Foro / Astrología y Tarot

Como reacciona virgo ante..

Última respuesta: 2 de mayo de 2017 a las 21:45
T
turid_5156376
14/12/10 a las 1:19

He dudado de virgo.
Primero por que tengo un 95% de certeza que me mintio en alguna ocasion, aunque cosas sin vital importancia para mi.
Pero a parte de todo esto, lo que dudo y me duele en el alma y no se si le duele a el...
Es que lo dejamos por que el no se sentia seguro de una relacion conmigo (que yo no le pedi)
Y quiza fuese por que no le di la seguridad de yo quererla... aunque claro, como voy yo a entregarme a quien sospecho que me miente?!
En fin, que yo estaba esperando a estar mas segura de el, y quiza el de mi... no se!

El caso es que me vino una amiga de el a decirme que no dejaba de hablar bien de mi, y que el me queria. Cosa que me lleno de emocion aunque no la reflejé.
Me lo encontré a la semana siguiente en una disco y nos confesamos echarnos de menos, nos besamos, abrazamos, dormimos juntos... Y todo fue perfecto, bonito y lo senti puro.
Lo dejé en su trabajo... Y ya no supe mas en dos dias.
Y me dolio tanto esta vez, que exploté, y le mande el sms probablemente mas horrible que podria haberle enviado:
diciendole que no le entendia, que si el estaba confuso no tenia por que confundirme a mi. que no se si su comportamiento es por inseguridad o por cinismo y que espero que sea
mas sincero con el mismo que conmigo.

Por supuesto, no ha respondido. Esto ha sido hoy mismo.

Buff!! No quiero hacerle daño, pero estoy super dolida...
Su comportamiento me hace dudar de sus intenciones.
Entenderá que no confio en lo que el quiere conmigo??
Entenderá que lo he dicho llena de dolor, pero que no quiero hacerle daño??
(el me dijo que siempre habia sido buena con el, sabe que no tengo ninguna maldad)
Si realmente me quiere y lo que siente es sincero volverá a por mi??
Necesito una apuesta por su parte, yo aposte mas que el y lo reconoció un dia.

Como reaccionais l@s virgo cuando desconfian de vosotros?? ya sea cuando quereis a la persona o cuando ya lo habeis dado por terminado...

Ver también

T
turid_5156376
14/12/10 a las 16:34

...
Por favor Virgos, me gustaria saber vuestra opinion con respecto a cuando alguien muestra desconfianza e incomprension ante vuestros actos, como reaccionais??
Cual es vuestra reaccion si habeis sido sinceros
y cual es si esa persona dio en el clavo??

Si quereis a la persona intentais demostrar que se equivoca o la dejais ir por que os decepciona el hecho de que deje de creer en vosotr@s??

Z
zeenat_9133834
15/12/10 a las 16:43
En respuesta a turid_5156376

...
Por favor Virgos, me gustaria saber vuestra opinion con respecto a cuando alguien muestra desconfianza e incomprension ante vuestros actos, como reaccionais??
Cual es vuestra reaccion si habeis sido sinceros
y cual es si esa persona dio en el clavo??

Si quereis a la persona intentais demostrar que se equivoca o la dejais ir por que os decepciona el hecho de que deje de creer en vosotr@s??

No lo se...
pero como a ti, tambien me gustaria saber la respuesta. Espero que algun virgo se anime a responder y nos saque de dudas!!

T
turid_5156376
15/12/10 a las 21:34
En respuesta a zeenat_9133834

No lo se...
pero como a ti, tambien me gustaria saber la respuesta. Espero que algun virgo se anime a responder y nos saque de dudas!!

Estoy hecha un lio...
Me gustaria pedirle disculpas, por que quiza me pase con el sms... Pero el nisiquiera se ha pronunciado, ya sea para mandarm a la.... o para aunque sea disculparse el por haberme hecho daño..
Me esta castigando con indiferencia y ya no se que es peor!!
Ayudadme please!!
Se que nadie puede responder si no el... pero una orientacion al menos no vendria mal!

Z
zeenat_9133834
16/12/10 a las 11:54
En respuesta a turid_5156376

Estoy hecha un lio...
Me gustaria pedirle disculpas, por que quiza me pase con el sms... Pero el nisiquiera se ha pronunciado, ya sea para mandarm a la.... o para aunque sea disculparse el por haberme hecho daño..
Me esta castigando con indiferencia y ya no se que es peor!!
Ayudadme please!!
Se que nadie puede responder si no el... pero una orientacion al menos no vendria mal!

Bueno
intentaré decirte lo que yo haría...
Depende de cuanto tiempo haya pasado desde el primer sms. Él probablemente esté analizando la situación y esté recapacitando sobre lo ocurrido. No se cuanto tiempo os conoceis ni cuanto tiempo habeis sido amigos antes de pasar a la relación. Eso tambien influye mucho.
Pienso que si tu te quedas mas tranquila escribiendole y pidiendole disculpas deberias hacerlo. Ahora bien, ¿por que te disculpas? Al fin y al cabo solo le has preguntado cuales eran sus intenciones, no le has dicho nada ofensivo... No se, probablemente si le interesas el acabe volviendo a ti, aunque castigarte con la indiferencia duele mucho (lo se porque a mi me lo ha hecho tambien).
Puedes escribirle sin pedirle disculpas simplemente diciendo que no querias ofenderle ni hacerle daño pero que tu tambien estas confusa con la situación y que necesitarias hablar con el y aclarar las cosas. Diselo amablemente a ver si reacciona y te contesta. Si tampoco te contesta ahi, pasa olimpicamente de él...
Si quieres podemos hablar por privado y compartir experiencia y opiniones, porque creo que tenemos historias similares y quiza podamos ayudarnos....
Escribeme si te apetece y yo prometo contestarte!!
un saludo!

Y
yoanna_6377844
16/12/10 a las 13:43
En respuesta a zeenat_9133834

Bueno
intentaré decirte lo que yo haría...
Depende de cuanto tiempo haya pasado desde el primer sms. Él probablemente esté analizando la situación y esté recapacitando sobre lo ocurrido. No se cuanto tiempo os conoceis ni cuanto tiempo habeis sido amigos antes de pasar a la relación. Eso tambien influye mucho.
Pienso que si tu te quedas mas tranquila escribiendole y pidiendole disculpas deberias hacerlo. Ahora bien, ¿por que te disculpas? Al fin y al cabo solo le has preguntado cuales eran sus intenciones, no le has dicho nada ofensivo... No se, probablemente si le interesas el acabe volviendo a ti, aunque castigarte con la indiferencia duele mucho (lo se porque a mi me lo ha hecho tambien).
Puedes escribirle sin pedirle disculpas simplemente diciendo que no querias ofenderle ni hacerle daño pero que tu tambien estas confusa con la situación y que necesitarias hablar con el y aclarar las cosas. Diselo amablemente a ver si reacciona y te contesta. Si tampoco te contesta ahi, pasa olimpicamente de él...
Si quieres podemos hablar por privado y compartir experiencia y opiniones, porque creo que tenemos historias similares y quiza podamos ayudarnos....
Escribeme si te apetece y yo prometo contestarte!!
un saludo!

Te cuento lo que me paso
tuvimos una discusión bastante fuerte con mi virgo...Sabes cuanto le duro el enojo?...1 mes...ni un día más ni un día menos...El aplico frío e indiferencia, disminuyó los llamados de 3 ó 4 diarios a 1, me hablaba con voz dura y cuando nos vimos la rabia le salia por los ojos...No lo busque, aunque la discusión fue mi culpa, solo le dije que había hablado de más y que entendiera que no había estado bien de ánimo, sin darle mucha importancia a su distanciamiento aunque por dentro me moría de pena, deje que se le pasara, que se fuera a la china si queria, ahora está volviendo como si nada...
Amiga espero que esto te ayude, si bien todas las personas y situaciones son diferentes, casi todos ellos actuan de igual manera...Mi recomendación es que lo dejes tranquilo, tu no hiciste nada malo el problema es que ellos se presionan con este tipo de cosas...Saludos

T
turid_5156376
16/12/10 a las 16:46

S.o.s !!!!!!
Me contestó...
Y basicamente dice que NO esta en el momento de una relacion, y que se siente raro conmigo si seguimos como al principio por que hay mas sentimientos.
Que esta muy bien conmigo y me "aprecia mucho"
Que si, esta confundido y es esto mismo lo que le confunde. Que se arrepiente de lo que paso el viernes..
... !! Pero que hago?!!

Vale, que voy a disculparme por mi sms por descontado. pero en cuanto a el y a mi... es algo tan bonito, tan especial que me siento incapaz de destruirlo. Es una conexion tan fuerte que me asusta.
No puedo decirle, vale vamos palante por que se austa el (ya que ademas dice que no quiere) pero que tengo que hacer??? Dejarlo ir?? Perderlo?? Matar lo que siento??????
Estoy fatal!! no se que hacer. Por favor ayuda!!!!!!

W
weiwei_8724390
18/12/10 a las 19:22

Dejalo que piense y luego regresara,
No es paar demostrar nada, lo que pasa que el ms que le enviaste seguramente contenia algo que le dolio y mucho, no te lo dijo pero una palabra mal usada puede ser suficiente y realmente esta dolido. Lo bueno, es que le dolio por ti o sea que si le interesas, en mi caso y por mi profesion estoy acostumbrado a todo tipo de situaciones personales, en la calle parezco tosco y muy frio pero con una mujer que realmente me guste y que yo sienta algo puedo ser un helado derretido y si esa chica me dice algo ofensivo me duele mucho, y para colmo no se lo dire, me lo guardo porque entiendo o mal entiendo que ella se tendria que dar cuenta que fue ofensiva. Y si, tambien desaparezco para pensar y pienso en todo, si conviene seguir o no, si la ofensa es grave. Todo depende del sentimiento que haya entre Uds. Mi consejo es dejalo, no le des señales de vida de tu parte, èl volvera solito. Si no regresa es porque nunca sintio nada, es asi. Pero dale un tiempo, no lo presiones y preguntale que fue lo que le dolio, el te dira. suerte....

A
aamar_5920803
12/9/15 a las 18:46
En respuesta a turid_5156376

...
Por favor Virgos, me gustaria saber vuestra opinion con respecto a cuando alguien muestra desconfianza e incomprension ante vuestros actos, como reaccionais??
Cual es vuestra reaccion si habeis sido sinceros
y cual es si esa persona dio en el clavo??

Si quereis a la persona intentais demostrar que se equivoca o la dejais ir por que os decepciona el hecho de que deje de creer en vosotr@s??

No queremos que nos rompan el corazón
Somos bastante desconfiados, podemos estar en las nubes con una persona pero un detalle muy pequeño puede hacer que dudemos al 100% sobre esa persona y nos espantamos y salimos corriendo. Podemos estar enamorados pero preferimos sufrir y dsrle vueltas al tema antes de "arrastrarnos por alguien"

R
remo_5694227
18/9/15 a las 21:30

Apostaste mucho
No debiste haber dormido con el tan de repente

A los virgo les gusta cuando los ponen a prueba, yo personalmente pierdo interes sentimental (soy virgo) cuando una mujer no me pone a prueba , eso o tal vez necesite tiempo a solas, los virgos son caracteristicos por amar la soledad

T
tabata_8722542
22/3/17 a las 18:15
En respuesta a weiwei_8724390

Dejalo que piense y luego regresara,
No es paar demostrar nada, lo que pasa que el ms que le enviaste seguramente contenia algo que le dolio y mucho, no te lo dijo pero una palabra mal usada puede ser suficiente y realmente esta dolido. Lo bueno, es que le dolio por ti o sea que si le interesas, en mi caso y por mi profesion estoy acostumbrado a todo tipo de situaciones personales, en la calle parezco tosco y muy frio pero con una mujer que realmente me guste y que yo sienta algo puedo ser un helado derretido y si esa chica me dice algo ofensivo me duele mucho, y para colmo no se lo dire, me lo guardo porque entiendo o mal entiendo que ella se tendria que dar cuenta que fue ofensiva. Y si, tambien desaparezco para pensar y pienso en todo, si conviene seguir o no, si la ofensa es grave. Todo depende del sentimiento que haya entre Uds. Mi consejo es dejalo, no le des señales de vida de tu parte, èl volvera solito. Si no regresa es porque nunca sintio nada, es asi. Pero dale un tiempo, no lo presiones y preguntale que fue lo que le dolio, el te dira. suerte....

Holaaa tengo una pregunta, mi virgo me es indiferente desde el lunes a la noche xq le dije q iba a comer con una amiga en vez de verlo a el, y no fui tierna al decírselo, tampoco mala ni dura, normal, y desde ahí q no me mandó más. Hoy le dije si podía verlo y me dijo que dsp hablábamos y le contesté molesta q estoy siempre atrás de el y que se ponga media pila. Se que son super sensibles a todo pero miden cuando se pasan de sensibles? Y la cortan solos? O siempre hay q andarles atrás y siendo la q cede de los dos? 

T
tabata_8722542
2/5/17 a las 21:45
En respuesta a remo_5694227

Apostaste mucho
No debiste haber dormido con el tan de repente

A los virgo les gusta cuando los ponen a prueba, yo personalmente pierdo interes sentimental (soy virgo) cuando una mujer no me pone a prueba , eso o tal vez necesite tiempo a solas, los virgos son caracteristicos por amar la soledad

Holaaa
algún virgo que me dé una mano? necesito consejos y nadie me contesta, obvio es urgente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest