Foro / Astrología y Tarot

Como reaccionas los geminis...

Última respuesta: 24 de abril de 2012 a las 18:59
A
an0N_974179399z
16/11/09 a las 2:58

Cuando son ignorados de la noche a la mañana... es decir hoy estas super bien con un geminis le pones toda la atencion del mundo, pero mañana ni lo ves.... como reacciona ante este comportamiento....

Ver también

A
an0N_978506399z
16/11/09 a las 15:58

Depende
si hay una relación establecida (llámese amistad, amor, cariño, etc), y el(la) géminis está muy interesada(o), entonces no se va a dar por vencida(o) con un par de mensajitos o intentos. Lo va a seguir intentando, hasta que no pueda más y se tenga que retirar herida(o) y triste porque no ve esperanzas. Pero si la relación está recién comenzando, pasamos rápido si no nos pescan, así de simple... no estamos para perder el tiempo con quienes no nos quieren. Ojo, lo que nos pasa muy rápido en una dirección, nos puede pasar igual de rápido en la otra.... es distinto cuando se crean vínculos.

A
an0N_746058399z
16/11/09 a las 22:01

Holaaa
Si nos das una de CAL y otra de ARENA nos volveras locos....por ti.

Esta bien que hagas esto alguna vez que otra, pero no te acostumbres, es decir, necesitamos saber que le gustamos a la otra persona de verdad, sino pensaremos algo raro, desconfiaremos y te mandaremos muy lejos.

No lo hagas de seguido, de 7 dias muestra 1 o 2 desaparecida, 3 ya son muxo y nos vamos a jartar.

El no tenerte en nuestras manos nos da motivacion para conquistarte, al mismo tiempo que nos preguntaremos que está pasando? porque desaparece? y puede que vayamos a buscarte...., pero necesitamos ver que nos quieres, sino no vamos a perder el tiempo tampoco.
Si haces esto demasiadas veces.....1 mes entero yendo y viniendo....lo unico que vas a provocar es que aumente nuestra desconfianza en ti y por lo tanto nunca nos entreguemos enteros....y cada vez vayamos mostrando menos lo que sentimos por ti, aunque por dentro nos estemos muriendo por estar contigo....pero vamos a desaparecer,....y a lo mejor....del TODO.

Asi que haz esto alguna vez, pero no te acostumbres, no nos gusta estar jodidos ni desconfiando todo el tiempo. OK?

C
cabeza_8082580
29/12/09 a las 1:10

para empezar jajaja a los geminis nos gusta que nos presten toda la atencion pero sin sofocarnos porque nos aburrimos , si tu nos ignoras de la noche a la mañana uff es nuestro punto debil concuerdo en una respuestas tratamos de ver cual fue la falla y si no obtenemos respuesta esperamos volvemos a intentar y si ya de plano no obtenemos respuesta nos empezamos a enfriar ( en ese sntido no somos complikados) yo digo que geminis tiene corazon de condomio una mejor manera de explikarlo es tenemos una Iglesia y varias capillitas entonces nos ignoras y corremos a donde si nos hagan caso y asunto olvidado osea que es bueno aplicarnos la ley del hielo pero no por mucho tiempo porque si no tu saldras perdiendo

P
petia_9622422
14/1/10 a las 8:16

Juss
Pues al inicio nos picara la curiosidad..iremos detras un pokito....pero sino nos mostrais NADA de interes...os añadiremos a la lista de ignores...no nos cuesta nada....

para mi lo eficaz seria desaparecer...una vez yo voi detras darme un poco de pie...i seguir alejao..es el modo de tenerme detras...pero si voi i encuentro ke no hai nada ke hacer....desaparecere....

Muxas veces nos puede el orgullo...una vez preguntamos ke pasa....dos tb...pero a la tercera ya nos parece execesivo..asike...

A
airin_9937511
28/1/10 a las 5:31

Este comportamiento geminiano
segun lo que he leido aqui, los geminis no toleran estas idas y venidas, pero si a pesar de aparecer y desaparecer, geminis siempre ha estado ahi, significa que hay interes de su parte? o sera que tiene por seguro que volveras?
saludos

P
petia_9622422
28/1/10 a las 14:23
En respuesta a airin_9937511

Este comportamiento geminiano
segun lo que he leido aqui, los geminis no toleran estas idas y venidas, pero si a pesar de aparecer y desaparecer, geminis siempre ha estado ahi, significa que hay interes de su parte? o sera que tiene por seguro que volveras?
saludos

Creo ke es buena cosa...

Ke alguien nos pike la curiosidad es lo mejor ke hai...no saber xq actua de un modo u otro..eso nos pierde...pero si estamos muxo asi..podemos cansar...

Yo creo ke simplemente ke el vaya a ti...te buske i eso..ya es wena señal...cuando pasamos de alguien somos mui radicales...ni lo pensamos..

A
airin_9937511
30/1/10 a las 7:46

Como es eso?
me cuesta entender algo de los geminis, no toleran que la otra persona aparezca y desaparezca, pero sin embargo ellos lo hacen todo el tiempo!!

E
eiman_9585067
12/3/12 a las 6:17
En respuesta a cabeza_8082580

para empezar jajaja a los geminis nos gusta que nos presten toda la atencion pero sin sofocarnos porque nos aburrimos , si tu nos ignoras de la noche a la mañana uff es nuestro punto debil concuerdo en una respuestas tratamos de ver cual fue la falla y si no obtenemos respuesta esperamos volvemos a intentar y si ya de plano no obtenemos respuesta nos empezamos a enfriar ( en ese sntido no somos complikados) yo digo que geminis tiene corazon de condomio una mejor manera de explikarlo es tenemos una Iglesia y varias capillitas entonces nos ignoras y corremos a donde si nos hagan caso y asunto olvidado osea que es bueno aplicarnos la ley del hielo pero no por mucho tiempo porque si no tu saldras perdiendo

Nos delataste
yo soy geminis y me acabas de delatarrr! jajajajaja esto deberia ser un secreto jajajaja

es verdad con una geminiana es bueno hacer esto d tenernos en vilo pero si te pasas de la raya pasaremos a otra cosa...porq todo exceso nos aburre

suerteee!!!

E
eiman_9585067
14/3/12 a las 15:51
En respuesta a an0N_978506399z

Depende
si hay una relación establecida (llámese amistad, amor, cariño, etc), y el(la) géminis está muy interesada(o), entonces no se va a dar por vencida(o) con un par de mensajitos o intentos. Lo va a seguir intentando, hasta que no pueda más y se tenga que retirar herida(o) y triste porque no ve esperanzas. Pero si la relación está recién comenzando, pasamos rápido si no nos pescan, así de simple... no estamos para perder el tiempo con quienes no nos quieren. Ojo, lo que nos pasa muy rápido en una dirección, nos puede pasar igual de rápido en la otra.... es distinto cuando se crean vínculos.

ESTO ES TOTALMENTE CIERTO
yo siendo geminiana si encuentro una buena quimica intentooo estar ahi pero si veo q la cosa no es mutua, intentare una ves mas pero si no veo cambios A OTRA COSA!

estaremos tristes 1 semana a lo mucho pero ya habremos cambiado de parecer y encontrado otra ilusion

no esperes tanto.... q eso nos aburre

V
vivian_10020605
29/3/12 a las 5:53

No de acuerd
No pienso eso de que si nos ignoran sufrimos. De hecho, si nos ignoran, no perdemos tiempo en preguntar por que lo haces, y nos damos media vuelta y adiós. Recuerda, en eso somos orgullosos. Lo qe nos duele son la traicion y las menitras.

S
safaa_6063929
4/4/12 a las 23:20

Una de cal y otra de arena
Si te pasas ignorandolo como que va a pasar de ti... pero si desapareces un dia o dos... vas a llamar mas su atencion, eso si le importas
Yo soy geminis y cuando pasan de mi lo paso bastante mal si esa persona me importa, pero si desaparece durante un tiempo ya como que yo mismo me pongo una mascara y paso de el tb, pq somos bastante orgullosos!!!

Y
yesica_7976389
6/4/12 a las 22:36

Yo soy geminis, y soy muuy dramatica... Es como que se arma una batalla dentro de mi y...Bueno, empiezo a crearme historias, y razones, y blah blah blah... Y al final decido hacerle lo mismo, o algo para que sepa q no me puede ignorar...No se, soy complicada jejej

Y casi siempre al final me doy cuenta de que me estaba armando una telenovela en mi cabeza que no va ni al caso, y termino reprimiendome lo mío y actuando como equis, así comprensiva y tal..."la santa q lo entiende todo" xd

Pero claro, si se repite y ahí decido no creerle el porque ps a probar alas y volar se ha dicho.

también depende de la relación...Aunque me cuesta mucho centrarme en una sola relación jejej me aburro con rapidez...No se porque y odio ser de esa forma xq luego cuando se acaba la cosa ps me doy cuenta d lo que perdi y me siento aún peor ...No sé, creo que mi lado geminiano es un MUNDO xd

Y
yesica_7976389
6/4/12 a las 22:41
En respuesta a airin_9937511

Como es eso?
me cuesta entender algo de los geminis, no toleran que la otra persona aparezca y desaparezca, pero sin embargo ellos lo hacen todo el tiempo!!

Es nuestra forma de pensar... Y si no puedes soportar eso dudo que puedas llevar una relación con un geminis, porque enserio es complicado...

G
gihan_7866270
7/4/12 a las 5:03

Hola
si pasa muy seguido yo pienso que no hay mucho interes del otro lado y me empiezo a alejar. conmigo por lo menos es asi, de hecho ahorita me empieza a pasar algo asi y pienso que a lo mejor empieza o esta jugando conmigo,que no tiene mucho interes, que le aburri,que me tiene de refaccion etc.. asi que de hecho ya pienso pintar mi ralla,porque si siento algo mal por eso, me ire alejando.

E
eiman_9585067
24/4/12 a las 18:59
En respuesta a yesica_7976389

Yo soy geminis, y soy muuy dramatica... Es como que se arma una batalla dentro de mi y...Bueno, empiezo a crearme historias, y razones, y blah blah blah... Y al final decido hacerle lo mismo, o algo para que sepa q no me puede ignorar...No se, soy complicada jejej

Y casi siempre al final me doy cuenta de que me estaba armando una telenovela en mi cabeza que no va ni al caso, y termino reprimiendome lo mío y actuando como equis, así comprensiva y tal..."la santa q lo entiende todo" xd

Pero claro, si se repite y ahí decido no creerle el porque ps a probar alas y volar se ha dicho.

también depende de la relación...Aunque me cuesta mucho centrarme en una sola relación jejej me aburro con rapidez...No se porque y odio ser de esa forma xq luego cuando se acaba la cosa ps me doy cuenta d lo que perdi y me siento aún peor ...No sé, creo que mi lado geminiano es un MUNDO xd

yo soy igual q tu
dramaaaaaaaa no podemos vivir sin un poco de eso..
tb creo muchas cosas en mi cabeza y la paso mal, nerviosa al tiempo decido actuar como comprensiva madre teresa jajaja me a hecho reir esto de ..."la santa q lo entiende todo"
soy identicaaaaa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir