Foro / Astrología y Tarot

¿ cómo reacciona el hombre acuario si se lo ignora?

Última respuesta: 2 de mayo de 2012 a las 18:35
Y
yola_9919974
14/4/12 a las 4:35

Me gustaría que me den su opinión los hombres acuario y cualquier otra persona que crea conocer bien a los acuarios ¿ qué pasa si al hombre acuario se lo ignora, si uno se comporta fríamente con él, es decir, si se les da una cucharada de su propia medicina? ¿ cómo reaccionan?

Ver también

La respuesta más útil

I
idafe_6530100
2/5/12 a las :05

3 cosas
Existen 3 cosas que puede hacer
1- Intentar llamar tu atencion de cualquier modo esto indicara que le interesas
2- Puede preguntarse que te hizo pa que lo trates asi, pero ni te lo preguntara.. Hasta que rebiente y lo haga
3- No le dara importancia total somos libres, y mas si no hay compromiso..!!

R
rafila_7240257
15/4/12 a las 3:27

Una de dos
Soy una chica acuario, no soy hombre pero espero servirte de algo jajaja. Bueno como decia, o se pone como loco a tratar de llamar tu atencion a como de lugar (cosa facil para un acuario extrovertido) o le das directo en el orgullo, y aunq no siempre hay acuarianos orgullosos hay otros que dejamos a leo en verguenza y ademas de portarse todavia mas frios perdera la confianza.

Y
yola_9919974
15/4/12 a las 3:55
En respuesta a rafila_7240257

Una de dos
Soy una chica acuario, no soy hombre pero espero servirte de algo jajaja. Bueno como decia, o se pone como loco a tratar de llamar tu atencion a como de lugar (cosa facil para un acuario extrovertido) o le das directo en el orgullo, y aunq no siempre hay acuarianos orgullosos hay otros que dejamos a leo en verguenza y ademas de portarse todavia mas frios perdera la confianza.

Si, claro que me sirve
Puès en realidad no sè, ya hace rato que con mi chico acuario no nos vemos (casi un mes) y aunque sè que està ocupado con su trabajo y sus estudios durante la semana y lo entiendo porque yo estoy igual, los fines de semana bien podrìa tomarse el tiempo como para estar conmigo, ni siquiera es que sale con otras personas, simplemente està en la casa con la pc y la tv y yo bien gracias je. La ùltima vez que le escribí y le dije de vernos me dijo que no podia (cosa que sè que era cierto) y al decirme eso le conteste frìa y como una hora despues me mando msj preguntando por mi y por mis cosas, que còmo estaba y blabla, la verdad que no sè si realmente le interesaba saber o fue para que no me enoje y siga estando como boba detrás de èl. Por ahora no va a saber nada de mi, y que sea lo que tenga que ser.

Y
yola_9919974
15/4/12 a las 4:00

Mmm
entonces debería preguntarme si realmente le intereso ja Còmo veràs aquagiani1 aún sigo insistiendo con este raro espécimen, es que soy cabeza dura ja.

I
idafe_6530100
2/5/12 a las :05
Mejor respuesta

3 cosas
Existen 3 cosas que puede hacer
1- Intentar llamar tu atencion de cualquier modo esto indicara que le interesas
2- Puede preguntarse que te hizo pa que lo trates asi, pero ni te lo preguntara.. Hasta que rebiente y lo haga
3- No le dara importancia total somos libres, y mas si no hay compromiso..!!

Y
yola_9919974
2/5/12 a las 18:35
En respuesta a idafe_6530100

3 cosas
Existen 3 cosas que puede hacer
1- Intentar llamar tu atencion de cualquier modo esto indicara que le interesas
2- Puede preguntarse que te hizo pa que lo trates asi, pero ni te lo preguntara.. Hasta que rebiente y lo haga
3- No le dara importancia total somos libres, y mas si no hay compromiso..!!

Mmmm
claro, entiendo... a ver... la verdad que no creo que haya intentado llamar mi atenciòn o por lo menos yo no me di cuenta. Con respecto a eso de no darle importancia porque no hay compromiso, lo he pensado infinidades de veces pero finalmente las veces que he dejado pasar el tiempo y lo he ignorado (tratando de darle una cucharada de su propia medicina) siempre vuelve, frío como siempre, pero vuelve... lo que si me sucede es que pasa el tiempo y siento que no termino de conocerlo, no termino de saber exactamente lo que piensa y menos lo que siente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram