Foro / Astrología y Tarot

Como reacciona un cáncer ...

Última respuesta: 18 de junio de 2011 a las 11:44
R
rime_6083007
17/6/11 a las 8:21

Cuando percibe indiferencia, y cuando lo rechazan...?

Ver también

M
mirna_5132244
17/6/11 a las 21:52

Se vuelven fríos .... distantes ...
Si algo es nefasto para Cáncer, al menos lo que conozco de ellos, es la indiferencia, adoran sentirse queridos ... incluso en sus momentos de necesaria soledad necesitan saber que eres importante para ellos.

Y reflejan esa indiferencia que les mantienes, son un espejos de las emociones que los demás emitimos ...

Saludos,

E
edesia_9353830
18/6/11 a las 11:44

Para mi
es raro los cancer no acabo de pillarles el punto ahora estoy conociendo a uno pero vamos que no sé como va a acabar la cosa...

La relación por fases...

1.Al principio él super intenso, yo con más calma, no nos conociamos mucho, yo acababa de salir de una relación...yo qué sé lo normal quieres calma para conocer a una persona...

2. Ante mi reacción de las cosas con calma, se alejó, como indiferente pero seguia ahi...me di cuenta de que era hipersensible, como digo no lo conocia, no pensaba que el hecho de yo pedirle calma le fuera a sentar tan mal...

3. Aqui yo voy detras de él y su indiferencia jaja él me gustaba al fin y al cabo,me puse pesada porque creia que merecia la pena...al final despues de mucho consegui que me prestara mas atención...ahi los dos muy bien aunque un poco cagaos jajaj..yo andaba ya un poco perdida por su fase de indiferencia...

4.Tuvimos una discusión, ahi yo me aleje porque me hizo daño...él al principio super orgulloso sin dar su brazo a torcer pero ante mi indiferencia de repente se volvio un corderito manso todo el dia detras mia (creo que se dió cuenta que no se habia portado bien, eso si nunca me pidio perdón)...

En mi opinión la CONCLUSIÓN que saco según la experiencia que te acabo de comentar, mi primera y única con un cancer, es la indiferencia con un cancer puede hacer de motor para que reaccionen porque también parece ser que les gusta lo díficil, pero depende de si hay una base en la relación, se conocen de antes y ya hay algo asentado, y él ya tiene un interés por ti...si no hay base y de primeras eres muy indiferente, o un poco, jajaj como lo fui yo pues ellos son mas indiferentes aún si cabe jajaj de hecho para mi muy susceptibles al principio...

Cuesta pillarlos, les gusta lo dificil pero supongo que cuando ya hay una base primera y saben que tienen alguna posibilidad.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir