Foro / Astrología y Tarot

Escorpio y el exhibicionismo...

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 22:03
A
an0N_973949799z
28/4/11 a las 11:42

Hola a tod@s, tengo una duda sobre vuestro signo, acerca del exhibicionismo. Me explico, Entre mis mejores amistades hay muchos escorpiones y escorpionas y hay algo muy curioso que me choca bastante y es que no les gusta desnudarse en público (me refiero a hacer topless o ir a una playa nudista). En infinidad de ocasiones he quedado con alguna amiga escorpio y aunque son super coquetas y sexys, no les gusta hacer topless. A mi pareja tampoco le seduce mucho la idea de ir conmigo a playas nudistas porque se siente incómodo. Esto es algo muy escorpio o simplemente son coincidencias ??? A algun@ de vosotr@s os ocurre lo mismo ??? Contadme experiencias y sensaciones please.

Ver también

A
an0N_973949799z
28/4/11 a las 14:53

Es que...
por el momento es lo que más me intriga de vosotros, tengo conflictos y esas cosas de pareja porque es normal, antes me lo tomaba más a la tremenda, pero ahora como paso de sus tonterías y de momento la técnica me funciona, no me hace falta preguntar ni quejarme.

Me da más curiosidad saber el por qué de comportamientos concretos por ejemplo del que pregunto, porque me hace gracia el que todos los escorpiones que conozco coincidan en que el tema playa nudista les atraiga pero no se atrevan.

A mí es que me encantan éstas playas, simplemente porque me siento muy cómoda bañándome en ellas tal y como vine al mundo y me gustaría ir con mi pareja para que sintiera las mismas sensaciones que yo siento, pero no se deja !!! Jajajajaja.

Anda que como se entere tu novia que te quieres venir conmigo... le va a dar un ataque !!!

A
an0N_973949799z
29/4/11 a las 12:33

Pues te diré,
que soy mujer y me encantaría ir con mi novio a éstas playas. Con amigas alguna vez he ido pero lo pasan muy mal porque se sienten cortadas, como si todo el mundo las estuviera observando y no les gusta. Una amiga no hace topless porque al novio no le gusta y otra porque se siente mal acerca de su cuerpo. Es algo que me choca simplemente porque son del signo escorpio y no sé si tiene que ver con que sois pudorosos... He ido con otras personas de otros signos, sobretodo con géminianos y libras y no se cortan en absoluto, se sienten muy cómodos y relajados. Igual que si se estuvieran comiendo una tortilla de patatas.

A
aitana_9657289
30/4/11 a las 2:48

Xd
Posesividad?
No creo que sea agradable que todo el mundo vea a tu novia desnuda, señor perseguido el escorpion. Al menos los hombres que me he encontrado y mi pareja.
No, nunca. Dios.

L
lele_8552898
9/5/11 a las 22:03
En respuesta a an0N_973949799z

Pues te diré,
que soy mujer y me encantaría ir con mi novio a éstas playas. Con amigas alguna vez he ido pero lo pasan muy mal porque se sienten cortadas, como si todo el mundo las estuviera observando y no les gusta. Una amiga no hace topless porque al novio no le gusta y otra porque se siente mal acerca de su cuerpo. Es algo que me choca simplemente porque son del signo escorpio y no sé si tiene que ver con que sois pudorosos... He ido con otras personas de otros signos, sobretodo con géminianos y libras y no se cortan en absoluto, se sienten muy cómodos y relajados. Igual que si se estuvieran comiendo una tortilla de patatas.

Hola
Pues no se si tendrá que ver con el signo... pero soy mujer, escorpio y la verdad es que me atraen las playas nudistas, peeeeeeeeeero tengo que reconocer que si me ofreciesen ir a una..... lo más seguro que pusiese una excusa para no ir!jejejej

A pesar de que me atrae, me costaría muchisimo.. quizá por vergüenza, aunque si fuese a una calita, con mi gente de confianza... quizá (y solo digo quizá) fuese capaz de hacerlo!

Topless por ejemplo lo hice alguna vez de esa forma, con mi pareja o alguna amiga de confianza y en un calita o playa pequeña donde estábamos practicamente solos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook