Foro / Astrología y Tarot

Como reacciona un tauro cuando lo ignoran

Última respuesta: 21 de abril de 2016 a las 2:13
T
toma_9381592
7/4/16 a las 20:41

COMO ES LA REACCIÓN DE LOS TAUROS SI LOS IGNORAS, ACTÚAN???? Verán yo estoy de amigo con un tauro, y pues lo conocí cuando tenia 14 años, hace como dos meses volvimos a hablar por chat después de mucho tiempo y empezamos a intimar por así decirlo, pero de un momento a otra dejo de mostrar interés, no me respondía los mensajes ni nada... Hable con el preguntándole porque me ignoraba y me dijo que no tenia como responderme, le pregunte que si quería ir al cine conmigo y unos amigos, y me dijo que no porque estaba trabajando, casualmente íbamos al cine que esta cerca de su trabajo le pregunte si podía pasar a saludarlo y me dejo en visto... por casualidad me lo encontré cuando venia del trabajo, el me vio y yo lo vi, pero me voltee rápidamente porque no supe como reaccionar, yo no lo ignore al propósito, solo no supe que hacer, sentía que el corazón se me iba a salir, pero el parece que creyó que lo ignore y paso por un lado mio y me tropezó el brazo y comenzó a caminar rápido... Creo que esta enojado conmigo y no se hacer.... AYUDA!!!

Ver también

La respuesta más útil

T
tita_9903925
20/4/16 a las 21:46
En respuesta a telva_5722205

Dios mío, ese chico tauro es más indeciso que uno libra
La verdad es que creo que ese chico esta interesado pero le falta un empujón para decir que le gustas. Como te recomendé, deberías darle "un poco de celos", ya que los chicos Tauro son muy posesivos y ¿qué mejor que darle un poco de vidilla al tema, no?

Quizás así te responda más rápido y todo... De verdad, ¿quién entiende a los hombres? Jajaja

Pero al menos no te ha dicho que no quiere nada contigo (Ya que a los hombres Tauro si no le gustas, te lo dirían sin pensarlo dos veces). Pero en este caso, creo que esta interesado y quiere conocerte más. Entonces, ¿por qué no le propones ir a algún lugar? Quizás así podríais hablar cara a cara y ver su reacción en vivo.

¡BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES!

Hola..
Hola tengo un post en este foro..y he visto tu forma de responder me gustaría porra q m ayudaras en mi tema ya que veo q conoces bastante a los tauro..el título de mi historia es el tauro yo acuario...un poco confundida! Espero tu respuesta gracias

A
aprincipales_a0bdeaz
10/4/16 a las 19:10


Cuando me ignoran, y la persona que lo hace me interesa...
me siento fatal !!!!
Tan así que constantemente pienso en como arreglar la situación, en que abre echo etc...
Nos sienta muy mal que nos ignoren, pero tmbn nos hace abrir los ojos.
Saludos

T
toma_9381592
11/4/16 a las 6:46

Y como lo arreglo?
La verdad yo no quería ignorarlo, fue sin intención lo fuero, tampoco se si yo le importo....
Ni siquiera se si soy significante para el
Saludos

X
xiang_6431266
11/4/16 a las 22:32

Soy tauro
y si a mi me ignoran yo ignoro aun mas. soy muy orgullosa y si esa persona me gusta pues trato de ocuparme en otras cosas porque no me gusta que me ignoren y mejor es no arriesgarme a que lo vuelvan a hacer. si me gusta esa persona trato de llamar un poco su atención sin ser demasiado obvia para que sea después esa otra persona la que me busque a mi

T
toma_9381592
12/4/16 a las :51
En respuesta a xiang_6431266

Soy tauro
y si a mi me ignoran yo ignoro aun mas. soy muy orgullosa y si esa persona me gusta pues trato de ocuparme en otras cosas porque no me gusta que me ignoren y mejor es no arriesgarme a que lo vuelvan a hacer. si me gusta esa persona trato de llamar un poco su atención sin ser demasiado obvia para que sea después esa otra persona la que me busque a mi

Hola
Y que puedo hacer yo?
La verdad el me interesa y mucho, me gustaria una relacion seria con el, me hace sentir mal el pesar que se va a alejar de mi

T
telva_5722205
13/4/16 a las 22:40

Soy libra, pero comprendo a los hombres tauro
Creo que los hombres Tauro tienen mucho genio y son muy orgullosos, así que ahora lo tienes complicado con él.
Pero el hecho de que él te tocase el brazo y llamase tu atención, me hace pensar que le interesas, aunque no sabe si estás interesada en él o no.

Yo te animo a que le digas que lo sientes por haberlo "ignorado", pero también te animo a que le des un poco de celos. Osea, cuéntale sobre otros chicos y observa su reacción. Te aseguro que no estará tan contento sobre los "otros posibles intereses románticos" que puedas tener (incluso si es mentira).

Los hombres Tauro necesitan un pequeño empujón para saber que esa mujer es buena para ellos, y sí además esta muy solicitada, Tauro no dudará en competir por tu corazón.

Te aconsejo "disculparte" y estar un par de días sin hablarle. ¡Ya verás como te echará de menos, incluso más de lo que crees, Geraldine!

¡BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES!

Y
yazmin_5432062
18/4/16 a las 5:47

Holaaa geraldinechan!!!!
mira yo estoy de novia con un tauro ,,mi pablito le digo yo jaja,,el hijo de su madre!y se rie el....porque es muy especial..,,,y es parecido a tu hombre en ese sentido,,,mira yo cuando me hacia eso de ignorarme,,,decidi dejarlo,,,,y sin responderle,,,ni atenderlo,,,volvio para pedirme perdon,,,llorando que no sabia dado cuenta de la mujer que era y bla bla....ahora vuelve a lo mismo pero digamos que peor,,,,,esta mas frio,,,,ya no es tan atento con mensajes y asi,,,yo tambien le he preguntado de su cambio brusco,,,y dice que nada le pasa,,,,y asi,,,asiq yo opte por no darle mas bola,,,,ya cuando lo empezas a ignorar es cuando se activan si estas detras no sirve peor lo hacen,,,,simple si te quiere da señales sino,,,,no te quiere,,,espero haberte ayudado!

S
susann_5703430
18/4/16 a las 19:51
En respuesta a aprincipales_a0bdeaz


Cuando me ignoran, y la persona que lo hace me interesa...
me siento fatal !!!!
Tan así que constantemente pienso en como arreglar la situación, en que abre echo etc...
Nos sienta muy mal que nos ignoren, pero tmbn nos hace abrir los ojos.
Saludos

Completamente de acuerdo
Con venusina. Ya le diste demasiada bola (le preguntaste porque no te hablaba, lo invitaste al cine, le pediste de pasar a saludarlo,...) claramente se agobió.
Ignorarlo va a ser el barómetro con el que vas a poder medir si le interesás o no.
Si no le interesás, va a estar aliviado de que no lo buisques más y no va a volver a aparecer.
Si le interesás, que no te quepa duda de que va a buscar la forma, somos muy persistentes cuando queremos algo.
Si yo fuera vos seguiría en mi postura de ignorarlo, no le hables ni le contestes nada si él te habla, por un tiempo al menos. Los tauros somos muy posesivos y cuando alguien "nuestro" no nos da bolilla, creemos que es porque se la está dando a alguien más y si queremos conservar a ese alguien "nuestro"...ahí embestimos para conseguirlo.
Si no lo hacemos, es porque simplemente no nos interesa y lo más posible es que te haya tratado fríamente para que te des cuenta vos y te vayas solita (a los taurinos no nos gusta confrontar)
Suerte!!!

T
toma_9381592
20/4/16 a las :08
En respuesta a telva_5722205

Soy libra, pero comprendo a los hombres tauro
Creo que los hombres Tauro tienen mucho genio y son muy orgullosos, así que ahora lo tienes complicado con él.
Pero el hecho de que él te tocase el brazo y llamase tu atención, me hace pensar que le interesas, aunque no sabe si estás interesada en él o no.

Yo te animo a que le digas que lo sientes por haberlo "ignorado", pero también te animo a que le des un poco de celos. Osea, cuéntale sobre otros chicos y observa su reacción. Te aseguro que no estará tan contento sobre los "otros posibles intereses románticos" que puedas tener (incluso si es mentira).

Los hombres Tauro necesitan un pequeño empujón para saber que esa mujer es buena para ellos, y sí además esta muy solicitada, Tauro no dudará en competir por tu corazón.

Te aconsejo "disculparte" y estar un par de días sin hablarle. ¡Ya verás como te echará de menos, incluso más de lo que crees, Geraldine!

¡BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES!

Gracias
Bueno ya le mande un mensaje disculpándome... Y esta fue nuestra conversación
Scarleth Geraldine Martinez Perez
Hola Guillermo, creo que te vi hace unos días no estoy seguro si eras tu no veía bien porque no tenia lentes, pero si eras tu entonces creo que estas molesto conmigo por no saludarte, veras me pongo un poco nerviosa cuando te veo, me da pena saludarte, el día que te vi en semana santa te salude porque mi prima insistió en que lo hiciera porque a mi me daba pena por las cosas que te dije y las fotos, me avergüenzo muy fácilmente y contigo tengo razones de sobras para sentirme avergonzada, ayer también te vi y pues no te salude porque supuse que no querías que lo hiciera porque nunca me respondiste, bueno eso era todo, disculpa.
11 de abril
Guillermo De Abreu Perez
11/04/2016 22:29
Guillermo De Abreu Perez
Hola he tenido problema con el telefono disculpa por no responder
12 de abril
Scarleth Geraldine Martinez Perez
12/04/2016 7:33
Scarleth Geraldine Martinez Perez
Buenos dias, entonces estas bien? No estas molesto?
Y tranquilo no hay problema
Guillermo De Abreu Perez
12/04/2016 8:29
Guillermo De Abreu Perez
No para nada

Despues volvi a mandarle un mensaje, porque sigo confundida
Scarleth Geraldine Martinez Perez
Oye niño porque de la noche a la mañana te volviste tan indiferente conmigo?
Scarleth Geraldine Martinez Perez
12/04/2016 23:35
Scarleth Geraldine Martinez Perez
Es que yo pense que si querias algo conmigo y despues no dijiste mas, no me has dado pie a nada, es que cuando me vista ya no te guste?
miércoles
Guillermo De Abreu Perez
13/04/2016 12:49
Guillermo De Abreu Perez
No tengo wifi en mi casa

La verdad, comienzo a creer que no esta interezado...

T
toma_9381592
20/4/16 a las :13
En respuesta a yazmin_5432062

Holaaa geraldinechan!!!!
mira yo estoy de novia con un tauro ,,mi pablito le digo yo jaja,,el hijo de su madre!y se rie el....porque es muy especial..,,,y es parecido a tu hombre en ese sentido,,,mira yo cuando me hacia eso de ignorarme,,,decidi dejarlo,,,,y sin responderle,,,ni atenderlo,,,volvio para pedirme perdon,,,llorando que no sabia dado cuenta de la mujer que era y bla bla....ahora vuelve a lo mismo pero digamos que peor,,,,,esta mas frio,,,,ya no es tan atento con mensajes y asi,,,yo tambien le he preguntado de su cambio brusco,,,y dice que nada le pasa,,,,y asi,,,asiq yo opte por no darle mas bola,,,,ya cuando lo empezas a ignorar es cuando se activan si estas detras no sirve peor lo hacen,,,,simple si te quiere da señales sino,,,,no te quiere,,,espero haberte ayudado!

Gracias, pero creo que no me quiere
Y como le dije a mehasmirado en el comentario de a bajo, yo me disculpe por lo que hice... Hablamos por chat...

Scarleth Geraldine Martinez Perez
Hola Guillermo, creo que te vi hace unos días no estoy seguro si eras tu no veía bien porque no tenia lentes, pero si eras tu entonces creo que estas molesto conmigo por no saludarte, veras me pongo un poco nerviosa cuando te veo, me da pena saludarte, el día que te vi en semana santa te salude porque mi prima insistió en que lo hiciera porque a mi me daba pena por las cosas que te dije, me avergüenzo muy fácilmente y contigo tengo razones de sobras para sentirme avergonzada, ayer también te vi y pues no te salude porque supuse que no querías que lo hiciera porque nunca me respondiste, bueno eso era todo, disculpa.
11 de abril
Guillermo De Abreu Perez
11/04/2016 22:29
Guillermo De Abreu Perez
Hola he tenido problema con el telefono disculpa por no responder
12 de abril
Scarleth Geraldine Martinez Perez
12/04/2016 7:33
Scarleth Geraldine Martinez Perez
Buenos dias, entonces estas bien? No estas molesto?
Y tranquilo no hay problema
Guillermo De Abreu Perez
12/04/2016 8:29
Guillermo De Abreu Perez
No para nada

Despues volvi a mandarle un mensaje, porque sigo confundida
Scarleth Geraldine Martinez Perez
Oye niño porque de la noche a la mañana te volviste tan indiferente conmigo?
Scarleth Geraldine Martinez Perez
12/04/2016 23:35
Scarleth Geraldine Martinez Perez
Es que yo pense que si querias algo conmigo y despues no dijiste mas, no me has dado pie a nada, es que cuando me vista ya no te guste?
miércoles
Guillermo De Abreu Perez
13/04/2016 12:49
Guillermo De Abreu Perez
No tengo wifi en mi casa

Creo que lo voy a dejar asi

T
toma_9381592
20/4/16 a las 2:21
En respuesta a toma_9381592

Gracias
Bueno ya le mande un mensaje disculpándome... Y esta fue nuestra conversación
Scarleth Geraldine Martinez Perez
Hola Guillermo, creo que te vi hace unos días no estoy seguro si eras tu no veía bien porque no tenia lentes, pero si eras tu entonces creo que estas molesto conmigo por no saludarte, veras me pongo un poco nerviosa cuando te veo, me da pena saludarte, el día que te vi en semana santa te salude porque mi prima insistió en que lo hiciera porque a mi me daba pena por las cosas que te dije y las fotos, me avergüenzo muy fácilmente y contigo tengo razones de sobras para sentirme avergonzada, ayer también te vi y pues no te salude porque supuse que no querías que lo hiciera porque nunca me respondiste, bueno eso era todo, disculpa.
11 de abril
Guillermo De Abreu Perez
11/04/2016 22:29
Guillermo De Abreu Perez
Hola he tenido problema con el telefono disculpa por no responder
12 de abril
Scarleth Geraldine Martinez Perez
12/04/2016 7:33
Scarleth Geraldine Martinez Perez
Buenos dias, entonces estas bien? No estas molesto?
Y tranquilo no hay problema
Guillermo De Abreu Perez
12/04/2016 8:29
Guillermo De Abreu Perez
No para nada

Despues volvi a mandarle un mensaje, porque sigo confundida
Scarleth Geraldine Martinez Perez
Oye niño porque de la noche a la mañana te volviste tan indiferente conmigo?
Scarleth Geraldine Martinez Perez
12/04/2016 23:35
Scarleth Geraldine Martinez Perez
Es que yo pense que si querias algo conmigo y despues no dijiste mas, no me has dado pie a nada, es que cuando me vista ya no te guste?
miércoles
Guillermo De Abreu Perez
13/04/2016 12:49
Guillermo De Abreu Perez
No tengo wifi en mi casa

La verdad, comienzo a creer que no esta interezado...

Me saludo
Hace unas horas me mando un mensaje diciéndome, Hola amor como estas?.... Pero no lo había visto...
QUE BELLOOOOO

T
telva_5722205
20/4/16 a las 14:57
En respuesta a toma_9381592

Me saludo
Hace unas horas me mando un mensaje diciéndome, Hola amor como estas?.... Pero no lo había visto...
QUE BELLOOOOO

Dios mío, ese chico tauro es más indeciso que uno libra
La verdad es que creo que ese chico esta interesado pero le falta un empujón para decir que le gustas. Como te recomendé, deberías darle "un poco de celos", ya que los chicos Tauro son muy posesivos y ¿qué mejor que darle un poco de vidilla al tema, no?

Quizás así te responda más rápido y todo... De verdad, ¿quién entiende a los hombres? Jajaja

Pero al menos no te ha dicho que no quiere nada contigo (Ya que a los hombres Tauro si no le gustas, te lo dirían sin pensarlo dos veces). Pero en este caso, creo que esta interesado y quiere conocerte más. Entonces, ¿por qué no le propones ir a algún lugar? Quizás así podríais hablar cara a cara y ver su reacción en vivo.

¡BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES!

T
tita_9903925
20/4/16 a las 21:46
Mejor respuesta
En respuesta a telva_5722205

Dios mío, ese chico tauro es más indeciso que uno libra
La verdad es que creo que ese chico esta interesado pero le falta un empujón para decir que le gustas. Como te recomendé, deberías darle "un poco de celos", ya que los chicos Tauro son muy posesivos y ¿qué mejor que darle un poco de vidilla al tema, no?

Quizás así te responda más rápido y todo... De verdad, ¿quién entiende a los hombres? Jajaja

Pero al menos no te ha dicho que no quiere nada contigo (Ya que a los hombres Tauro si no le gustas, te lo dirían sin pensarlo dos veces). Pero en este caso, creo que esta interesado y quiere conocerte más. Entonces, ¿por qué no le propones ir a algún lugar? Quizás así podríais hablar cara a cara y ver su reacción en vivo.

¡BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES!

Hola..
Hola tengo un post en este foro..y he visto tu forma de responder me gustaría porra q m ayudaras en mi tema ya que veo q conoces bastante a los tauro..el título de mi historia es el tauro yo acuario...un poco confundida! Espero tu respuesta gracias

T
toma_9381592
21/4/16 a las 2:13
En respuesta a telva_5722205

Dios mío, ese chico tauro es más indeciso que uno libra
La verdad es que creo que ese chico esta interesado pero le falta un empujón para decir que le gustas. Como te recomendé, deberías darle "un poco de celos", ya que los chicos Tauro son muy posesivos y ¿qué mejor que darle un poco de vidilla al tema, no?

Quizás así te responda más rápido y todo... De verdad, ¿quién entiende a los hombres? Jajaja

Pero al menos no te ha dicho que no quiere nada contigo (Ya que a los hombres Tauro si no le gustas, te lo dirían sin pensarlo dos veces). Pero en este caso, creo que esta interesado y quiere conocerte más. Entonces, ¿por qué no le propones ir a algún lugar? Quizás así podríais hablar cara a cara y ver su reacción en vivo.

¡BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES!

Graciaaas...
La verdad me iluciona mucho el que me llame amor me encanta jeje Voy a tratar de invitarlo a salir y tratare de utilizar tus consejos
Aunque muchos me han dicho que darle celos a un tauro es lo peor que puedo hacer, pero pensándolo bien en este momento no tengo mucho que perder intentare dar lo mejor de mi y arriesgarme...
¡¡¡¡ GRACIAS !!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook