Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ex capri me esta enloqueciendo ayuda hombres

Última respuesta: 14 de julio de 2014 a las 2:58
G
grisha_5182046
19/5/14 a las 16:23

Voy a tratar de resumir, me dejó en agosto del año pasado de la nada y no hay otra persona. Estuvimos 3 años y fue la mejor relación del mundo, antes fuimos amigos mucho tiempo. Con su familia cree un vinculo espectacular y ellos me quieren mucho, de hecho con la hermana somos amigas.
Este año después de muchas veces que apareció le dije que no me buscara mal porque no llegábamos a nada. El dice que no puede dedicarme todo el tiempo que yo me merezco y quiere estar conmigo cuando este listo para darme todo lo que me merezco porque no me quiere hacer sufrir más. en este momento le dije q no me busque más hasta que esté listo. Debo destacar que tenemos 22 años.
El tema es que me da miedo que no vuelva a parecer. El esta seguro que más adelante vamos a volver, me lo dijo un millón de veces pq soy con la persona que quiere estar a futuro. La ultima vez q hablamos me dijo que me extrañaba pero que seguía sin estar listo. Me dijo q d a momentos no era feliz pero q cuando estaba conmigo si lo era y no podía creer que yo siguiera con el después de como me dejo. Es muy confuso de verdad y no entiendo si me miente o es sincero.
Cuando no aparezco el me busca, aunque no creo que esta vez lo haga porque me puse firme con el.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta niña aprende a caminar con la ayuda de su perro!

U
urgell_9727248
6/6/14 a las 2:42

Te entiendo...
Pase la misma situacion, pero no por que el no se consideraba lo suficiente si no porque yo cometi errores y el pidio tiempo, estube esperando bastante y no me aleje, hasta me daba rabia como sedia siento que yo jamas sedo por un hombre, hasta que paso mas el tiempo y el volvio solo pero como son distintas las historias, eres tu la que tiene que estar firme como ya dijiste sigue asiiii y si te quiers deverdad volvera.

G
grisha_5182046
14/7/14 a las 2:58
En respuesta a urgell_9727248

Te entiendo...
Pase la misma situacion, pero no por que el no se consideraba lo suficiente si no porque yo cometi errores y el pidio tiempo, estube esperando bastante y no me aleje, hasta me daba rabia como sedia siento que yo jamas sedo por un hombre, hasta que paso mas el tiempo y el volvio solo pero como son distintas las historias, eres tu la que tiene que estar firme como ya dijiste sigue asiiii y si te quiers deverdad volvera.

'
.

Ultimas conversaciones
G
Gente capricornio preciso ayuda
por: grisha_5182046
3 respuestas 3
|
19 de septiembre de 2016 a las 19:07
G
Ayuda a todos x favor
por: grisha_5182046
2 respuestas 2
|
17 de septiembre de 2016 a las 22:22
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook