Foro / Astrología y Tarot

como reacciona virgo cuando sabe que lo a hecho mal?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2019 a las 2:34
I
ikran_13673202
16/12/19 a las 12:17

Hola.. Querría saber si es normal q cuando un virgo sabe que ha metido la pata y es vergonzoso lo que ha hecho, desaparece en vez d pedir perdón o sentirse arrepentido. Es que ha tenido una gran falta conmigo y ahora no da señales, ni habla ni nada.. Como desaparecido solo para mí. Gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
adiba_18866983
18/12/19 a las 2:27

Hola, yo soy virgo y te puedo confirmar que cuando la cagamos, nos da mucha vergüenza,eso genera que desaparezcamos,  a mi no me cuesta reconocer mis errores, pero si me afecta la reaccion de alguien que considero importante. Si es que realmente te gusta, buscalo en persona, se quedara mucho mas tranquilo. de todos modos para ser mas certero hablando de signos hay que saber cual es la carta astral de la otra persona, porque hay algunos virgos que son mas o menos impulsivos y emocionales dependiendo de los ascendentes, lunas, decanato, casa,etc.

I
ikran_13673202
18/12/19 a las 2:34
En respuesta a adiba_18866983

Hola, yo soy virgo y te puedo confirmar que cuando la cagamos, nos da mucha vergüenza,eso genera que desaparezcamos,  a mi no me cuesta reconocer mis errores, pero si me afecta la reaccion de alguien que considero importante. Si es que realmente te gusta, buscalo en persona, se quedara mucho mas tranquilo. de todos modos para ser mas certero hablando de signos hay que saber cual es la carta astral de la otra persona, porque hay algunos virgos que son mas o menos impulsivos y emocionales dependiendo de los ascendentes, lunas, decanato, casa,etc.

Muchisimas gracias por la ayuda! ❤️

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest