Foro / Astrología y Tarot

Como reacciona una ariana ante una dicusión ??

Última respuesta: 24 de abril de 2010 a las 16:41
J
jordy_9386194
21/4/10 a las :49

Hola
Queria saber que racciones tiene una ariana frente una discusión
Por la poca experiencia en una discusion si la cosa viene mal se pone bien firme e intolerante y no da el brazo a torcer, es muy terca...
después hablando hasta ahora se solucionaron los temitas que fueron surgiendo...
es que no le presta atención a muchos detalles y yo soy un poco exigente con cosas que me parecen lógicas... por lo cual estos temas no se llegan a hablar de muy buena forma, en estos casos si no se llega a un acuerdo y no le hablo mas que puede suceder?? como reaccionarían?

ya me paso que si la busco me dice que soy como bipolar porque me enojo y después la busco.. si la busco lo relaciona con que me arrepentí de lo que dije y no es asi... es muy lineal en el pensamiento... no es la idea la idea es lograr mejorar para que no haya esos problemas

Ver también

A
an0N_954687199z
21/4/10 a las 1:46

Depende...
Al margen de los signos, cualquier persona que tenga que escuchar una retahila de reproches y palabras fuertes, se va a desconectar y, o bien, da un portazo y se va o bien, defiende su territorio como puede. Creo que eso lo hacemos casi todos.

Las arianas podemos reaccionar de las dos maneras según los casos. Unas veces abrillantamos las armas y nos citamos en el campo de batalla; otras, damos el portazo con la firme promesa de no volver nunca más porque, en ese momento, nos parece intolerable lo que nos están planteando.

Me vas a disculpar la franqueza, supongo que si estás aquí preguntando, no te importará. Si alguien me argumenta lo que has argumentado tú, soy de las que da el portazo. Que a ti algo te parezca lógico no quiere decir que lo sea y las personas, todas, tienen sus criterios para establecer qué detalles les parecen importantes y qué detalles no. Seguramente a ella le parezca que detalles que ella considera importantes tú no los tienes pero te acepta así. A mí cuando me empiezan con ésas, es cuando empiezo a notar que en el fondo me quieren reconstruir porque no me aceptan como soy. Tarde o temprano doy el portazo.

En cuanto a que ella se pone firme e intolerante, sinceramente, con esos argumentos, no me extraña, Plablox.

Dicho esto y siendo esta mi opinión, si mi pareja me deja de hablar por todo esto, le deseo que todo le vaya muy bien: o bien, nunca me quiso, o bien, ha caído tan bajo que me quiere chantajear para salirse con la suya.

J
jordy_9386194
21/4/10 a las 2:07
En respuesta a an0N_954687199z

Depende...
Al margen de los signos, cualquier persona que tenga que escuchar una retahila de reproches y palabras fuertes, se va a desconectar y, o bien, da un portazo y se va o bien, defiende su territorio como puede. Creo que eso lo hacemos casi todos.

Las arianas podemos reaccionar de las dos maneras según los casos. Unas veces abrillantamos las armas y nos citamos en el campo de batalla; otras, damos el portazo con la firme promesa de no volver nunca más porque, en ese momento, nos parece intolerable lo que nos están planteando.

Me vas a disculpar la franqueza, supongo que si estás aquí preguntando, no te importará. Si alguien me argumenta lo que has argumentado tú, soy de las que da el portazo. Que a ti algo te parezca lógico no quiere decir que lo sea y las personas, todas, tienen sus criterios para establecer qué detalles les parecen importantes y qué detalles no. Seguramente a ella le parezca que detalles que ella considera importantes tú no los tienes pero te acepta así. A mí cuando me empiezan con ésas, es cuando empiezo a notar que en el fondo me quieren reconstruir porque no me aceptan como soy. Tarde o temprano doy el portazo.

En cuanto a que ella se pone firme e intolerante, sinceramente, con esos argumentos, no me extraña, Plablox.

Dicho esto y siendo esta mi opinión, si mi pareja me deja de hablar por todo esto, le deseo que todo le vaya muy bien: o bien, nunca me quiso, o bien, ha caído tan bajo que me quiere chantajear para salirse con la suya.


Bueno parece que son muy parecidas porque me la describes tal como tu.
Ella me ah dicho que soy tan bueno tan perfecto etc etc
entiende de lo que le estoy hablando cuando se lo digo, en algun punto me da la razon y no es capaz de cambiar un poco la forma de pensar?? ciertamente le estoy reclamando que no nos vemos nada, que esta simpre a 1000, me quiere pero no es capaz de bajar un cambio, mientras todos salen ella trabaja, y no se explica como las otras parejas le fuernon infieles, no es justificante, pero con su forma de vida al menos, no cabe la posibilidad de pareja...
parece un tema menor?
le tienen horror a la palabra CAMBIO, en realidad no es tan malo todos podemos cambiar...

E
eliete_9441910
21/4/10 a las 3:08

Depende
tendemos a discitir, pelear, gritar y luego pensar... a veces en mi caso no doy mi brazo a torcer porq lo q dice la otra persona no va con lo que pienso, ahora si discuto y veo q el erro fue mio o que reclamo una estupidez pues le doy su razon... pero una vez q haya visto donde yo tengo la razon peleo hasta el final o simplemente, no digo mas nada, no peleo y me voy, no gasto energia en ello y mi pensamiento es dificil q me lo cambien...

M
mele_9778625
21/4/10 a las 5:18

El huracan aries
No se que tipo de discusiones tienen, pero esta claro que cuando discutis ella no escucha razones.
Si provocas la ira ariana, no te va a escuchar, es mas es probable que ni ella se escuche lo que te este diciendo, se va a defender a como de lugar. No es que seamos terriblemente tercas, pero si me agredis, me haces enojar, me va a provocar tanta bronca, que no voy a ni siquiera pensar lo que me estas diciendo, y no voy a ser sutil al decirte lo que pasa. Me voy a mantener en mi postura y punto!. Con lo cual lo mejor es hablar las cosas tranquilos. No se comp explicartelo bien, pero enojadas no vas a hacer nunca que entremos en razones, vos planteas cosas logicas, para vos, pero en una discucion ella no va a entender "tu" logica. Hablale tranquilo, y explicale tus puntos de vista, si nos entran por las buenas, escuchamos, si nos agredis ... no!. Nos cerramos, y te diria que hasta en un punto podemos llegar a parecer infantiles. Asi que lo mejor es que seas mas pacifico en tus reclamos.
Una ariana o un aries en general, enojado, imaginatelo como una especie de huracan, rompe todo, destroza todo, relampagos y rayos si queres tambien!. Es eso, ella no escucha enojada y no lo va a hacer mientras vos sigas reclamandole las cosas del tal forma que lleven a una pelea. Por las buenas, somos un encanto, ahora pro las malas...no, nos sacas nada!

A
an0N_954687199z
21/4/10 a las 11:40
En respuesta a jordy_9386194


Bueno parece que son muy parecidas porque me la describes tal como tu.
Ella me ah dicho que soy tan bueno tan perfecto etc etc
entiende de lo que le estoy hablando cuando se lo digo, en algun punto me da la razon y no es capaz de cambiar un poco la forma de pensar?? ciertamente le estoy reclamando que no nos vemos nada, que esta simpre a 1000, me quiere pero no es capaz de bajar un cambio, mientras todos salen ella trabaja, y no se explica como las otras parejas le fuernon infieles, no es justificante, pero con su forma de vida al menos, no cabe la posibilidad de pareja...
parece un tema menor?
le tienen horror a la palabra CAMBIO, en realidad no es tan malo todos podemos cambiar...

Veamos....
Distingo dos clases de arianas. Un grupo de ellas, son muy posesivas y diría que hasta obsesivas. Si entran en una relación necesitan controlarlo todo y es en lo único que pueden pensar en todo el día. Reclaman tiempo, detalles a sus parejas como si fueran un pozo sin fondo. Este comportamiento suele venir motivado porque las arianas necesitamos dosis extras de confianza y normalmente si se produce este comportamiento es porque no confían demasiado en su pareja.

Sin embargo hay otra clase de arianas que, aun necesitando esa confianza, ya controlan esos impulsos como le pasa a tu ariana. Son arianas con una vida estructurada y es cierto lo que dices: nosotras nos estructuramos la vida como si nunca fuéramos a tener pareja de forma que, cuando la tenemos, efectivamente, no cabe en ella. Las arianas con la vida estructurada son mujeres generalmente muy felices, independientes y por tanto, solemos ver como un cúmulo de problemas el iniciar una relación porque sabemos lo que nos espera y porque también nos damos cuenta de que no tenemos tiempo para ella. Eso nos suele agobiar.

Acoplar a la pareja a nuestra vida es complicado pero lo vamos haciendo. Seguramente con mucha más lentitud de la que les gustaría pero lo hacemos. Cualquier gesto a nosotras nos supone un esfuerzo tremendo. Por ejemplo, salir con nuestra pareja un miércoles cuando no tenemos costumbre de hacerlo, es una gran hazaña y sentimos que nos ha desestructurado toda la semana. Imagina si con ese sentimiento, encima nuestra pareja nos dice que no hacemos nada y que no tenemos tiempo para ella: nos entra otro de nuestros grandes sentimientos, el de injusticia. Porque para nosotras, nos hemos esforzado muchísimo y ni siquiera lo ha sabido apreciar. Si le insistes mucho por ese lado, llegará un momento en el que ella vea que no puede dar más y dé por finalizada la relación. Mi consejo es que te dejes de malos rollos y aceptes que poco a poco ella se vaya adaptando. Sugiérele con tiempo ir una tarde al cine (pero avísale con tiempo para que se estructure), otro día proponle otra cosa. Pero si sigues por ese lado discutiéndole lo que es razonable o no... no auguro buen final. Ella hace algo tan poco razonable para ti como es trabajar. Como comprenderás, eso no tiene ni pies ni cabeza en el mundo lógico y lo que te puedes llevar es la etiqueta de desocupado .

J
jordy_9386194
22/4/10 a las 22:36
En respuesta a an0N_954687199z

Veamos....
Distingo dos clases de arianas. Un grupo de ellas, son muy posesivas y diría que hasta obsesivas. Si entran en una relación necesitan controlarlo todo y es en lo único que pueden pensar en todo el día. Reclaman tiempo, detalles a sus parejas como si fueran un pozo sin fondo. Este comportamiento suele venir motivado porque las arianas necesitamos dosis extras de confianza y normalmente si se produce este comportamiento es porque no confían demasiado en su pareja.

Sin embargo hay otra clase de arianas que, aun necesitando esa confianza, ya controlan esos impulsos como le pasa a tu ariana. Son arianas con una vida estructurada y es cierto lo que dices: nosotras nos estructuramos la vida como si nunca fuéramos a tener pareja de forma que, cuando la tenemos, efectivamente, no cabe en ella. Las arianas con la vida estructurada son mujeres generalmente muy felices, independientes y por tanto, solemos ver como un cúmulo de problemas el iniciar una relación porque sabemos lo que nos espera y porque también nos damos cuenta de que no tenemos tiempo para ella. Eso nos suele agobiar.

Acoplar a la pareja a nuestra vida es complicado pero lo vamos haciendo. Seguramente con mucha más lentitud de la que les gustaría pero lo hacemos. Cualquier gesto a nosotras nos supone un esfuerzo tremendo. Por ejemplo, salir con nuestra pareja un miércoles cuando no tenemos costumbre de hacerlo, es una gran hazaña y sentimos que nos ha desestructurado toda la semana. Imagina si con ese sentimiento, encima nuestra pareja nos dice que no hacemos nada y que no tenemos tiempo para ella: nos entra otro de nuestros grandes sentimientos, el de injusticia. Porque para nosotras, nos hemos esforzado muchísimo y ni siquiera lo ha sabido apreciar. Si le insistes mucho por ese lado, llegará un momento en el que ella vea que no puede dar más y dé por finalizada la relación. Mi consejo es que te dejes de malos rollos y aceptes que poco a poco ella se vaya adaptando. Sugiérele con tiempo ir una tarde al cine (pero avísale con tiempo para que se estructure), otro día proponle otra cosa. Pero si sigues por ese lado discutiéndole lo que es razonable o no... no auguro buen final. Ella hace algo tan poco razonable para ti como es trabajar. Como comprenderás, eso no tiene ni pies ni cabeza en el mundo lógico y lo que te puedes llevar es la etiqueta de desocupado .


Bueno el utimo parrafo es un calco de lo que me esta pasando!
Ella me dice que esta haciendo un esfuerzo tremendo y yo no veo nada o muy poco, me da la sensacion que yo estoy haciendo mucho mas por ella! Hablandolo tranquilos lo entiende, pero a esa altura las cosas ya estan arruinadas...

A ver, su comportamiento es un tanto infantil, en cuanto a que no tiene tiempo, no es porque trabaja mucho... pierde mucho tiempo en todo, cualquier detalles es digno para perder el tiempo y por consiguiente salir corriendo para otra tarea de la agenda... segun ella tiene mucho tiempo libre... cualquiera podria decir que no lo tiene... yo creo que se da cuenta.. pero lo defiende como si no se dara cuenta... no lo se... es como que vive una realidad que no existe... imagina hacer miles de cosas y las cosas que hace son las de siempre ni una mas ni una menos

Me cuesta mucho soportarlo, los 2 tenemos muchas ganas de estar bien.. es lo que nos mantiene en pie.. pero no se cuanto mas lo podamos llevar adelante

A
an0N_954687199z
22/4/10 a las 23:17
En respuesta a jordy_9386194


Bueno el utimo parrafo es un calco de lo que me esta pasando!
Ella me dice que esta haciendo un esfuerzo tremendo y yo no veo nada o muy poco, me da la sensacion que yo estoy haciendo mucho mas por ella! Hablandolo tranquilos lo entiende, pero a esa altura las cosas ya estan arruinadas...

A ver, su comportamiento es un tanto infantil, en cuanto a que no tiene tiempo, no es porque trabaja mucho... pierde mucho tiempo en todo, cualquier detalles es digno para perder el tiempo y por consiguiente salir corriendo para otra tarea de la agenda... segun ella tiene mucho tiempo libre... cualquiera podria decir que no lo tiene... yo creo que se da cuenta.. pero lo defiende como si no se dara cuenta... no lo se... es como que vive una realidad que no existe... imagina hacer miles de cosas y las cosas que hace son las de siempre ni una mas ni una menos

Me cuesta mucho soportarlo, los 2 tenemos muchas ganas de estar bien.. es lo que nos mantiene en pie.. pero no se cuanto mas lo podamos llevar adelante

Insisto...
Eso son opiniones personales tuyas y, sinceramente, no tienes ningún derecho a entrometerte en cómo ella organiza su agenda. Me parece una gran falta de respeto y supongo que ella lo verá así. Además, si le dices lo que estás contando aquí, se sentirá poco valorada y respetada. No me extraña ahora que las cosas no anden bien. Creo que cada uno debe organizarse su vida si la de ella está organizada así, ya lo sabías cuando empezaste con ella. Personalmente, yo aguantaría poco algo así. Creo que si realmente te interesa esta relación, el que debe cambiar su actitud y dejar que cada cual sea como es, eres tú. Yo solamente modifico mi actitud cuando veo por mí misma que es mejor y valoro mucho que los demás no se metan en eso. Es más... no tolero que se metan. Que cada cual se preocupe de sus cosas y yo no soy cosa de nadie

M
mele_9778625
23/4/10 a las 4:08
En respuesta a jordy_9386194


Bueno el utimo parrafo es un calco de lo que me esta pasando!
Ella me dice que esta haciendo un esfuerzo tremendo y yo no veo nada o muy poco, me da la sensacion que yo estoy haciendo mucho mas por ella! Hablandolo tranquilos lo entiende, pero a esa altura las cosas ya estan arruinadas...

A ver, su comportamiento es un tanto infantil, en cuanto a que no tiene tiempo, no es porque trabaja mucho... pierde mucho tiempo en todo, cualquier detalles es digno para perder el tiempo y por consiguiente salir corriendo para otra tarea de la agenda... segun ella tiene mucho tiempo libre... cualquiera podria decir que no lo tiene... yo creo que se da cuenta.. pero lo defiende como si no se dara cuenta... no lo se... es como que vive una realidad que no existe... imagina hacer miles de cosas y las cosas que hace son las de siempre ni una mas ni una menos

Me cuesta mucho soportarlo, los 2 tenemos muchas ganas de estar bien.. es lo que nos mantiene en pie.. pero no se cuanto mas lo podamos llevar adelante


Tiene razon arianera!. De verdad vos pensas que ella pierde mucho tiempo en todo? que algunos detalles son perdida de tiempo?. No es que vive en una realidad que no existe, es SU forma de hacer las cosas, es la forma que a ella LE GUSTA hacer las cosas, y mas importante aun: es la manera mas util y rapida que ella encontro de hacer sus actividades. Ademas tambien puede pasarle, que lo que para vos son detalles, para ella le significa algo importante. Lo que para otros es una tonteria, para mi puede resultarme importante... o peor, me puede significar mas perdida de tiempo luego, si no hago las cosas como yo acostumbro a hacerlas. Tal vez, lo que para tu logica sea una pavadita, a ella le signifique luego, de terminar con todas sus activades, volver a ese detallito, por que no esta conforme con lo que ha realizado, por que justamente ese detallito no esta.
En mi opinion, en tu afan de verla mas seguido o de compartir mas tiempo, estas perdiendo el fijarte bien, que es lo importante para ella.
La gente acomoda su agenda a su ritmo, si ella considera que tiene una agenda apretada es por que para sus tiempos esta llena de cosas que hacer, ahora ademas de las cosas que hacia antes de estar con vos, tambien busca un espacio para verte, ese es el esfuerzo que ella esta haciendo. A mi me ha pasado, entre estudios y trabajos (por que tenia dos a la vez), no tenia un segundo, y mi pareja se quejaba, y lo que yo pensaba era: Dios este hombre no sabe que este es mi unico momento tranquila, en que mi cabeza deja de pensar en cosas laborales o de estudios??, y que en lugar de estar tirada en la cama mirando television sola, estoy con el??? por que quiero verlo, por que quiero estar con el??.
Esa es mi humilde opinion, no te entrometas en como ella arregla sus tiempos, sugerile, pero no le hagas saber que te referis a ciertas cosas de ella como una perdida de tiempo, pro mas detallitos que para vos sean necesarios. Tal vez para ella son muy importantes.
Saludos

J
jordy_9386194
23/4/10 a las 18:13
En respuesta a an0N_954687199z

Insisto...
Eso son opiniones personales tuyas y, sinceramente, no tienes ningún derecho a entrometerte en cómo ella organiza su agenda. Me parece una gran falta de respeto y supongo que ella lo verá así. Además, si le dices lo que estás contando aquí, se sentirá poco valorada y respetada. No me extraña ahora que las cosas no anden bien. Creo que cada uno debe organizarse su vida si la de ella está organizada así, ya lo sabías cuando empezaste con ella. Personalmente, yo aguantaría poco algo así. Creo que si realmente te interesa esta relación, el que debe cambiar su actitud y dejar que cada cual sea como es, eres tú. Yo solamente modifico mi actitud cuando veo por mí misma que es mejor y valoro mucho que los demás no se metan en eso. Es más... no tolero que se metan. Que cada cual se preocupe de sus cosas y yo no soy cosa de nadie

Bueno
no quise ofender a nadie...

pongo un ejemplo: decidimos vernos un dia q teniamos los 2 libres, nos vimos la noche anterio un ratin, la deje temprano porque al dia siguiente ibamos a desayunar y pasar el resto del dia juntos, hasta ahi genial...
cuando llego al otro dia tenia toda la predispocicion pero estaba con una cara de dormida que no podia mas, no le preste atencion
me dice que esa noche estuvo viendo una pelicula, en internet y no se cuantas cosas mas... que no iba a influir en nuestro dia....
era la tarde y no podia mas del cansancio...
mientras yo habia ido a dormir para estar bien en uno de los pocos dias que tenemos juntos...

M
mele_9778625
23/4/10 a las 19:02
En respuesta a jordy_9386194

Bueno
no quise ofender a nadie...

pongo un ejemplo: decidimos vernos un dia q teniamos los 2 libres, nos vimos la noche anterio un ratin, la deje temprano porque al dia siguiente ibamos a desayunar y pasar el resto del dia juntos, hasta ahi genial...
cuando llego al otro dia tenia toda la predispocicion pero estaba con una cara de dormida que no podia mas, no le preste atencion
me dice que esa noche estuvo viendo una pelicula, en internet y no se cuantas cosas mas... que no iba a influir en nuestro dia....
era la tarde y no podia mas del cansancio...
mientras yo habia ido a dormir para estar bien en uno de los pocos dias que tenemos juntos...

Entiendo mejor ...
Esta chica tiene derecho a llegar a su casa y ver una pelicula, tiene derecho a relajarse como ella quiera hacerlo. Si bien vos pensaste: me voy a dormir temprano asi mañana estoy bien, ella penso que como todavia no tenia sueño, miraría una pelicula. No se si estoy siendo clara, pero no todos los momentos de relax de una mujer (y ya no digo ariana, sino mujer), tienen que ser con su pareja. Ella tiene el derecho a dormir a la hora que se le cante, y al otro dia podría haberte suspendido la salida por tener sueño, y no lo hizo. Con su tiempo libre cada uno hace lo que quiere. Cada uno lo administra como quiere, no tiene que hacerlo igual a como vos lo haces. Valora que a pesar del sueño igual salio con vos, en vez de quejarte pro qeu no hizo las cosas como vos pretendias.
De verdad, comenzá a mirar los sacrificios que ella hace para verte (como estar con sueño y salir igual), en lugar de ver los problemas. Tal vez la proxima vez, prefiera dormir,si tiene sueño, para estar mas despierta al otro dia, pero solo tal vez... no quiere decir qeu lo haga. Si a cada salida le encontras el pelo al huevo, la vas a cansar, por qeu le vas a hacer sentir que no hace nunca las cosas segun tus expectativas, y en algun momento se va a terminar la relacion. Valora lo que te da, ella tal vez mas adelante te de mas, pero SIEMPRE a su forma. Deja de pretender cambiar su estilo o ritmo de vida, por que es el que hasta ahora le ha resultado. Es mas o menos como caprichoso lo tuyo, como no hace las cosas como vos queres ... no te gusta. Hay muchas cosas en la vida qeu son subjetivas y qeu dependen de la persona, no todo sera como a vos te gustaria que fuera...disfruta, pasala bien, y no la atosigues con reclamos de este tipo.
Exitos

J
jordy_9386194
23/4/10 a las 22:23
En respuesta a mele_9778625

Entiendo mejor ...
Esta chica tiene derecho a llegar a su casa y ver una pelicula, tiene derecho a relajarse como ella quiera hacerlo. Si bien vos pensaste: me voy a dormir temprano asi mañana estoy bien, ella penso que como todavia no tenia sueño, miraría una pelicula. No se si estoy siendo clara, pero no todos los momentos de relax de una mujer (y ya no digo ariana, sino mujer), tienen que ser con su pareja. Ella tiene el derecho a dormir a la hora que se le cante, y al otro dia podría haberte suspendido la salida por tener sueño, y no lo hizo. Con su tiempo libre cada uno hace lo que quiere. Cada uno lo administra como quiere, no tiene que hacerlo igual a como vos lo haces. Valora que a pesar del sueño igual salio con vos, en vez de quejarte pro qeu no hizo las cosas como vos pretendias.
De verdad, comenzá a mirar los sacrificios que ella hace para verte (como estar con sueño y salir igual), en lugar de ver los problemas. Tal vez la proxima vez, prefiera dormir,si tiene sueño, para estar mas despierta al otro dia, pero solo tal vez... no quiere decir qeu lo haga. Si a cada salida le encontras el pelo al huevo, la vas a cansar, por qeu le vas a hacer sentir que no hace nunca las cosas segun tus expectativas, y en algun momento se va a terminar la relacion. Valora lo que te da, ella tal vez mas adelante te de mas, pero SIEMPRE a su forma. Deja de pretender cambiar su estilo o ritmo de vida, por que es el que hasta ahora le ha resultado. Es mas o menos como caprichoso lo tuyo, como no hace las cosas como vos queres ... no te gusta. Hay muchas cosas en la vida qeu son subjetivas y qeu dependen de la persona, no todo sera como a vos te gustaria que fuera...disfruta, pasala bien, y no la atosigues con reclamos de este tipo.
Exitos


no se como controlarme, me confundo, creo que tiene un trato especial conmigo... miro para el costado y tiene el mismo trato hasta con el ex novio que la engaño, los amigos... el trato que tengo con ella es especial, solo a ella la trato así...
yo me preocupo por estar el 100% con ella a ella no le preocupa...
siento que estoy dando mas por la relación, aunque me diga te quiero, mi amor, no puedo sentirlo... no hay hechos diferenciales... solo palabras...
hay personas que con solo mirarlas puedes ver lo que sienten, ella es genérica a todo... que quiera pasar un rato conmigo no me demuestra nada, lo haria con cualquiera, donde puedo encontrar la diferencia?

A
an0N_954687199z
24/4/10 a las 2:13
En respuesta a jordy_9386194


no se como controlarme, me confundo, creo que tiene un trato especial conmigo... miro para el costado y tiene el mismo trato hasta con el ex novio que la engaño, los amigos... el trato que tengo con ella es especial, solo a ella la trato así...
yo me preocupo por estar el 100% con ella a ella no le preocupa...
siento que estoy dando mas por la relación, aunque me diga te quiero, mi amor, no puedo sentirlo... no hay hechos diferenciales... solo palabras...
hay personas que con solo mirarlas puedes ver lo que sienten, ella es genérica a todo... que quiera pasar un rato conmigo no me demuestra nada, lo haria con cualquiera, donde puedo encontrar la diferencia?

Una pregunta...
Le has dicho alguna vez claramente y sin reproches que no te sientes especial para ella y que eso te hace sentir herido? que te ves simplemente como uno más? que no sabes si eres especial para ella? Igual si no decoraras las cosas con tanto reproche ni enfado, ella hasta te podría entender. No se trata de lo que ella hace, si te das cuenta... se trata de como tú te sientes. Hay que intentar siempre comunicar lo correcto sin buscar culpables sino buscando soluciones. La solución no es que ella deje de ser como es, ni de que deje hacer sentir especiales a sus amigos, la solución es que tú necesitas seguridad de que eres más importante que ellos. La definición del problema siempre es fundamental para hallar la solución correcta. En vez de hacer planteamientos sobre ella y su vida, hazlos sobre ti y cómo te sientes sin salirte ni un milímetro de eso.

Suerte

M
mele_9778625
24/4/10 a las 16:41
En respuesta a jordy_9386194


no se como controlarme, me confundo, creo que tiene un trato especial conmigo... miro para el costado y tiene el mismo trato hasta con el ex novio que la engaño, los amigos... el trato que tengo con ella es especial, solo a ella la trato así...
yo me preocupo por estar el 100% con ella a ella no le preocupa...
siento que estoy dando mas por la relación, aunque me diga te quiero, mi amor, no puedo sentirlo... no hay hechos diferenciales... solo palabras...
hay personas que con solo mirarlas puedes ver lo que sienten, ella es genérica a todo... que quiera pasar un rato conmigo no me demuestra nada, lo haria con cualquiera, donde puedo encontrar la diferencia?

Esto es otra cosa...
Pablox, hace unos dias venimos dandote consejos que, no te iban a ser taaaann utiles, por que simplemente nos habias mostrado la punta del iceberg, o sea... no es el problema que ella no tenga tiempo, tampoco es el problema que ella le dedica tiempo a cosas que para vos son "detallecitos", el problema en cuestion es que te sentis inseguro de sus sentimientos. Eso es otra cosa. Imaginate que nosotras/os los del foro, que somos miles, recien vemos todoo el problema, despues de aconsejar y de pregutnar y repreguntar, pensa que entiende ella. Hasta en un punto, tal vez, me arriesgo a decir que los puede percibir como problemas distintos, como planteos distintos. Lo cual en cierta forma, es peor, por que dejas de reclamar una cosa, y pasas a hacer muchos reclamos. Y eso es bastante desgastante. Tendrias que tomarte el tiempo necesario para poder definir que es lo que te molesta. Lo que nos has mostrado a nosotros, en mi opinion, han sido los pasos de tu razonamiento...
Siempre digo: nadie te va a dar lo que vos queres, si no lo pedis. Pero tenes que saber que es lo queres... si no te pasa esto: Mucha angustia por que no es suficiente, y lo que ocurre es que la gente (y en este caso ella), no termina de entender que queres.
La diferencia en su trato, la vas a ver cuando ya no sientas esa inseguridad que tenes ahora, me parece que tendrias que hablarlo con ella (de forma tranquila, sin gritos, sin peleas). Estoy segura de que hay diferencias con el resto, por empezar, imagino que si esta con vos, es pro que quiere,no por que esta obligada. Hara cosas con vos que con otros no hace... pensalo. Son una pareja.
En cuanto a que no te demuestra nada que quiera pasar un rato con vos, me parece que asumis, que lo haria con cualquiera. Pero eso es parte de tu propia inseguridad. Habla con ella, contale de tu inseguridad, pero entendiendo que no todos expresan el amor, como vos lo haces. Despues ya estará en vos, decidir si lo que te ofrece (despues de la charla con el problema bien planteado) es suficiente para vos. Si eso te alcanza.
Para empezar, tomate el tiempo que t resulte necesario para enfocar el problema. Por que sino, son como miles de reclamos y eso la puede cansar.
Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir