Foro / Astrología y Tarot

Escorpio: los canallas adorables

Última respuesta: 14 de diciembre de 2011 a las 11:15
P
pius_6122205
10/12/11 a las 9:27

Este es mi primer coment.. Después de mucho leer en el foro, creo q debo ser tan generosa como lo sois vosotr@s y contaros mi historia... Cdo digo "canallas" no es un insulto ni mucho menos, sois un signo del q admiro muchas cosas, si leéis entenderéis....

Lo q yo denomino canallas adorables son aquellos tipos q tienen todos los ingredientes xa volvernos locas (x cierto yo soy chica tauro), son: cultos, pacientes, misteriosos, caballerosos, familiares (gustan de sobrinitos y madres), pasionales, truhanes, vividores, muy sociables, de aspecto serio pr con un sentido del humor muy sarcástico, impecable control sobre sí mismos (su vida, sus emociones, sus impulsos, su físico, de atuendo estudiado..). Suele ser un tipo con trabajo estable, viajado, q no ha tenido relaciones serias de más de 4 meses en su vida y q te dice "mi madre está deseando q siente cabeza y me eche una buena novia" ( cuidado!! querrás convertirte en ella, piensas: "menudo partido.. yo lo tengo q cazar"!).

Es fácil convertirse en presa de este tipo sin darse cuenta hasta q stás en sus garras.. Acercamientos sutiles, breves pr continuos al principio, con mucha elegancia y clase acerca de temas de tu interés (no olvidemos q este individuo ya nos ha fichado antes de acercarse)... Te dejan con ganas de más.. Poco a poco, vamos charlando amigablemente ya q nos parecen inofensivos, pr de repente estás teniendo una cita de lo más encantadora con ellos... Si las cosas van bien, mantendrán la suficiente atención en ti hasta q caigas!! Se interesan por todo lo tuyo: gustos, profesión, aspiraciones, relaciones anteriores.. Sabrán todo, se centran absolutamente en tu conquista!!

Con estos tipos la sexualidad y la picardía se respiran en el ambiente con miradas o sonrisas q te devoran e insinuaciones muy sutiles, nunca nada vulgar!! Harán despertar nuestra atracción x ellos y ganas de tener intimidad.. Te hacen sentir deseada con su expresión corporal y algún coment q inspira toneladas pasión reprimida hacia a ti... Te sientes la tia más sexy del planeta... En la cama qué decir?? Tienen la suficiente experiencia xa saber q hacerle a una mujer... Suelen mantener un extraño equilibrio entre pasión desmedida y distancia emocional q desconcierta ...y es reflejo de su extraordinario autocontrol. Muy caballeroso, aseado y galante siempre.

Si has conseguido superar todas las pruebas (sí, el q te ha tanteado ha sido él a ti) pq te crees q controlas la situación y hace semanas q estás frita!! Ahora es cdo empiezas de verdad a conocerle y a sentirte más insegura y más y más, q paradoja!!!... Seguirá cerca tuyo pr ¡ojo! conociendo tus puntos vulnerables.. Digamos q tú has empezado a idealizarle y él ha dejado de hacerlo.. Ya sabe de q pie cojeas y quiere probar si puedes ser o no la mujer digna de presentarle a su sufridora madre o la q juegue con su sobrinito...Q MOMENTO! Él se ha convertido en el premio y tú en una opositora a él?????? El caso es q te encanta y te dejas llevar mientras él lanza frasecitas del tipo: "nunca me ha gustado tanto una chica", "la verdad q estoy sorprendido", "mis amigos están extrañados", "mi madre algo sabe"..... Y tú sólo quieres ante eso q entrar en su mundoooooooooooooooooo!

Peroooooooooooooo, la ansiedad y la inseguridad de no estar a la altura es la peor de las compañías en esta fase...y es tan fácil no caer en ellas cdo alguien nos gusta de verdad y sabe montárselo tan bien!!!!!!! Yo nunca he superado esa fase, lo admito.. Siempre fracaso ahi y hablo de más de un caso!Cdo parece q estoy a un paso de convertirme en la deseada pareja, mis sentimientos se apoderan de mi y o me alejo asustada o empiezo a tener comportamientos q ponen en tela de juicio mi salud mental o incluso mi nivel intelectual!!!! Q vergüenza! Al final consigo desencantarles.. o no soy justa conmigo misma y es una táctica q usan con todas???Creo q puede ser un poquito de ambas cosas..

El final suele ser el mismo.. el "canalla" toma distancia, tiene actitudes cortantes xa demostrar q se ha desinteresado x ti absolutamente, hasta q tú te cansas de su indiferencia y te dispones a recoger los pocos pedacitos de dignidad q te qdan xa ir a pegarlos a casita!!! Por su cambio de actitud radical, es lógico pensar q otra es ahora la candidata a convertirse en presa del insaciable canalla y q otra está ya en su punto de mira.. quizá desde hace más tiempo del q imaginas..

Después de haber hecho el ridículo pillandote y con actitudes más q infantiles q le han dado pistas de sobra xa saber q estás hasta las trancas sin querer tú misma admitirlo.. es díficil volver a convertirse en la chica luchadora, inteligente, bonita, optimista, segura de si misma y simpática q eras al inicio.. Pero q te qda?? Tragar y dejar q el tiempo pase.. Servirá esta nueva experiencia xa aprender?? ya no m atrevo a dar un sí...

Ver también

P
pius_6122205
10/12/11 a las 18:55

Graciassss
Gracias x leerme, es tan largo q pensaba q nadie lo haría! Necesitaba desahogarme de algún modo.. y te aseguro q suelo tener bt los pies sobre la tierra y hablar de estas cosas no es mi especialidad.. En fin supongo q sí reuní esas cualidades al principio.. pr soy consciente q me asaltó la inseguridad y me alejé y mareé bt el temita... No obstante, si hubiese tenido interés suficiente no m hubiera dejado ir, ni él ni nadie.. Estoy más optimista creo q tb valgo lo mio, aunq no siempre esté orgullosa de mi comportamiento... Así q quien me valore q me retengaa!

Agradezco tu respuesta

P
pius_6122205
10/12/11 a las 18:57

Por supuestooo
Como dice el refrán... Otra vendrá que buena me hará!!! jaja

Gracias x leerme y x tu coment!

P
pius_6122205
10/12/11 a las 19:08

Es posible
No lo sé, en general creo q describo un comportamiento bt habitual en el tema de las relaciones.. Todos actuamos un poco así al principio.. el tema viene cdo nos convertimos en el cazador cazado... En fin, muchas gracias x contestarme q stá todo reciente y me ha ayudado expresarme de algún modo.. Mi próxima charla tendrá q tratar acerca de lo bien q me va jaja!!

R
rejane_6933582
13/12/11 a las 13:02

Por favor ayudame chico escorpio y chica cancer

Hola, te escribo porque necesito que me orientes urgentemente. hace 1 mes y medio que estoy saliendo con un chico escorpio, yo tengo 32 y el 35. lo nuestro fue un flechazo telefonico, teniamos que quedar para un trabajo sin conocernos, cuando nos vimos fue magia.

el demostro enseguida interes por mi, me mandaba mensajes, hasta que se lanzo, me decia cosas preciosas, que sigue diciendome, pero al principio como q me dijo muchas cosas, se abrio mucho, como para enamorarme mas rapido, me escribia , y ahora esde hace dos semanas como que estamos muy bien juntos pero ya no se abre tanto, se contradice, lo estoy pasando muy mal, ya no se si esta tan enamorado como me demostraba al prncipio. El asunto es que hablamos todas las noches y los fines de semana el me espera a dormir en su casa, el es muy protector y atento conmigo, en la intimidad me dice cosas muy bonitas, hace dos semanas me dijo te quiero y nunca mas me lo ha dicho, al salir a la calle no me coge ni de la mano, y eso me obsesiona, me vuelvo loca, en cambio al entrar en su casa me agarra, me abraza, me dice cariño, mi niña pequeñita, mi amor, mi vida.... luego cuando salgo con amigas me vino a buscar el otro dia, para que no volviese sola a casa, me acompaña en taxi, cuando duermo con el y me desvelo, para beber agua o ir al baño, el esta como en vela, y se levanta para atenderme, o me abre la luz para que no me caiga...
pero es como si en el exterior me quiere ocultar? sera porque se averguenza de mi? no se enorgullece de mi? porque no me dice mas te quiero? ahora algun dia no me llama y me como la cabeza... tengo muchas dudas, al principio el me decia que estaba muy colado y ya no me dice nada... por favor ayudame, como se que esta enamorado de mi? estoy sufriendo mucho....

L
lele_8552898
13/12/11 a las 15:01

Hola
Me ha hecho mucha gracia el post.. aunque no creo que sea único de escorpio y tampoco de los hombres.
En este caso es porque te sucedió con un chico de este signo... pero no tiene nada que ver con el zodiaco sino con las preferencias de cada uno o con la forma de vivir la vida.

Creo que a este tipo de personas se las ve venir de lejos, es más según cuentas no engañan, y desde el primer momento sabes que no buscan algo estable, por lo tanto.... sabiendo eso de antemano ya depende de cada una el tomarselo como un reto personal , enamorarse e intentar obtener algo que desde el primer momento sabía que no tendría.

El hecho de ser un vividor, ser educado, agradable, y que sepa tratarte muy bien, no es nada malo..... es su forma de disfrutar y vivir la vida, lo cual afortunadamente quiere mucha gente (de los dos sexos)

Socialmente está arraigado que hay que casarse y tener hijos... pero cada uno puede disfrutar de su vida como quiera. También pienso que esos "canallas" lo harán y aunque sea cuando tengan 60 años tendrán una mujer a su lado de forma estable.

Y no te culpes por haber hecho tonterías.. proque cuando estamos enamoradas todos lo hacemos... incluso los canallas adorables te lo aseguro!!

H
hiroko_744065
13/12/11 a las 20:51

Lo siento pero no
somos muy distintos los escorpion hombres con las mujeres del mismo signo tenemos muchas cosas en comun pero el modo de pensar no es para nada igual

P
pius_6122205
14/12/11 a las 3:33
En respuesta a rejane_6933582

Por favor ayudame chico escorpio y chica cancer

Hola, te escribo porque necesito que me orientes urgentemente. hace 1 mes y medio que estoy saliendo con un chico escorpio, yo tengo 32 y el 35. lo nuestro fue un flechazo telefonico, teniamos que quedar para un trabajo sin conocernos, cuando nos vimos fue magia.

el demostro enseguida interes por mi, me mandaba mensajes, hasta que se lanzo, me decia cosas preciosas, que sigue diciendome, pero al principio como q me dijo muchas cosas, se abrio mucho, como para enamorarme mas rapido, me escribia , y ahora esde hace dos semanas como que estamos muy bien juntos pero ya no se abre tanto, se contradice, lo estoy pasando muy mal, ya no se si esta tan enamorado como me demostraba al prncipio. El asunto es que hablamos todas las noches y los fines de semana el me espera a dormir en su casa, el es muy protector y atento conmigo, en la intimidad me dice cosas muy bonitas, hace dos semanas me dijo te quiero y nunca mas me lo ha dicho, al salir a la calle no me coge ni de la mano, y eso me obsesiona, me vuelvo loca, en cambio al entrar en su casa me agarra, me abraza, me dice cariño, mi niña pequeñita, mi amor, mi vida.... luego cuando salgo con amigas me vino a buscar el otro dia, para que no volviese sola a casa, me acompaña en taxi, cuando duermo con el y me desvelo, para beber agua o ir al baño, el esta como en vela, y se levanta para atenderme, o me abre la luz para que no me caiga...
pero es como si en el exterior me quiere ocultar? sera porque se averguenza de mi? no se enorgullece de mi? porque no me dice mas te quiero? ahora algun dia no me llama y me como la cabeza... tengo muchas dudas, al principio el me decia que estaba muy colado y ya no me dice nada... por favor ayudame, como se que esta enamorado de mi? estoy sufriendo mucho....

Siento no tener esa respuesta
Buenas,

Me encantaría ayudarte si en mis manos estuviera la posibilidad, pr tienes 32 años yo soy más jovencita y a tenor de cómo me ha lucido el pelo ultimamente creo q soy "aprendiz de todo y maestra de nada". Mi consejo leyendote es q estás a punto de cometer los mismos errores q yo dándole tantas vueltas al tema! La ansiedad por conocer sus pensamientos, sentimientos e intenciones sólo te van a hacer mostrar insegura.. eso nunca lo sabemos, comportate como el primer dia.. No olvides q le gustaste por quien eres, así q no cambies y lo fastidies ahora, eso fue lo q me paso a mi!

Suerte!

P
pius_6122205
14/12/11 a las 4:16
En respuesta a lele_8552898

Hola
Me ha hecho mucha gracia el post.. aunque no creo que sea único de escorpio y tampoco de los hombres.
En este caso es porque te sucedió con un chico de este signo... pero no tiene nada que ver con el zodiaco sino con las preferencias de cada uno o con la forma de vivir la vida.

Creo que a este tipo de personas se las ve venir de lejos, es más según cuentas no engañan, y desde el primer momento sabes que no buscan algo estable, por lo tanto.... sabiendo eso de antemano ya depende de cada una el tomarselo como un reto personal , enamorarse e intentar obtener algo que desde el primer momento sabía que no tendría.

El hecho de ser un vividor, ser educado, agradable, y que sepa tratarte muy bien, no es nada malo..... es su forma de disfrutar y vivir la vida, lo cual afortunadamente quiere mucha gente (de los dos sexos)

Socialmente está arraigado que hay que casarse y tener hijos... pero cada uno puede disfrutar de su vida como quiera. También pienso que esos "canallas" lo harán y aunque sea cuando tengan 60 años tendrán una mujer a su lado de forma estable.

Y no te culpes por haber hecho tonterías.. proque cuando estamos enamoradas todos lo hacemos... incluso los canallas adorables te lo aseguro!!

Encantada de leerte mapef!
Te he leido bt por el foro y la verdad q te agradezco q hayas leido mi parrafada y mucho más q hayas dejado un coment.. Sí, por ahi abajo le contestaba a liza2000 q en realidad todos cdo estamos solteros somos un poquito "canallas" (me incluyo).. y como le decía a ella ¿q pasa cdo de repente no somos los "cazadores" sino los "cazados"?! Al principio sí les ves venir, por supuesto.. Sin embargo, después cdo la cosa va tan bien y te insinuan el tema relación (q me lo planteó más de una vez, quizá sólo a modo de tanteo) tú te crees invencible y dices q no buscas eso (en mi caso vengo de una relación de 9 años q empece siendo una niña...).

Por otro lado, como tú, creo q esos canallas acaban teniendo mujer y niños (de hecho le encantan) y se vuelven familiares como los q más... Tenemos veintibastantes xa ir buscando algo con vistas al mañana y él manifestaba tener ya ganas, q me veía muchas cualidades xa tener un futuro, q nunca se había sentido así con una chica... En fin mensajitos q lanzan de vez en cdo (imagino q xa ver tu reacción) y q tú, aunq sabes q es una ingeniudad, los acabas conviritiendo en fantasía... El error el de siempre, querer convertirte en lo q no eres, en la mujer de sus sueños y dejar de ser tu misma, es decir, la mujer q en realidad le gustó.

Reconozco q estoy un poco tocada pq no stoy orgullosa de mi comportamiento al final: no le contestaba al movil, lo bloqueba (y se enteró), cdo me preguntaba q q me pasaba (varias veces) yo le daba largas... Sí creo q le gusté, pr su actitud cortante e indiferente al final, no demuestra demasiadas cosas buenas..q menos q una conversación? Y lo q he aprendido después de esto es: Si alguien te hace sentir insegura es pq no te valora lo suficiente.. si lo hiciera te sentirías como una reina aunq hicieras las cosas fatal!!!

L
lele_8552898
14/12/11 a las 11:15
En respuesta a pius_6122205

Encantada de leerte mapef!
Te he leido bt por el foro y la verdad q te agradezco q hayas leido mi parrafada y mucho más q hayas dejado un coment.. Sí, por ahi abajo le contestaba a liza2000 q en realidad todos cdo estamos solteros somos un poquito "canallas" (me incluyo).. y como le decía a ella ¿q pasa cdo de repente no somos los "cazadores" sino los "cazados"?! Al principio sí les ves venir, por supuesto.. Sin embargo, después cdo la cosa va tan bien y te insinuan el tema relación (q me lo planteó más de una vez, quizá sólo a modo de tanteo) tú te crees invencible y dices q no buscas eso (en mi caso vengo de una relación de 9 años q empece siendo una niña...).

Por otro lado, como tú, creo q esos canallas acaban teniendo mujer y niños (de hecho le encantan) y se vuelven familiares como los q más... Tenemos veintibastantes xa ir buscando algo con vistas al mañana y él manifestaba tener ya ganas, q me veía muchas cualidades xa tener un futuro, q nunca se había sentido así con una chica... En fin mensajitos q lanzan de vez en cdo (imagino q xa ver tu reacción) y q tú, aunq sabes q es una ingeniudad, los acabas conviritiendo en fantasía... El error el de siempre, querer convertirte en lo q no eres, en la mujer de sus sueños y dejar de ser tu misma, es decir, la mujer q en realidad le gustó.

Reconozco q estoy un poco tocada pq no stoy orgullosa de mi comportamiento al final: no le contestaba al movil, lo bloqueba (y se enteró), cdo me preguntaba q q me pasaba (varias veces) yo le daba largas... Sí creo q le gusté, pr su actitud cortante e indiferente al final, no demuestra demasiadas cosas buenas..q menos q una conversación? Y lo q he aprendido después de esto es: Si alguien te hace sentir insegura es pq no te valora lo suficiente.. si lo hiciera te sentirías como una reina aunq hicieras las cosas fatal!!!

Doublebbs
No te arrepientas de lo que has hecho! lo importante es que ahora si aparece otro saldrás corriendo al momento!
Y fijate... yo pienso que ese chico seguro que tb habrá pasado por algo parecido y sino... ya lo pasará!

Además... has aprendido y mucho, asi que eso es lo más importante! Hay que sacar cosas positivas de todo... aunque al principio resulte díficil...
Un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir