En respuesta a an0N_582933299z
Muchas gracias por sus consejos!
Gracias a tod@s por sus opiniones. La verdad creo que a veces esa fama de infieles que tenemos los géminis es más bien un mito que una realidad, tal vez lo que nunca se entiende es que buscamos a una mujer que "sea única" y tenga varias caracteristicas que la hagan diferente y no necesariamente buscamos varias mujeres. Por eso quiero a mi leoncita
Saludos!
Super
Amigo, te cuento un poco como somos las chicas Leo:
Super apasionadas, cariñosas, amorosas, complaciente,FIELES, te damos toda nuestra atencion, solamente si tu demuestras que solo existimos nosotras en la faz de la tierra. Esa es una faceta de nuestra personalidad, la otra es algo contraria, porque tenemos caracter fuerte, independientes, seguras de si mismas, inteligentes y muy astutas. . Va depender de ti, la faceta que mas te demostremos.
Siempre estaremos DIVINAS para TI, como una DIOSA, impecable en todos los sentidos...para ser admirada, nos encanta estar en buena condicion fisica y llamar mucho la atencion. Pero no nos importa q los demas nos admire, ya que, consideramos q esa es una devocion natural de la gente q nos rodea, sin embargo, si nos importa DEMASIADO q tu nos admires, fisica e intelectualmente.
Poseemos una gran intuicion y muy pocas veces nos equivocamos, por lo observadora que somos, descubrimos casi de inmediato la personalidad y las intenciones de nuestra pareja. Como no nos gustan los juegos, si nuestra pareja no tiene buenas intenciones, los botamos y olvidamos.
Nos entregamos por completo , pero, cuidado, cuando nos rompen el corazon , olvidamos tbn por completo y quedamos en paz, para entregarnos completamente de lleno a una nueva relacion, asi que no te sientas tan especial . Podemos amar con todo nuestro ser hoy, si nos causaste dolor........mañana ya ni te recordaremos y nos hay vuelta atras...sorry....
Por ser poseedoras de caracter fuerte y seguras de si mismas, necesitamos un hombre con personalidad y caracter mas fuerte q el nuestro, bastante inteligente, imaginativo, intelectual, lider, para poder admirarlo y enamorarnos. Porque esa es la unica manera en la q nos podemos enamorar, admirando a nuestra pareja. El tbn debe ser tierno y dulce en la intimidad y muy cariñoso, respetuso y q no nos hable fuerte. si encontramos esa combinacion, nos sometemos a nuestra pareja . OJO, TE ESTOY DANTO UN SUPER TIP
Geminis y Leo, es una excelente combinacion, siempre y cuando, geminis le muetre lealtad y le dedique tiempo, este pendiente de leo. Mi pareja es geminis y ese es el unico problema q tenemos...
SUERTE