pregunto yo... porq un escorpio se va sin decir adios!! no habia motivo para terminar... inclusive dormimos juntitos la ultima vez... y despues de eso... me bloqueo del msn y ya esta!! cabe recalcar q no fue la primera vez q tuvimos relaciones y bueno esta ultima vez... jeje fue todo normal dormimos relindo todo la noche!! pero... ya hace un mes q me dejo y decidio desbloquearme q lo viera.. pero no me escribio nada... ni yo tampoco.. Era tan cariñoso inclusive me pidio q nunca lo dejara me dijo q yo era la dueña de su corazon.. pero!!! el me dejo??? alguna opinion se lo agradeceria... muchos saludos
Ver también
I
izaro_5761100
18/3/11 a las 18:51
me interesa tu historia no tengo nada que decirte yo, pero me gustará leer lo que te respondan los escorpio, ... en cierto modo hay algo similar en mi historia, suerte!
A
alice_5150654
20/3/11 a las 23:00
nooo no le dije q la tenia chiquita jeje no si todo estaba bien inclusive... despues de dormir juntos y antes q desapareciera me escribio para justificarse porq no se habia conectadooo pero luego no se... bueno en fin!! quien sabe si me bloqueo nuevamente.. solo se q aun lo quiero y q es verdad una mujer no se merece esto... quizas es como dice hash27 no me queria lastimar o se sintio muy atrapado en sus sentimientos!! pero si me lastimo... solo esperare porq pienso q una persona por mas q sea mala o tenga temores se siente intranquila al dejar las cosas inconclusas y tendra q dar una explicacion no por mi... sino por su tranquilidad. Muchas gracias por sus respuestas!!