Foro / Astrología y Tarot

Como reacciona un chico piscis si...

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 18:50
R
rene_5157902
28/9/10 a las 19:32

Luego de idas y venidas y de ser cobarde e indeciso, la persona de quien el estaba profundamente enamorado y x la cual todavia tiene sentimientos hace público que "se enamoró"( o sea, de alguien más). No porque sea cierto, sino como estrategia para ver su reacción dado que tanta indecision y cobardia ya la tienen cansada, además de provocaciones baratas para generar celos en ella. Cuál sería la reacción de un piscis? Luchar x lo que ama y esta perdiendo o mantenerse en su estado de cobardia y comodidad y dejar q ella se aleje de el para siempre?

Ver también

A
an0N_587939299z
29/9/10 a las 18:50

Siento decirte que desafortunadamente
decidira perderte.
Este tipo de hombres-piscis, les gusta vivir en el estado de cobardia-victima. El entedera que si te enamoraste de otra persona, fue lo mejor para ti y se culpara por ello por no haber tomado la decision de luchar por ti. Pensara porque asi les gusta y asi son la mayoria, que es lo mejor para ti, y lo mejor que le puede hacer es dejarte ser feliz con alguien mas ya que el por su cobardia no pudo hacerlo. Les gusta diambular por la vida sintiendose victimas y culpables de lo bueno que tuvieron y perdieron por su cobardia e indesicion.

Yo en tu lugar si deverdad quieres una relacion con esta persona y quieres que tome una decision fime. Optes mejor por darle su tiempo... has tus cosas, vive tu vida pero dale a entender que sigues ahi... no como esperandolo, pero si dispuesta a esperar un tiempo prudente. AHora, ya que si eres de las deseperadas que no saben tener paciencia como YO jaja,. Entonces se clara y dile, yo te amo, quiero todo bien contigo pero no te decides!! Y despues dejalo que el tenga sus dias para pensar, no le llames no lo atocigues y dejalo que sea el quien te busca... Si lo hace entonces aprende a entrar en su mundo de fantasia... dejalo ser y que las cosas se den poco a poco, MUCHA PACIENCIA!! Para ponerte con un piscis la verdad te tienes que llenar de tolerancia, pasciencia y astucia... Son personas dificiles de entender y de hecho si quieres entenderlos perderas la cabeza!! Ellos son asi por naturaleza y si no los toleras mejor te dejan ir inconcientemente.

Si no se decide y te dejar ir. ENTONCES TE HISO UN FAVOR!! Y no insistas... por tu bien emocional y psicologico!

Besos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir