En respuesta a rafila_7240257
Una de dos
Soy una chica acuario, no soy hombre pero espero servirte de algo jajaja. Bueno como decia, o se pone como loco a tratar de llamar tu atencion a como de lugar (cosa facil para un acuario extrovertido) o le das directo en el orgullo, y aunq no siempre hay acuarianos orgullosos hay otros que dejamos a leo en verguenza y ademas de portarse todavia mas frios perdera la confianza.
Si, claro que me sirve
Puès en realidad no sè, ya hace rato que con mi chico acuario no nos vemos (casi un mes) y aunque sè que està ocupado con su trabajo y sus estudios durante la semana y lo entiendo porque yo estoy igual, los fines de semana bien podrìa tomarse el tiempo como para estar conmigo, ni siquiera es que sale con otras personas, simplemente està en la casa con la pc y la tv y yo bien gracias je. La ùltima vez que le escribí y le dije de vernos me dijo que no podia (cosa que sè que era cierto) y al decirme eso le conteste frìa y como una hora despues me mando msj preguntando por mi y por mis cosas, que còmo estaba y blabla, la verdad que no sè si realmente le interesaba saber o fue para que no me enoje y siga estando como boba detrás de èl. Por ahora no va a saber nada de mi, y que sea lo que tenga que ser.