Foro / Astrología y Tarot

Estoy hecha un lío... alguna que me ayude?

Última respuesta: 15 de julio de 2005 a las 15:05
T
tudora_8540477
7/7/05 a las 16:30

Hola a todas:

Me gustaría que alguna me echara un cable porque la verdad es que estoy hecha un lío.

Llevo 11 meses con un chico increible que me ha curado de mi anterior relación, me trata como una reina, en fin, me hace muy felíz.
El caso es que yo tengo un piso en el que vivo desde agosto de año pasado, y en enero de éste, él se vino a vivir conmigo. Se fue instalando de manera natural, sin fechas ni deberes, en realidad así ha ido todo entre nosotros, natural, sin obligaciones ni exigencias, ha imperado el amor y el disfrute de pequeñas cosas que nos han llenado más que nada. El caso es que nunca ha terminado de hacer la mudanza a casa, su madre vive dos calles más abajo, y va todos los días allí a comer, a ducharse, etc. Su madre me quiere mucho; en cuanto a mi familia, le conocen y les cae muy bien, pero no saben el grado de unión que tenemos, además tengo unos padres de esos tradicionales que prefieren creer lo que más les interesa, así que ponen todo muy difícil. El caso es que nunca les he dicho que él vive conmigo, ... me encuento en una situación muy cómoda para mí, le tengo conmigo siempre, me ayuda y colabora en todo, pero sigo teniendo mi casa y mi espacio, y no doy explicaciones a nadie...
El problema mayor ha surgido ahora, ha llegado el buen tiempo, y mis padres empiezan a aparecer por el pueblo en el que vivimos, lo que me supone fines de semana con ellos (unas horas el sábado y el domingo), y con mi chico he empezado a tener discusiones por dedicarle menos tiempo. Dice que le parece injusto que despueés de haber pasado todo el invierno juntos y sólos, ahora le deje aparte para ver a mis padres; y para rematar, me dice que quiere que les diga ya atodos que vive en casa. Llevamos 2 semanas de discusiones que están rompiendo la magia y nos envuelve de frialdad, y ahora en ésta situación, me veo con menos ganas de decir nada, porque me hace dudar. Siento que me está exigiendo pasar todo el tiempo con él, y que en el momento que oficialmente esté en casa, me va a exigir más cosas.
Ayer hablamos y me dijo que no comparte mi modo de pensar, que me respeta y me queire, y que hará todo lo que esté en su mano para salvar lo nuestro, dice que soy l amujer de su vida y bueno, que no quiere seguir en esa situación de desubicación, le dije que por ahora no le podía dar lo que pedçia, y entonces se fue a casa de su madre. Ha sido muy duro estar sin él, y auqnue hoy me ha llamado y me ha dicho que me ama, está triste y me siento fatal.

bueno, ésto es en resumen lo que me pasa. Os agradecería si alguna me dijera algo...

Besos
Sigrid

Ver también

K
kira_8013209
15/7/05 a las 13:27

Mi opinion...
es que como todo homo sapiens macho, espera ser el centro de atención, y tus padre lo corren de alli cuando estan, pero vos tenes que hacer lo que sentis. objetivamente y desde afuera de esa situacion, el va seguir siendo hijo, pero para el vos tenes que ser solo su mujer. esta bueno marcar territorio, vos tambien debes hacerlo, que va a pasar cuando vos quieras que el resigne la comida de mama, necesites compartir eso con el? no se pensalo un poco, dar todo tampoco es bueno...

A
an0N_899132999z
15/7/05 a las 14:32

Mi opinión
Yo te entiendo perfectamente, es muy dificil enfrentarse a los padres, tenemos 40 años y aún nos da miedo decirle cosas que los puedan defraudar o que no vayan segun sus normas, pero también entiendo a tu chico, si yo fuera el me sentiría como si me estuvieses escondiendo. Intenta ponerse en su piel, y pensar como te sentirías si viniese a tu casa a escondidas y no le dijese nada a su madre ¿no te sentirías insegura? ¿no pensarías que a lo mejor no va en serio y por eso no dice nada?. Sobre lo de que te echa en cara que pasas menos tiempo con el, supongo que por una parte es que está inseguro y por otra que se siente desplazado. No se que aconsejarte, pero yo hablaría con el, le daría seguridad y le diría lo mucho que me cuesta hablar del tema con mis padres y los lios que te traería, para que el entienda tu postura

M
myryam_5696786
15/7/05 a las 15:05

Respuesta a sigrid74
Hola:

Espero que tu situación haya mejorado, sino es así, está en tus manos el hacerlo.

Tienes una pareja excepcional, no la dejes escapar, tienes que darle el lugar que ocupa en tu vida y para eso te tienes que enfrentar a tus miedos, es decir, tienes que reconocerlo socialmente, creo que se lo merece, piensa si fuera al revés, a ti también te molestaría, por eso tienes que hablar con tus padres y tendrán que entenderlo, si realmente quieren tu felicidad aceptarán tus decisiones, aunque ellos no puedan opinar lo mismo, es cuestión de tiempo y paciencia, se trata de tu vida y tus errores, en caso de haberlos, son tuyos y de nadie más, sé valiente.
Respecto a dedicarle todo el tiempo a tu pareja, eso está bien, pero aunque seais pareja no hay que descuidar todo lo que te rodea sin que ello cause malestar, prueba a compartir y a que tus padres le conozcan también tus amigos y todo tu entorno, ya encontrareís la manera, es cuestión de tiempo, amor, respeto y sobre todo compartir, sin que ello suponga renuncias considerables.
No tengas miedo de amar libremente, es lo mejor que te podía pasar.

Un beso.

Rita.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir