En respuesta a an0N_973949799z
Pues te diré,
que soy mujer y me encantaría ir con mi novio a éstas playas. Con amigas alguna vez he ido pero lo pasan muy mal porque se sienten cortadas, como si todo el mundo las estuviera observando y no les gusta. Una amiga no hace topless porque al novio no le gusta y otra porque se siente mal acerca de su cuerpo. Es algo que me choca simplemente porque son del signo escorpio y no sé si tiene que ver con que sois pudorosos... He ido con otras personas de otros signos, sobretodo con géminianos y libras y no se cortan en absoluto, se sienten muy cómodos y relajados. Igual que si se estuvieran comiendo una tortilla de patatas.
Hola
Pues no se si tendrá que ver con el signo... pero soy mujer, escorpio y la verdad es que me atraen las playas nudistas, peeeeeeeeeero tengo que reconocer que si me ofreciesen ir a una..... lo más seguro que pusiese una excusa para no ir!jejejej
A pesar de que me atrae, me costaría muchisimo.. quizá por vergüenza, aunque si fuese a una calita, con mi gente de confianza... quizá (y solo digo quizá) fuese capaz de hacerlo!
Topless por ejemplo lo hice alguna vez de esa forma, con mi pareja o alguna amiga de confianza y en un calita o playa pequeña donde estábamos practicamente solos.