Foro / Astrología y Tarot

Leo y escorpion??? como les va en el amor??

Última respuesta: 17 de diciembre de 2011 a las 23:50
Y
yuyan_7454236
9/3/11 a las 18:28

.... yo personalmente
me e dado cuenta que encajan como 3 o 4 meses pero despues leo no aguanta
y escorpion se arta :S

y lo vuelven y lo vuelven a intentar

tons ... que seria lo mejor para ambos??? alguien sabe'

Ver también

Y
yuyan_7454236
2/5/11 a las 16:44

O.o no ps q escorpiona mas mala!!!
aveces somos tercasy obsesibas, pero tenian razon!!! ace poco la relacion con mi ahora exnovio leo trono!!! no me sorprendio, era de esperarse, despues de la enesima vz q lo intantamos ps se veia q no iva a ningun lado la relacion, el caso es que el muy cobarde me lo dijo x mensaje!!! imaginense mi frustracuion, obvio no le respondi, de nuevo deje q la desicion la tomara el, total q el de las dudas emocionales y problemas existenciales era el. y lo tonto, sq ace poco me mando un mensaje diciendo- hola lo siento pero no pude contenerme y necesito saber si estas bien y si quieres platicar, si no respondes yo entendere buenas noches- y yo con mi cara de a las 12 de la noche super dormida!!! al final no entendi q onda con eso. pero si definitivamente debo de admitir q extraño muchas cosas de el, pero si el se fue debio de ser x algo....

G
gurnam_9089596
8/6/11 a las 15:35

Soy leo y mi novia escorpio
Llevamos 6 meses y la cosa no va mal.
Lo mejor es que somos muy abiertos y sinceros el uno con el otro y nos contamos de todo.
Sin embargo, tenemos una relación a distancia, nos vemos 3 veces al mes más o menos y hemos convivido muy poco. Sé que es muy orgullosa y yo también y aún estoy aguardando cómo saldremos de una discusión cuando ésta llegue.

I
irine_6183871
13/6/11 a las 16:22
En respuesta a yuyan_7454236

O.o no ps q escorpiona mas mala!!!
aveces somos tercasy obsesibas, pero tenian razon!!! ace poco la relacion con mi ahora exnovio leo trono!!! no me sorprendio, era de esperarse, despues de la enesima vz q lo intantamos ps se veia q no iva a ningun lado la relacion, el caso es que el muy cobarde me lo dijo x mensaje!!! imaginense mi frustracuion, obvio no le respondi, de nuevo deje q la desicion la tomara el, total q el de las dudas emocionales y problemas existenciales era el. y lo tonto, sq ace poco me mando un mensaje diciendo- hola lo siento pero no pude contenerme y necesito saber si estas bien y si quieres platicar, si no respondes yo entendere buenas noches- y yo con mi cara de a las 12 de la noche super dormida!!! al final no entendi q onda con eso. pero si definitivamente debo de admitir q extraño muchas cosas de el, pero si el se fue debio de ser x algo....

Hola soy una leo y mi marido es un escopion
hola quisiera contarte mi relacion con mi marido k esun escorpion k sepas k no es nada facil pues lo dos tenemos MUCHISIMO carcter y si no hoy mañana discutiamos pero aprendimos a controlarnos xk antete todo nos keremos mucho mira nosotros no nos gusta la monotomia siempre estoy deseando de k llegue el finde para irme con mi marido y mi hijo x ay hacer cosas nuevas como irme de acampada en vez de discutir oo de comprras o de caza oo a pasear con mis perros aunke seguimos teniendo arrankes xk no olvidemos k el es un escorpion y yo una leo mira en fin k si os kereis teneis k aprender a controlaros y a vivir la vida aaa x cierto llevo con mi marido 10 años jejeje y los k me kedan bueno espero k te sirva para algo mi historia un saludo jejejeje

D
daiane_9028343
7/7/11 a las 15:28


He estado con dos y con los dos fatal, pero lo peor con el último, aunque creo que esto no era cuestión de horóscopo sino de que los dos resultaron ser unos egoístas, mentirosos...
La relación creo que funciona bien en el sexo, los demás... al principio bien hasta que escorpión saca su verdadera cara, a los leo no nos gustan las dobles caras...

A
an0N_993729499z
17/12/11 a las 23:50
En respuesta a irine_6183871

Hola soy una leo y mi marido es un escopion
hola quisiera contarte mi relacion con mi marido k esun escorpion k sepas k no es nada facil pues lo dos tenemos MUCHISIMO carcter y si no hoy mañana discutiamos pero aprendimos a controlarnos xk antete todo nos keremos mucho mira nosotros no nos gusta la monotomia siempre estoy deseando de k llegue el finde para irme con mi marido y mi hijo x ay hacer cosas nuevas como irme de acampada en vez de discutir oo de comprras o de caza oo a pasear con mis perros aunke seguimos teniendo arrankes xk no olvidemos k el es un escorpion y yo una leo mira en fin k si os kereis teneis k aprender a controlaros y a vivir la vida aaa x cierto llevo con mi marido 10 años jejeje y los k me kedan bueno espero k te sirva para algo mi historia un saludo jejejeje

Hola viky
Yo también soy leo y mi marido escorpio. Llevamos 7 años de relación (en septiembre 2011 nos casamos).Reconozco que el principio de la relación fue horroroso excepto el sexo; lo dejábamos y volviamos constantemente, discusiones a todas horas,sobretodo los 2 primeros años de convivencia, pero al final aprendimos a escucharnos,aceptarnos y respetarnos el uno al otro. ahora estamos bien y espero que dure. Creo que en todas las relaciones sean del horoscopo que sean,lo más importante es aceptar a la pareja como es, saber escuchar y respetar.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest