Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Escorpio...

Última respuesta: 20 de marzo de 2011 a las 23:06
A
alice_5150654
18/3/11 a las 18:41

pregunto yo... porq un escorpio se va sin decir adios!! no habia motivo para terminar... inclusive dormimos juntitos la ultima vez... y despues de eso... me bloqueo del msn y ya esta!! cabe recalcar q no fue la primera vez q tuvimos relaciones y bueno esta ultima vez... jeje fue todo normal dormimos relindo todo la noche!! pero... ya hace un mes q me dejo y decidio desbloquearme q lo viera.. pero no me escribio nada... ni yo tampoco..
Era tan cariñoso inclusive me pidio q nunca lo dejara me dijo q yo era la dueña de su corazon.. pero!!! el me dejo???
alguna opinion se lo agradeceria...
muchos saludos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este bebé escucha por primera vez en su vida a su madre

I
izaro_5761100
18/3/11 a las 18:51

me interesa tu historia
no tengo nada que decirte yo, pero me gustará leer lo que te respondan los escorpio, ... en cierto modo hay algo similar en mi historia, suerte!

A
alice_5150654
20/3/11 a las 23:00

nooo
no le dije q la tenia chiquita jeje no si todo estaba bien inclusive... despues de dormir juntos y antes q desapareciera me escribio para justificarse porq no se habia conectadooo pero luego no se... bueno en fin!! quien sabe si me bloqueo nuevamente.. solo se q aun lo quiero y q es verdad una mujer no se merece esto... quizas es como dice hash27 no me queria lastimar o se sintio muy atrapado en sus sentimientos!! pero si me lastimo... solo esperare porq pienso q una persona por mas q sea mala o tenga temores se siente intranquila al dejar las cosas inconclusas y tendra q dar una explicacion no por mi... sino por su tranquilidad.
Muchas gracias por sus respuestas!!

Mostrar más
A
alice_5150654
20/3/11 a las 23:06

gracias... tienes razon... aunque creo!!! q me bloqueo otra vez... osea aun no esta tan fuerte!!
Saludos..

Ultimas conversaciones
A
Soñar con serpiente
por: alice_5150654
2 respuestas 2
|
5 de julio de 2011 a las 22:21
A
Interpretacion por favor...
por: alice_5150654
5 respuestas 5
|
19 de septiembre de 2010 a las 21:49
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir