Foro / Astrología y Tarot

Por que vuelven? h-escorpion x m-geminis

Última respuesta: 27 de abril de 2017 a las 1:13
N
nelson_9657290
24/6/10 a las 23:52

Buenas tardes
Mi Ex novia es Geminis, hace unas semanas que aparecio de la nada intentando ser agradable (Digo esto por que a ella le da igual si desagrada o no a los demas, pero se le nota cuando intenta agradar) comenzo con su tipica manera de iniciar conversaciones conmigo y yo le respondi desinteresado en parte le hice creer que como siempre ya no se lo habia cobrado.

Yo y ella nos caracterizabamos por alejarnos y siempre volver de esta manera, ella era generalmente la que siempre me buscaba, pero jamas habiamos peleado o yo me habia enojado con tanta fuerza como para sacarla de mi vida.
Concecuencia de la ultima pelea que tuvimos, terminamos y la saque completamente de mi vida. He desaparecido por casi un año y ahora me la he pillado buscandome, no por otras razones, por que la conosco y sé como hace sus jugadas.
Estuvo tres dias buscandome para hablar ¡simpatica! pero qué novedad, ella por lo general era muy desagradable conmigo y por otro lado igual de ingeniosa, incluso más de lo común estas veces.

Diganme ustedes mujeres... ¿Por que vuelven luego de que un hombre las ha sacado despiadadamente de su vida?

Gracias-

Ver también

S
salome_6910383
25/6/10 a las 5:38

Me pasa lo mismo
soy una mujer de geminis y me paso lo mismo q a ti yo cuando lo busco es porque siento que no terminamos de la mejor manera... aunque la verdadera razon es porque me gusta demasiado y al verlo tan lejos comienza a hacerme falta y veo lo mucho qque me gusta y entonces a pesar de mi orgullo intento nuevamente estr de buenas con el aunque el es muy frio y creeme que tengo varios años en lo mismo problema y he llegado a la conclusion de que quizas yo le hago daño por mis constantes cambios y a veces creo que el siempre quiere que yo haga lo que el quiere y pues mi forma de ser no c lo permite y entonces de cierto modo me vuelvo inestable(xq no me tiene segura) pero yo se que el me quiere mucho al igual que yo por eso cada vez que veo que se pueden solucionar nuestras diferencias lo busco eso si lo busco friamente ni lok le demuestro que me derrito por el y por lo tanto el se confunde. espero haberte ayudado

A
an0N_746058399z
25/6/10 a las 22:31

Veamos..
Soy chica geminis y mi chico es escorpion.

Nos llevamos genial excepto cuando peleamos....q a veces me deja pero está ahí pendiente.

Mira, nose porque la dejaste, pero las chicas géminis somos las número 1 en cometer errores SIN DARNOS CUENTA.

Al menos yo no me doy cuenta, la cago, y despues de pensarlo mucho, me tengo que poner en el lugar de la otra persona para comprender que si hubiese sido al revés, a mi me habría echo daño. Entonces es cuando pedimos perdón de verdad, y luchamos porque esa persona nos perdone. Pero ojo, no somos de demostrar, nos cuesta un webo, y luchar por alguien se nos hace dificil, sobre todo si no vemos reaccion por parte de la otra persona. Podemos querer con todas nuestras fuerzas, pero no sabemos demostrar todo esto que sentimos, sobre todo, no podemos si no tenemos la confianza de que no nos van a mandar lejos.

En tu caso, pienso que ella hizo algo mal, que le costó tiempo darse cuenta pero que ha reflexionado, ha aprendido de la experiencia para no volver a repetirla (no querrá repetirla por nada del mundo, pero su tendencia a cagarla sin querer la domina), y seguro que centrada ha dicho, este chico merece que haga algo por él. Le cuesta mucho tomar esta decision porque no es nada facil, mas si tu eres frio con ella. Pero lo intenta porque tiene fe, porque piensa que merece la pena, porque ha recapacitado y es lo justo.

Los geminis somos muy justos, no vamos a dar si pensamos que no llevas razón, o que no nos hemos equivocado.

Pero si nos damos cuenta de eso, haremos lo posible por remendar el error.

Esto significa que esta chica quiere volver contigo? No necesariamente.

Solo ha reconocido su error y quiere repararlo, siente que "te lo debe".

Quizás si ella ve que os podeis llevar bien, pensará en volver a dar una oportunidad a la relación, siempre q tu tb pongas de tu parte claro.

Somos bocazas y hacemos daño con lo que decimos, lo se, pero jamás queremos hacer daño, solo que somos personas algo duras y frias sin querer y no nos damos cuenta. Nunca hacemos daño a proposito, ni somos vengativos como escorpio.

La simpatia, no significa querer volver, eso tenlo claro.

Normalmente y aunque no te lo haya parecido por tu experiencia, somos personas abiertas y muy simpaticas con todo el mundo. Quizas si cerro su herida, te perdono para sus adentros, y ya te ve como alguien más, y si no le caes mal, pues será simpatica contigo, pero ya en plan amigos, sin buscar nada más. Esta opción tambien puede ser, a mi me pasa con mis ex, despues de un tiempo, sigo queriendo saber de alguien que alguna vez formo parte de mi vida, pero no significa que quiera algo con él.

Mi consejo es el siguiente: si todavía te gusta, es mejor que os hagais amigos, que la perdones, porque hay que saber perdonar a las personas y no ser tan rencoroso ni vengativo, que os deis la oportunidad de ser amigos, de trataros, de ver como os llevais. Si a ella le gusta como la tratas es posible que piense en volver, en ir poco a poco, creando algo, pero ya siendo más madura, y espero que tu tambien.

Perdonala, es mi consejo, te sentiras mejor, y la cosa entre los dos irá mejor. Fluirá.

No seas tan rebuscado, somos sensillas y nos gusta la alegría, odiamos pelear.
Y odiamos hacer daño.

Asi que dale una oportunidad, y si te gusta de verdad, datela tu mismo.

N
nelson_9657290
26/6/10 a las 2:09
En respuesta a an0N_746058399z

Veamos..
Soy chica geminis y mi chico es escorpion.

Nos llevamos genial excepto cuando peleamos....q a veces me deja pero está ahí pendiente.

Mira, nose porque la dejaste, pero las chicas géminis somos las número 1 en cometer errores SIN DARNOS CUENTA.

Al menos yo no me doy cuenta, la cago, y despues de pensarlo mucho, me tengo que poner en el lugar de la otra persona para comprender que si hubiese sido al revés, a mi me habría echo daño. Entonces es cuando pedimos perdón de verdad, y luchamos porque esa persona nos perdone. Pero ojo, no somos de demostrar, nos cuesta un webo, y luchar por alguien se nos hace dificil, sobre todo si no vemos reaccion por parte de la otra persona. Podemos querer con todas nuestras fuerzas, pero no sabemos demostrar todo esto que sentimos, sobre todo, no podemos si no tenemos la confianza de que no nos van a mandar lejos.

En tu caso, pienso que ella hizo algo mal, que le costó tiempo darse cuenta pero que ha reflexionado, ha aprendido de la experiencia para no volver a repetirla (no querrá repetirla por nada del mundo, pero su tendencia a cagarla sin querer la domina), y seguro que centrada ha dicho, este chico merece que haga algo por él. Le cuesta mucho tomar esta decision porque no es nada facil, mas si tu eres frio con ella. Pero lo intenta porque tiene fe, porque piensa que merece la pena, porque ha recapacitado y es lo justo.

Los geminis somos muy justos, no vamos a dar si pensamos que no llevas razón, o que no nos hemos equivocado.

Pero si nos damos cuenta de eso, haremos lo posible por remendar el error.

Esto significa que esta chica quiere volver contigo? No necesariamente.

Solo ha reconocido su error y quiere repararlo, siente que "te lo debe".

Quizás si ella ve que os podeis llevar bien, pensará en volver a dar una oportunidad a la relación, siempre q tu tb pongas de tu parte claro.

Somos bocazas y hacemos daño con lo que decimos, lo se, pero jamás queremos hacer daño, solo que somos personas algo duras y frias sin querer y no nos damos cuenta. Nunca hacemos daño a proposito, ni somos vengativos como escorpio.

La simpatia, no significa querer volver, eso tenlo claro.

Normalmente y aunque no te lo haya parecido por tu experiencia, somos personas abiertas y muy simpaticas con todo el mundo. Quizas si cerro su herida, te perdono para sus adentros, y ya te ve como alguien más, y si no le caes mal, pues será simpatica contigo, pero ya en plan amigos, sin buscar nada más. Esta opción tambien puede ser, a mi me pasa con mis ex, despues de un tiempo, sigo queriendo saber de alguien que alguna vez formo parte de mi vida, pero no significa que quiera algo con él.

Mi consejo es el siguiente: si todavía te gusta, es mejor que os hagais amigos, que la perdones, porque hay que saber perdonar a las personas y no ser tan rencoroso ni vengativo, que os deis la oportunidad de ser amigos, de trataros, de ver como os llevais. Si a ella le gusta como la tratas es posible que piense en volver, en ir poco a poco, creando algo, pero ya siendo más madura, y espero que tu tambien.

Perdonala, es mi consejo, te sentiras mejor, y la cosa entre los dos irá mejor. Fluirá.

No seas tan rebuscado, somos sensillas y nos gusta la alegría, odiamos pelear.
Y odiamos hacer daño.

Asi que dale una oportunidad, y si te gusta de verdad, datela tu mismo.

Gracias
Pero por favor, ni insinues la idea de volver con ella.

Estoy muy agradecido por tu explicacion ahora me queda bastante mas claro y quizá ella no me busca para hacerme daño nuevamente si no para comenzar de nuevo como amigos. Me es muy dificil confiar en ella despues de lo que me hizo y tampoco pienso hacerlo.
Ya si una vez han metido la pata ¿Por qué lo hacen una y otra vez luego? Con ella tuve paciencia y muchas veces le "perdone" pero todo tiene su limite y ella conmigo lo alcanzo.

No sé si anda esperando ahora que yo vaya con ella, por que luego de haberme hablado unas 4 veces por su cuenta no lo ha vuelto a hacer, pero anda en los alrededores como para que yo me acerque... De mi no va a sacar nada.
En parte mi conclusion es bajar un poco la defensiva, pero no voy a volver con ella o a hablarle si es lo que quiere.

Gracias.

N
nelson_9657290
26/6/10 a las 2:13
En respuesta a salome_6910383

Me pasa lo mismo
soy una mujer de geminis y me paso lo mismo q a ti yo cuando lo busco es porque siento que no terminamos de la mejor manera... aunque la verdadera razon es porque me gusta demasiado y al verlo tan lejos comienza a hacerme falta y veo lo mucho qque me gusta y entonces a pesar de mi orgullo intento nuevamente estr de buenas con el aunque el es muy frio y creeme que tengo varios años en lo mismo problema y he llegado a la conclusion de que quizas yo le hago daño por mis constantes cambios y a veces creo que el siempre quiere que yo haga lo que el quiere y pues mi forma de ser no c lo permite y entonces de cierto modo me vuelvo inestable(xq no me tiene segura) pero yo se que el me quiere mucho al igual que yo por eso cada vez que veo que se pueden solucionar nuestras diferencias lo busco eso si lo busco friamente ni lok le demuestro que me derrito por el y por lo tanto el se confunde. espero haberte ayudado


Entonces... pongamonos en el caso de que dicen: "Deberiamos vernos mas seguido, despues de todo pasamos mucho tiempo juntos y te extraño" ¿Qué significa? Esto lo dijo por que yo le segui el juego para ver lo que queria, pero ella es bastante buena engañando.

Claro que no nos hemos vuelto a ver por que de seguro espera que yo vaya tras ella, pero ahora estoy muy bien solo.

Gracias y ojala tu y tu chico logren progesar bien.
Cuidado con criticarlo mucho. Saludos

S
salome_6910383
26/6/10 a las 6:57
En respuesta a nelson_9657290


Entonces... pongamonos en el caso de que dicen: "Deberiamos vernos mas seguido, despues de todo pasamos mucho tiempo juntos y te extraño" ¿Qué significa? Esto lo dijo por que yo le segui el juego para ver lo que queria, pero ella es bastante buena engañando.

Claro que no nos hemos vuelto a ver por que de seguro espera que yo vaya tras ella, pero ahora estoy muy bien solo.

Gracias y ojala tu y tu chico logren progesar bien.
Cuidado con criticarlo mucho. Saludos

Umm...
Yo cuando le digo a alguien que lo extraño es porque en verdad lo extraño y si ella te dice que quiere pasar mas tiempo contigo es porque de cierto modo te aprecia y no quiere tenerte lejos y quizas quiere hacer las cosas de la mejor manera contigo... tambien es probable que quiere ver como tu reaccionas cuando estas cerca de ella o simplemente tiene la curiosidad de saber si tu todavias sientes algo por ella o para ver si estas muy dolido...

A
anais_6508083
26/6/10 a las 20:28

Cuando volvemos es por que amamos .....


bueno mira, mi punto de vista es.... cuando una gemiana regresa es por que ama, no hay mas, en mi caso muy personal, yo jamaz regresaria en busca de un venganza, o por sacar algun beneficio, o por que me sientea insegura y necesite demostrarme a mi misma algo, noooo, o quitarme la espina y desquitandome de algo que me hicieron... menos... !!!! no yo cuando regreso y busco a la pesona es por una sola razon... la amo... y la necesito no hay mas, ahora, si me gustaria saber cual fue el motivo de la discucion que tuviste con ella que te llevo al limite de retirarte, por que se que ustedes los escorpiones a pesar de ser tan rudos jajajaj, por asi decirlo, tan enojones .. si seden ante varias cosas, y si perdonan, sobre todo cuando se dan cuenta que nosotras la gemelitas a veces decimos cosas y no las pensamos antes, somos celocitas a veces, y algunas otras poquito posesivas, algo que a ustedes los escorpiones los pone de nervios, por que los posesivos, celosos y controladores son por exclusividad ustedes ... !!!.. pero bueno, siento que son cosas que de alguna manera ustedes pueden poerdona, aaaaaahh... pero eso si, la INFIDELIDAD !!!!! jamaz, eso jamaz lo perdonan, y estoy en total acuerdo con ustedes, por que yo siendo geminis tampoco lo perdono, es lo unico que no puedo perdonar, ahora bien, nosotras la s geminis como que les damos cuerda a los escorpiones, por que somos la alegria o la locura que rompe los esquemas que tiene escorpion por ser un signo fijo. pienso que si aun la amas, deberias pensarlo bien, analizarlo e intentarlo de nuevo, si en realdiad la amas, vale la pena, suerte y mis mejores deseos para ti. chao.

N
nelson_9657290
27/6/10 a las 5:12
En respuesta a anais_6508083

Cuando volvemos es por que amamos .....


bueno mira, mi punto de vista es.... cuando una gemiana regresa es por que ama, no hay mas, en mi caso muy personal, yo jamaz regresaria en busca de un venganza, o por sacar algun beneficio, o por que me sientea insegura y necesite demostrarme a mi misma algo, noooo, o quitarme la espina y desquitandome de algo que me hicieron... menos... !!!! no yo cuando regreso y busco a la pesona es por una sola razon... la amo... y la necesito no hay mas, ahora, si me gustaria saber cual fue el motivo de la discucion que tuviste con ella que te llevo al limite de retirarte, por que se que ustedes los escorpiones a pesar de ser tan rudos jajajaj, por asi decirlo, tan enojones .. si seden ante varias cosas, y si perdonan, sobre todo cuando se dan cuenta que nosotras la gemelitas a veces decimos cosas y no las pensamos antes, somos celocitas a veces, y algunas otras poquito posesivas, algo que a ustedes los escorpiones los pone de nervios, por que los posesivos, celosos y controladores son por exclusividad ustedes ... !!!.. pero bueno, siento que son cosas que de alguna manera ustedes pueden poerdona, aaaaaahh... pero eso si, la INFIDELIDAD !!!!! jamaz, eso jamaz lo perdonan, y estoy en total acuerdo con ustedes, por que yo siendo geminis tampoco lo perdono, es lo unico que no puedo perdonar, ahora bien, nosotras la s geminis como que les damos cuerda a los escorpiones, por que somos la alegria o la locura que rompe los esquemas que tiene escorpion por ser un signo fijo. pienso que si aun la amas, deberias pensarlo bien, analizarlo e intentarlo de nuevo, si en realdiad la amas, vale la pena, suerte y mis mejores deseos para ti. chao.

Infidelidad
Has leido el topic de Roberdenillo sobre la mujer geminis? Pues ella era el vivo retrato y no lo exagero, resentimiento contra ella no tengo solo no quiero verme involucrado con ella de nuevo.
Ella me era infiel, no sé como una vez se lo pude perdonar y un día, luego de no habernos visto tras una semana creo. Llego diciendome que volveria a un lugar y se acostaria con un chico que la traia hace tiempo, comenzo a hablarme mal a tratarme friamente y yo le dije: "¿Sabes que mas? Jodete" Me fui.

N
nelson_9657290
27/6/10 a las 5:14

Jaja
Quizá tu primero le hiciste algo a un escorpion para que te fuera infiel por que somos bastante mas entregados.
Y somos tranquilos, no actuamos mal si no nos dan razones asi que piensalo. Pero si prefieres a un hombre que grite y ande dando tumbos por todos lados sobre su viribilidad y "ego" estas muy bien con un Aries.

Adios (:

A
an0N_746058399z
27/6/10 a las 23:40
En respuesta a nelson_9657290

Gracias
Pero por favor, ni insinues la idea de volver con ella.

Estoy muy agradecido por tu explicacion ahora me queda bastante mas claro y quizá ella no me busca para hacerme daño nuevamente si no para comenzar de nuevo como amigos. Me es muy dificil confiar en ella despues de lo que me hizo y tampoco pienso hacerlo.
Ya si una vez han metido la pata ¿Por qué lo hacen una y otra vez luego? Con ella tuve paciencia y muchas veces le "perdone" pero todo tiene su limite y ella conmigo lo alcanzo.

No sé si anda esperando ahora que yo vaya con ella, por que luego de haberme hablado unas 4 veces por su cuenta no lo ha vuelto a hacer, pero anda en los alrededores como para que yo me acerque... De mi no va a sacar nada.
En parte mi conclusion es bajar un poco la defensiva, pero no voy a volver con ella o a hablarle si es lo que quiere.

Gracias.

Hola de nuevo
Te aclaro que jamás va a volver contigo para hacerte daño, porque jamás de los jamases somos vengativos.
Simplemente, le cogemos cariño a las personas cn las que hemos estado, aunque haya salido todo desastrozo en su día, pero formaron parte de nuestra vida, por eso es lo de mantener el contacto, no por buscar nada.

No se que te hizo, pero daño a propósito no creo, aunque si es cierto que la cagamos muxo, y muxas veces, sin querer, no nos damos ni cuenta.

Eso me pasa a mi.

Intenta conocerla más como persona, a lo mejor te llevas una sorpresa y sales ganando.

Y no hay porque pensar que quiera volver contigo, simplemente creo que quería saber que tal te iba, que es de ti, como te encuentras.

Saludos!

A
anais_6508083
28/6/10 a las :01
En respuesta a nelson_9657290

Jaja
Quizá tu primero le hiciste algo a un escorpion para que te fuera infiel por que somos bastante mas entregados.
Y somos tranquilos, no actuamos mal si no nos dan razones asi que piensalo. Pero si prefieres a un hombre que grite y ande dando tumbos por todos lados sobre su viribilidad y "ego" estas muy bien con un Aries.

Adios (:

Estoy de acuerdo
estoy de acuerdo contigo, conozco muy bien a aries, y no hay punto de comparacion, aries se siente hecho a mano, griton y egocentrico hasta los huesos, y nada que ver con sa sensiblidad de escorpion con la comprencion y el apoyo que escorpion siempre brinda, consejos etec.. es tiernisimo detallista , en fin... etc etc .. yo tambien pienso que para sentir la frialdad de un esporpion es por que se le ha dañado demasiado, y si esa chica te fue infie, no hay que mas hacer que retirarte, te dire algo... geminis cuando ama de verdad no es infiel, y creo que es signo que logra atraparnos es escorpion, con escorpion nos encontramos con la horma de nuestro zapato, algo asi como que.... es de los pocos que puede atrapar el aire, no es qeu nos dominen pero si nos convencen.. y es dificil, asi como geminis atrapar el agua, que son ustedes, pero definitivamente si tu gemelita te fue infiel, se fuerte como es tu naturaleza y sigue adelante, no des un paso atras, no tiene caso.. suerte chao...

N
nelson_9657290
28/6/10 a las 1:39
En respuesta a anais_6508083

Estoy de acuerdo
estoy de acuerdo contigo, conozco muy bien a aries, y no hay punto de comparacion, aries se siente hecho a mano, griton y egocentrico hasta los huesos, y nada que ver con sa sensiblidad de escorpion con la comprencion y el apoyo que escorpion siempre brinda, consejos etec.. es tiernisimo detallista , en fin... etc etc .. yo tambien pienso que para sentir la frialdad de un esporpion es por que se le ha dañado demasiado, y si esa chica te fue infie, no hay que mas hacer que retirarte, te dire algo... geminis cuando ama de verdad no es infiel, y creo que es signo que logra atraparnos es escorpion, con escorpion nos encontramos con la horma de nuestro zapato, algo asi como que.... es de los pocos que puede atrapar el aire, no es qeu nos dominen pero si nos convencen.. y es dificil, asi como geminis atrapar el agua, que son ustedes, pero definitivamente si tu gemelita te fue infiel, se fuerte como es tu naturaleza y sigue adelante, no des un paso atras, no tiene caso.. suerte chao...


Gracias.
Ni por un millon de dolares volveria con esa mujer, es solo que sentia curiosidad por saber quiza lo que pasaba por su cabeza al atreverse a hablarme.

Saludos

N
nelson_9657290
28/6/10 a las 1:42
En respuesta a salome_6910383

Umm...
Yo cuando le digo a alguien que lo extraño es porque en verdad lo extraño y si ella te dice que quiere pasar mas tiempo contigo es porque de cierto modo te aprecia y no quiere tenerte lejos y quizas quiere hacer las cosas de la mejor manera contigo... tambien es probable que quiere ver como tu reaccionas cuando estas cerca de ella o simplemente tiene la curiosidad de saber si tu todavias sientes algo por ella o para ver si estas muy dolido...

Experimentando entonces?
Siendo como es ella de seguro anda experimentando, pero ni que fuera a demostrarle lo que siento tan facilmente.
Gracias nuevamente

A
an0N_573461799z
28/6/10 a las 2:44

Curioso
yo soy mujer geminis con un escorpio. y el despues de una bonita relacion de cuatro meses empeso a desaparecer y asi seguimos por dos anios. Asta ahora que soy yo la que desaparesco y el se saca de onda pero despues de aceptar sus juegos por tanto tiempo, hoy ya no tengo el mismo interes en el y cada dia le pido a Dios que me ayude a poder poco a poco olvidarme de el y sacarlo de mi cabez,a, porque cuando mas segura estoy que se acabo aparece y vuelve ese iman a atraparme.. y siendo geminis me comporto fria con el aunque por dentro me derrita jaja. Sabes es una relacion muy dificil por los caracteres de los dos, pero esa atraccion que existe es muy fuerte para los dos el aunque no lo demuestra aviertamente es celoso, no pierde la oportunidad de decir que probablemente ya alguien mas este ocupando su lugar y por eso me comporto fia.. Aun cuando le aclaro que el tiene la culpa por su comportamiento,, como que el tipo no capta..

N
nelson_9657290
28/6/10 a las 20:40


No me las doi de gran cosa pero si dejo esa impresion en ti sera por algo.

A
an0N_746058399z
29/6/10 a las :53
En respuesta a nelson_9657290

Experimentando entonces?
Siendo como es ella de seguro anda experimentando, pero ni que fuera a demostrarle lo que siento tan facilmente.
Gracias nuevamente


A veces la gente comete errores.

A veces la gente comete errores y se arrepiente.

A veces la gente comete errores, se arrepiente, y estando un tiempo sin esa persona aprende muchas cosas.

Quizas en su momento, penso que tu tonteabas con alguien o algo asi, y por eso ella hizo lo que hizo, no lo se, pero si te puedo decir, que si yo tengo la mas minima duda, entonces hago dudar al otro tb. No nos gusta q nos engañen, y si veo que tu la relacion te la tomas conlibertad, oque nome prestas atencion, es posible que busque en otros lados.

Y eso, que soy chica fiel eh.

Pienso que quizas ella se dio cuenta de lo que perdio, y aprendio la lección.

Si no buscas que es lo que quiere, nunca lo sabrás, destapa el misterio.

Porque tú sigues sintiendo algo por ella...

Si ella ha rectificado y cambiado, quizas deberias darte la oportunidad. Pero andate con ojo.

N
nelson_9657290
1/7/10 a las 20:00

...
... bien por ti

N
nelson_9657290
1/7/10 a las 20:09
En respuesta a an0N_746058399z

Hola de nuevo
Te aclaro que jamás va a volver contigo para hacerte daño, porque jamás de los jamases somos vengativos.
Simplemente, le cogemos cariño a las personas cn las que hemos estado, aunque haya salido todo desastrozo en su día, pero formaron parte de nuestra vida, por eso es lo de mantener el contacto, no por buscar nada.

No se que te hizo, pero daño a propósito no creo, aunque si es cierto que la cagamos muxo, y muxas veces, sin querer, no nos damos ni cuenta.

Eso me pasa a mi.

Intenta conocerla más como persona, a lo mejor te llevas una sorpresa y sales ganando.

Y no hay porque pensar que quiera volver contigo, simplemente creo que quería saber que tal te iba, que es de ti, como te encuentras.

Saludos!

Pues...
... tome en parte tu consejo y volví a hablar con ella, la tarde de ayer se me acerco en la biblioteca mientras estudiaba a hablarme, luego de que decidiera dejar de estudiar ella solto un comentario que me hizo sentir mal por unos segundos. Un comentario el cual fue muy directo y era mas como pensado para hacerme daño-

No creo que el daño que me haya hecho no fuera a proposito, por que si, tiene su gemela "maligna" le gusta mucho hacerle la vida imposible a los demas por que les encuentra algun defecto y hiere a proposito como a mi. Yo pienso que lo hace para ver alguna especie de reaccion en mi, pero como sé de su naturaleza jamas le di señales de que lo que dijera o hiciera me afectara (claro que lo hacia)...

Ella hace esas cosas a proposito, por eso sospecho.

Gracias (:

N
nelson_9657290
1/7/10 a las 20:12

Jeje...
Dicen por ahi que Escopio es Vengativo...

N
nelson_9657290
1/7/10 a las 20:12

Por cierto...
Gracias por responder y saludos.

N
nelson_9657290
1/7/10 a las 20:16
En respuesta a an0N_746058399z


A veces la gente comete errores.

A veces la gente comete errores y se arrepiente.

A veces la gente comete errores, se arrepiente, y estando un tiempo sin esa persona aprende muchas cosas.

Quizas en su momento, penso que tu tonteabas con alguien o algo asi, y por eso ella hizo lo que hizo, no lo se, pero si te puedo decir, que si yo tengo la mas minima duda, entonces hago dudar al otro tb. No nos gusta q nos engañen, y si veo que tu la relacion te la tomas conlibertad, oque nome prestas atencion, es posible que busque en otros lados.

Y eso, que soy chica fiel eh.

Pienso que quizas ella se dio cuenta de lo que perdio, y aprendio la lección.

Si no buscas que es lo que quiere, nunca lo sabrás, destapa el misterio.

Porque tú sigues sintiendo algo por ella...

Si ella ha rectificado y cambiado, quizas deberias darte la oportunidad. Pero andate con ojo.

Linda...
Siento no haber respondido esto. Te respondo por privado.

D
dochka_6941500
4/7/10 a las 2:51
En respuesta a an0N_746058399z


A veces la gente comete errores.

A veces la gente comete errores y se arrepiente.

A veces la gente comete errores, se arrepiente, y estando un tiempo sin esa persona aprende muchas cosas.

Quizas en su momento, penso que tu tonteabas con alguien o algo asi, y por eso ella hizo lo que hizo, no lo se, pero si te puedo decir, que si yo tengo la mas minima duda, entonces hago dudar al otro tb. No nos gusta q nos engañen, y si veo que tu la relacion te la tomas conlibertad, oque nome prestas atencion, es posible que busque en otros lados.

Y eso, que soy chica fiel eh.

Pienso que quizas ella se dio cuenta de lo que perdio, y aprendio la lección.

Si no buscas que es lo que quiere, nunca lo sabrás, destapa el misterio.

Porque tú sigues sintiendo algo por ella...

Si ella ha rectificado y cambiado, quizas deberias darte la oportunidad. Pero andate con ojo.

Rabusa tiene razon!
Estoy completamente de acuerdo,ami me pasa lo mismo. No me di cuenta, le hice daño y ahora me arrepiento hasta morirme. Le busco para decirle que que tal le va la vida, para quedar para tomar algo...y no me responde. Me gustaría volver atras y cambiar todo, supongo que como dicen no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes. Si no hubiera significado TANTO en mi vida , me habria olvidado de el y no me acordaria ni de su nombre, pero...asi somos

A
arleny_6456505
6/1/12 a las 4:41
En respuesta a salome_6910383

Me pasa lo mismo
soy una mujer de geminis y me paso lo mismo q a ti yo cuando lo busco es porque siento que no terminamos de la mejor manera... aunque la verdadera razon es porque me gusta demasiado y al verlo tan lejos comienza a hacerme falta y veo lo mucho qque me gusta y entonces a pesar de mi orgullo intento nuevamente estr de buenas con el aunque el es muy frio y creeme que tengo varios años en lo mismo problema y he llegado a la conclusion de que quizas yo le hago daño por mis constantes cambios y a veces creo que el siempre quiere que yo haga lo que el quiere y pues mi forma de ser no c lo permite y entonces de cierto modo me vuelvo inestable(xq no me tiene segura) pero yo se que el me quiere mucho al igual que yo por eso cada vez que veo que se pueden solucionar nuestras diferencias lo busco eso si lo busco friamente ni lok le demuestro que me derrito por el y por lo tanto el se confunde. espero haberte ayudado


Tienes razón ...me pasa exactamente lo mismo que tu...me da rabia que él sea tan serio y resentido conmigo... y eso que le pido disculpas ... me las acepta pero vuelve otra vés con su frialdad aunque yo sé que en el fondo el me quiere... ps cada nada rompemos y volvemos ... ps él siempre me pide que volvamos... y ps yo en ocasiones la embarro ...con comentarios.. locos .. me dice que me ponga seria ,que todo para mí es juegos ... , pero él no entiende que es mi forma de ser , he tratado de tomarme las cosas enserio y lo hago poruqe realmente lo quiero y no sé que tienen los escorpiones que nos encantan y nos envuelven con su pasión...pero en fin no sé que hace rpara romper con su duro corazón

A
an0N_869937499z
10/1/12 a las 20:27
En respuesta a anais_6508083

Cuando volvemos es por que amamos .....


bueno mira, mi punto de vista es.... cuando una gemiana regresa es por que ama, no hay mas, en mi caso muy personal, yo jamaz regresaria en busca de un venganza, o por sacar algun beneficio, o por que me sientea insegura y necesite demostrarme a mi misma algo, noooo, o quitarme la espina y desquitandome de algo que me hicieron... menos... !!!! no yo cuando regreso y busco a la pesona es por una sola razon... la amo... y la necesito no hay mas, ahora, si me gustaria saber cual fue el motivo de la discucion que tuviste con ella que te llevo al limite de retirarte, por que se que ustedes los escorpiones a pesar de ser tan rudos jajajaj, por asi decirlo, tan enojones .. si seden ante varias cosas, y si perdonan, sobre todo cuando se dan cuenta que nosotras la gemelitas a veces decimos cosas y no las pensamos antes, somos celocitas a veces, y algunas otras poquito posesivas, algo que a ustedes los escorpiones los pone de nervios, por que los posesivos, celosos y controladores son por exclusividad ustedes ... !!!.. pero bueno, siento que son cosas que de alguna manera ustedes pueden poerdona, aaaaaahh... pero eso si, la INFIDELIDAD !!!!! jamaz, eso jamaz lo perdonan, y estoy en total acuerdo con ustedes, por que yo siendo geminis tampoco lo perdono, es lo unico que no puedo perdonar, ahora bien, nosotras la s geminis como que les damos cuerda a los escorpiones, por que somos la alegria o la locura que rompe los esquemas que tiene escorpion por ser un signo fijo. pienso que si aun la amas, deberias pensarlo bien, analizarlo e intentarlo de nuevo, si en realdiad la amas, vale la pena, suerte y mis mejores deseos para ti. chao.

Me puedes dar algún consejo, por favor
Yo soy escorpio y mi ex novio es géminis. Yo le deje y al año nos encontramos y volvimos, pero él esta fatal, nunca le había visto así. El decía que yo soy la mujer de su vida y que seguía enamorado de mi, aunque creo que es mentira, que un día siente eso y lo dice y otro hace lo que a el le da la gana.
Tuvimos una pelea muy muy fuerte, porque yo le quite el móvil para saber si me engañaba, vi unos sms muy sospechosos y le pregunte el me lo negaba todo el rato, bueno la pelea que tuvimos fue horrible. Yo le conté a unos amigos que tenemos en común lo que me hizo, la verdad que me lo podía haber ahorrado, ahora nadie quiere que estemos juntos.

Yo le llamaba con excusas para subir a su casa para ver si estaba con otras, pero nada estaba sólo y de paso intentaba hablar con él de lo que me había hecho, pero cuanto más intentaba yo hablar el más me ignoraba. Así que empece a llamarle y cuanto más le llamaba peor me trataba, además bebe muchísimo.

El otro día conseguí hablar con el y nos fuimos al campo, todo bien, hasta que le llame por la noche y me dijo que nuestro amigo quería hablar con él urgentemente para que no volvamos, él ya se puso raro y yo de los nervios y es raro que yo pierda el control de esta manera, total que me dijo yo lo que quiero es que estés tranquila cuando salga de trabajar me voy a casa, yo me fui a su casa a dormir yo creo que el quería que no estuviese, aunque me dijo si vas a mi casa yo iré y me dormiré y si no, vienes mañana que voy a estar en casa.

Bueno pues llego a las 8.30 de la mañana de una forma lamentable,y con un amigo y una amiga, la amiga todo el rato detrás de él, él pasaba de ella pero si ella le daba un beso se lo devolvía, le pregunte si eso era verdad y me lo negó y al final me dijo pero que haces aquí vete ya porque aguantas esto.Le mande a la mierda y le dije que era un mentiroso y me fui.

Al rato me llamó su amigo y me pidió que me tomará una coca-cola con él fui para ya y subí otra vez a la casa, fuí muy tonta por haber ido, pero lo hice por saber donde estaba durmiendo la otra. Me puse ha hablar con ellos y me dice que si que soy la mujer de su vida, con la única que tendría hijos, que se quiere morir, que no quiere estar con nadie todo lo contrario a lo que me dice por la tarde. Luego me dice que me ofrece su amistad, pero como vamos a ser amigos si ni me valora ni me respeta????

Se pone así porque nuestro amigo quiera hablar con él y lo toma como excusa para hacer lo que le de la gana, Es muy cobarde no entiendo nada.

A los 4 días fui al médico que esta al lado de su trabajo, pensando que el libraba, pues le cambiaron el día y me le encontre, intente hablar con él y nada que le deje en paz que me olvide de él, que soy dañina para él, había hablado con nuestro amigo y dice que yo lo que quiero es meterle en la cárcel, yo no me lo puedo creer se que hice mal en contarlo, pero el no asume nada de lo que hizo, no se si esperar unos días e intentar hablar con él.

Cuando salí del médico ya no me acerque a él cogí el coche y me fui, qué puedo hacer???




Y
yacine_7200274
11/11/13 a las 3:07
En respuesta a anais_6508083

Cuando volvemos es por que amamos .....


bueno mira, mi punto de vista es.... cuando una gemiana regresa es por que ama, no hay mas, en mi caso muy personal, yo jamaz regresaria en busca de un venganza, o por sacar algun beneficio, o por que me sientea insegura y necesite demostrarme a mi misma algo, noooo, o quitarme la espina y desquitandome de algo que me hicieron... menos... !!!! no yo cuando regreso y busco a la pesona es por una sola razon... la amo... y la necesito no hay mas, ahora, si me gustaria saber cual fue el motivo de la discucion que tuviste con ella que te llevo al limite de retirarte, por que se que ustedes los escorpiones a pesar de ser tan rudos jajajaj, por asi decirlo, tan enojones .. si seden ante varias cosas, y si perdonan, sobre todo cuando se dan cuenta que nosotras la gemelitas a veces decimos cosas y no las pensamos antes, somos celocitas a veces, y algunas otras poquito posesivas, algo que a ustedes los escorpiones los pone de nervios, por que los posesivos, celosos y controladores son por exclusividad ustedes ... !!!.. pero bueno, siento que son cosas que de alguna manera ustedes pueden poerdona, aaaaaahh... pero eso si, la INFIDELIDAD !!!!! jamaz, eso jamaz lo perdonan, y estoy en total acuerdo con ustedes, por que yo siendo geminis tampoco lo perdono, es lo unico que no puedo perdonar, ahora bien, nosotras la s geminis como que les damos cuerda a los escorpiones, por que somos la alegria o la locura que rompe los esquemas que tiene escorpion por ser un signo fijo. pienso que si aun la amas, deberias pensarlo bien, analizarlo e intentarlo de nuevo, si en realdiad la amas, vale la pena, suerte y mis mejores deseos para ti. chao.

Ayudaaaa
hola! eh leido tu post y me pasa que despues de haberme sacado de su vida un geminiano, ahora vuelve y en cuanto tiene oportunidad me persigue y se me cruza con su auto..Han pasado cosas muy fuertes entre os dos soy libriana, será que me quiere???

I
iharte_7846841
11/11/13 a las 16:19
En respuesta a nelson_9657290

Gracias
Pero por favor, ni insinues la idea de volver con ella.

Estoy muy agradecido por tu explicacion ahora me queda bastante mas claro y quizá ella no me busca para hacerme daño nuevamente si no para comenzar de nuevo como amigos. Me es muy dificil confiar en ella despues de lo que me hizo y tampoco pienso hacerlo.
Ya si una vez han metido la pata ¿Por qué lo hacen una y otra vez luego? Con ella tuve paciencia y muchas veces le "perdone" pero todo tiene su limite y ella conmigo lo alcanzo.

No sé si anda esperando ahora que yo vaya con ella, por que luego de haberme hablado unas 4 veces por su cuenta no lo ha vuelto a hacer, pero anda en los alrededores como para que yo me acerque... De mi no va a sacar nada.
En parte mi conclusion es bajar un poco la defensiva, pero no voy a volver con ella o a hablarle si es lo que quiere.

Gracias.

Yo hago lo mismo...
Me agobio y meto la pata k da gusto y cuando me doy cuenta me siento súper mal ....y lo quiero arreglar y llego a pasar a la histeria...por k no lo digo con malas... y si presionas es peor..

G
gurjot_5548294
13/11/16 a las 7:07
En respuesta a nelson_9657290

Buenas tardes
Mi Ex novia es Geminis, hace unas semanas que aparecio de la nada intentando ser agradable (Digo esto por que a ella le da igual si desagrada o no a los demas, pero se le nota cuando intenta agradar) comenzo con su tipica manera de iniciar conversaciones conmigo y yo le respondi desinteresado en parte le hice creer que como siempre ya no se lo habia cobrado.

Yo y ella nos caracterizabamos por alejarnos y siempre volver de esta manera, ella era generalmente la que siempre me buscaba, pero jamas habiamos peleado o yo me habia enojado con tanta fuerza como para sacarla de mi vida.
Concecuencia de la ultima pelea que tuvimos, terminamos y la saque completamente de mi vida. He desaparecido por casi un año y ahora me la he pillado buscandome, no por otras razones, por que la conosco y sé como hace sus jugadas.
Estuvo tres dias buscandome para hablar ¡simpatica! pero qué novedad, ella por lo general era muy desagradable conmigo y por otro lado igual de ingeniosa, incluso más de lo común estas veces.

Diganme ustedes mujeres... ¿Por que vuelven luego de que un hombre las ha sacado despiadadamente de su vida?

Gracias-

tap25  asi son de astutas pues, se presentan como quien ya supero el problema, mas descaradas son xd, pero conmigo eso no funciona porque yo se muy bien con que plan vienen y les hago su estate quieto ahi nomas , de todo mi recorrido por el Zodiaco xddd, Tauro y Geminis son las unicas que me han sacado de quicio hasta el punto de hartarme , acaso ser normal cuesta?? (me divierto describirlas), soy de aburrirme muy rapido al punto de ignorarlas completamente , no negare que me gustaban mucho, pero ellas solas se "destruyen", aparte de gileadoras que son y si  pueden ser infieles, aparte que son unas interesadas de mierda  y eso no me van a negar..??? o si, bueno no creo que todas...?, le gusta jugar con fuego o con los Dioses de la Destruccion en sentido literario como somos nosotros los Escorpianos , la verdad es una desgracia tenerlas de lado 

N
najah_6469472
27/4/17 a las :59
En respuesta a gurjot_5548294

tap25  asi son de astutas pues, se presentan como quien ya supero el problema, mas descaradas son xd, pero conmigo eso no funciona porque yo se muy bien con que plan vienen y les hago su estate quieto ahi nomas , de todo mi recorrido por el Zodiaco xddd, Tauro y Geminis son las unicas que me han sacado de quicio hasta el punto de hartarme , acaso ser normal cuesta?? (me divierto describirlas), soy de aburrirme muy rapido al punto de ignorarlas completamente , no negare que me gustaban mucho, pero ellas solas se "destruyen", aparte de gileadoras que son y si  pueden ser infieles, aparte que son unas interesadas de mierda  y eso no me van a negar..??? o si, bueno no creo que todas...?, le gusta jugar con fuego o con los Dioses de la Destruccion en sentido literario como somos nosotros los Escorpianos , la verdad es una desgracia tenerlas de lado 

Soy de Tauro y no me identifico con tu descripción... Ni soy interesada ni infiel... 
Estube con un geminis al que ame demasiado fue mi primer amor, pero el la fregó porque me fue infiel.
Ahora estoy con un escorpio y resultó ser peor que el anterior... más mentiras y decepciones... Siento que le he perdonado demasiado, a pesar de que me ha pedido perdón y esta haciendo de todo para demostrarme que es un mejor hombre pero siento que ya no lo quiero como antes

N
najah_6469472
27/4/17 a las 1:13

Mi ex es geminis, como lo puse en mi anterior comentario... Despues de tener 4 años de relación con altos y bajos, en una de nuestras peleas me distancié de él y después de 2 meses volví a contactarlo porque no podía seguir sin él... Volvimos pero ya no era lo mismo, luego de un par de meses me dijo que me fue infiel con una mujer que conoció mientras estabamos distanciados, obiamente todo acabó... 
Ha pasado 7 años, en todo este tiempo el ha buscado la forma de contactarse conmigo por redes sociales, yo no le hacia caso porque ya tengo una nueva relación pero él con el pretexto de saber de mi vida a tratado de acercarse de cualquier manera.
Hace unos días se arrodilló para pedirme perdón por lo que hizo, que soy la mujer de su vida y bla bla bla... Que creen que se traiga entre manos? El ya tiene su mujer pero dice que la ama hasta me ha contado de que le ha sido infiel a su mujer con otras mujeres!!!
Yo le tengo un cariño por todo el tiempo que estuvimos pero de ahí a querer volver con él... nada que ver... Además respeto a mi actual pareja, que es escorpiano, y que resultó ser otra joyaza (mentiroso y de lo peor), no quiero valerme de eso para justificar nada pero soy leal y respeto a las personas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir