Depende de lo que hagamos y del genio que traigamos
es que esta ocupado con algo mas, mira es sencillo en serio, si queremos algo lo hacemos, asi soy yo, si quiere hablar con alguien bueno yo voy por el, pero si no contestamos o nos demoramos en hacerlo es simplemente q hemos encontrado otra cosa mas chevere q hacer en el dia, y depende del genio que llevemos, ; mira yo soy asi, y asi es mi ex escorpio hablamos muy de vez en cuando pero nunca perdemos contacto para saber como esta cada uno de nosotros, de repente a mi me da por hablar con el, y si lo encuentro de buen genio pues bien, hablamos comodamente y listo igual el, sino la verdad es q yo ni me molesto en contestar, incluso tengo un amigo q me dice que es imposible hablar conmigo por el msn, que toca llamarme al celular... y mas aun, muchas veces he bloqueado a las personas para que no me hablen... no se, solo espera a q el te hable y si no cuando le queiras hablar si te responde ahi mismo bien sigue sino pues dile estas ocupado hablamos luego bye, y te vas si reacciona quiere hablar contigo sino formalmente te dira ah si lo siento es que ando ocupado pero hablamos luego!