En respuesta a weiwei_8724390
Dejalo que piense y luego regresara,
No es paar demostrar nada, lo que pasa que el ms que le enviaste seguramente contenia algo que le dolio y mucho, no te lo dijo pero una palabra mal usada puede ser suficiente y realmente esta dolido. Lo bueno, es que le dolio por ti o sea que si le interesas, en mi caso y por mi profesion estoy acostumbrado a todo tipo de situaciones personales, en la calle parezco tosco y muy frio pero con una mujer que realmente me guste y que yo sienta algo puedo ser un helado derretido y si esa chica me dice algo ofensivo me duele mucho, y para colmo no se lo dire, me lo guardo porque entiendo o mal entiendo que ella se tendria que dar cuenta que fue ofensiva. Y si, tambien desaparezco para pensar y pienso en todo, si conviene seguir o no, si la ofensa es grave. Todo depende del sentimiento que haya entre Uds. Mi consejo es dejalo, no le des señales de vida de tu parte, èl volvera solito. Si no regresa es porque nunca sintio nada, es asi. Pero dale un tiempo, no lo presiones y preguntale que fue lo que le dolio, el te dira. suerte....
Holaaa tengo una pregunta, mi virgo me es indiferente desde el lunes a la noche xq le dije q iba a comer con una amiga en vez de verlo a el, y no fui tierna al decírselo, tampoco mala ni dura, normal, y desde ahí q no me mandó más. Hoy le dije si podía verlo y me dijo que dsp hablábamos y le contesté molesta q estoy siempre atrás de el y que se ponga media pila. Se que son super sensibles a todo pero miden cuando se pasan de sensibles? Y la cortan solos? O siempre hay q andarles atrás y siendo la q cede de los dos?
Mostrar más