En respuesta a singh_7108939
En efecto
estoy de acuredo con lo que ha dicho deva108, pues dependerá mucho de como fue su relación en el pasado, que tanta marca quedo entre los dos por lo vivido y como hayan quedado si se pelearon o quedaron como amigos. y muchas situaciones más
pero como ya has tocado el tema con él entonces no veo porque haya que preocuparse en este momento. Mejor preocupate cuando la situacion llegue y siempre se observadora. Un consejo sano si te doy.... no saques conclusiones antes de tiempo en nada hasta que lo consideres pertinente. eso si, siempre prudente y con los ojos bien abiertos!
saludos
Gracias a todas de verdad
como dije antes, yo lo hable con el y me dijo que el estaba muy feliz conmigo que fue un rollo de dos dias y que ahora no tenian contacto de hace bastante tiempo, yo veo a mi novio muy enamorado de mi pero de todas formas estare alerta y porsupuesto voy a guardar una compostura el dia de la celebracion, pero voy a ser observadora, de todas formas mi novio es muy correcto y no creo que se atreva a hacer nada que me incomode porque sabe que yo me enfadaria y muchisimo, no hicieron el amor, ni nada de eso solo fueron besos, espero tener suerte y espero que vosotras me la proporcioneis, muchas gracias xlovers por tus consejos siempre son acertados, muchas gracias un beso.