Hola a todas:
Me gustaría que alguna me echara un cable porque la verdad es que estoy hecha un lío.
Llevo 11 meses con un chico increible que me ha curado de mi anterior relación, me trata como una reina, en fin, me hace muy felíz.
El caso es que yo tengo un piso en el que vivo desde agosto de año pasado, y en enero de éste, él se vino a vivir conmigo. Se fue instalando de manera natural, sin fechas ni deberes, en realidad así ha ido todo entre nosotros, natural, sin obligaciones ni exigencias, ha imperado el amor y el disfrute de pequeñas cosas que nos han llenado más que nada. El caso es que nunca ha terminado de hacer la mudanza a casa, su madre vive dos calles más abajo, y va todos los días allí a comer, a ducharse, etc. Su madre me quiere mucho; en cuanto a mi familia, le conocen y les cae muy bien, pero no saben el grado de unión que tenemos, además tengo unos padres de esos tradicionales que prefieren creer lo que más les interesa, así que ponen todo muy difícil. El caso es que nunca les he dicho que él vive conmigo, ... me encuento en una situación muy cómoda para mí, le tengo conmigo siempre, me ayuda y colabora en todo, pero sigo teniendo mi casa y mi espacio, y no doy explicaciones a nadie...
El problema mayor ha surgido ahora, ha llegado el buen tiempo, y mis padres empiezan a aparecer por el pueblo en el que vivimos, lo que me supone fines de semana con ellos (unas horas el sábado y el domingo), y con mi chico he empezado a tener discusiones por dedicarle menos tiempo. Dice que le parece injusto que despueés de haber pasado todo el invierno juntos y sólos, ahora le deje aparte para ver a mis padres; y para rematar, me dice que quiere que les diga ya atodos que vive en casa. Llevamos 2 semanas de discusiones que están rompiendo la magia y nos envuelve de frialdad, y ahora en ésta situación, me veo con menos ganas de decir nada, porque me hace dudar. Siento que me está exigiendo pasar todo el tiempo con él, y que en el momento que oficialmente esté en casa, me va a exigir más cosas.
Ayer hablamos y me dijo que no comparte mi modo de pensar, que me respeta y me queire, y que hará todo lo que esté en su mano para salvar lo nuestro, dice que soy l amujer de su vida y bueno, que no quiere seguir en esa situación de desubicación, le dije que por ahora no le podía dar lo que pedçia, y entonces se fue a casa de su madre. Ha sido muy duro estar sin él, y auqnue hoy me ha llamado y me ha dicho que me ama, está triste y me siento fatal.
bueno, ésto es en resumen lo que me pasa. Os agradecería si alguna me dijera algo...
Besos
Sigrid