Foro / Astrología y Tarot

Escorpiano loco por compañera de cancer, ayuda!

Última respuesta: 19 de diciembre de 2013 a las 20:05
W
wenyan_7266343
11/12/13 a las 23:14

Buenas como están!
Soy de Escorpio, y me siento muy identificado con mi signo, tanto en las malas cosas como en las buenas. Hace poco en mi trabajo entro una nueva compañera, al principio casi que ni le registre, pero hace un mes, le empece a prestar atención sin querer, y me llama mucho la atención su forma de ser. Como buen Escorpiano investigue y pude averiguar algunas cosas, cuando es su cumpleaños, y por lo tanto pude ver que es de Cancer, ademas de algunos datos mas como que tiene novio y tiene un hijo con él.
En poco tiempo de a poco me empezó a inquietar su timidez, su personalidad tan sumisa y callada hace que me llame mas la atención, ademas de ser increíblemente hermosa.
Al principio cruzamos muchas miradas, muchas veces la sorprendía mirándome, y ella también a mi. La saludo siempre con un beso, pero yo también soy muy tímido ( con ella únicamente ) y me cuesta hablarle! Tanto que nunca cebo mates, y solo volví a cebar para invitarla a ella. Realmente no se que hacer, porque luego de hablar con una de sus mejores amigas, me comento que intentar algo con ella iba a ser casi imposible, por su situación actual. Ella me dijo que no le comento nada, yo no quiero intimidarla ni hacerla sentir incomoda, y deje de buscarla con la mirada, ya que la tengo casi en frente en diagonal jajaja. No se si se molesto, o que, pero es como que ella hace lo mismo, y ahora hasta me rechaza los mates!! Pero siento un clima de tensión, o soy yo que imagino cosas, pero normalmente mi olfato no me engaña. Necesito consejos, no se como acercarme realmente, me confunde su actitud, como si estuviera enojada, me intriga, no aguanto mas quiero saber todo de ella!
Espero no molestar por el largo del mensaje, pero realmente lo simplifique bastante y hay algunos detalles no los puse.

Ver también

W
wenyan_7266343
13/12/13 a las 15:28

Estoy enloqueciendo!
Muchas gracias por tu comentario, realmente no se como acercarme, no tengo casi nada de confianza, es tan calladita, no emite voz, no opina!! Yo soy super social, me llevo bien con todo el mundo, pero ella me inhibe, me transforma! Solo esta muy atenta a lo que hablamos entre los compañeros, pero no se suma a la conversacion. Es como que me da indicios pero muy pequeños, diria que como granitos de arena, jaja. Sin embargo hay algo que no aclare en el mensaje inicial, y es que tengo novia hace mucho tiempo, y ella lo sabe por mis compañeros que siempre hacen jodas, quizas eso le genere muchas mas dudas sobre mi personalidad y no le termine de convencer.
Que significa que ella, ya activo sus defensas?

M
mali_5283954
13/12/13 a las 16:26

Perdona
No sería mejor.ya que ninguno de los dos.son libres.dejarla en paz.y seguir cada quién sus camino.me parece que te enamora muy fácil.piensalo bien.y no te meta en la relación de esa chica.sólo por un momento de gloria.respeta a tú novia.termina con ella.y luego piensa en tener otras relación.

W
wenyan_7266343
13/12/13 a las 20:19
En respuesta a mali_5283954

Perdona
No sería mejor.ya que ninguno de los dos.son libres.dejarla en paz.y seguir cada quién sus camino.me parece que te enamora muy fácil.piensalo bien.y no te meta en la relación de esa chica.sólo por un momento de gloria.respeta a tú novia.termina con ella.y luego piensa en tener otras relación.

Es justamente lo que quiero opiniones sincera!
Hola como estas, lo que pasa es que muchas veces las cosas pasan sin previo aviso, como que te guste alguien, o que te llame la atencion o incluso enamorarte. Con mi novia venimos de una relacion larga, y muchas cosas se pierden en el camino por varias razones. Y supongo que por eso, me pasa esto, de fijarme en otra persona; reconozco que por algo llego a esta instancia. Pero creo que tampoco es algo tan grave, la idea es darte la oportunidad de conocer a la otra persona, para saber si realmente te interesa, o solamente fue una equivocacion, no se, pienso yo! Saludos!

W
wenyan_7266343
14/12/13 a las 3:31

Un buen reves
Hola como estas.
En realidad siempre es mucho mas largo de lo que parece.
Ya pase por la situacion de terminar la relacion con mi actual novia, pero no por alguien mas, hace 3 años.
Simplemente la relacion no daba para mas, decirlo? Fue mas que dificil, durisimo, ver como se le caia el mundo encima, ver sufrir a alguien asi, es realmente terrible.
Por eso antes de volver a vivir esa situacion nuevamente, lo pensaria mas de una vez, hasta he llegado a pensar que muchas veces preferiria que se entere que soy una mala persona por haberla traicionado a tener que dejarla yo.
Al poco tiempo nos volvimos a arreglar, y todo muy bien.
Mas alla de esto, creo que puede ser, que sea egoista al querer prevalecer lo que siento sin medir las consecuencias futuras.
Pero quiero aclarar, que esto no me pasa seguido, como vos mencionas lo de tu amigo, no me identifico en ese sentido, a mi me pueden gustar muchas chicas y punto, como a cualquier persona supongo, pero llamarme la atencion...,
realmente muy pero muy pocas me mueven el piso!
Por mas que sea muy linda y de muy lindo cuerpo, siempre me llama la atencion otras cosas,
no se explicarlo, su actitud, su forma de ser, no se.
Me registre en este foro hace 2 dias, con la unica idea de intentar descubrir un poco mas su personalidad, o sea no es una màs, realmente no me pasa seguido a eso me refiero!
Sin embargo, intento entender tu punto de vista, y realmente, me diste un buen revès.
Pero para bien lo digo, me hiciste bajar un poco los pies a tierra, me pinchaste la burbuja soñadora en la que suelo estar!
Soy un poco de fantasear e idealizar esa situacion increible, una situacion perfecta soñada, sin ver mucho la realidad y el lado no tan lindo de las cosas digamos.
Realmente te agradezco mucho, que te hayas tomado el tiempo de responderme, sinceramente no se mas como seguir con esta respuesta, quizas distintas formas de ver la vida? realmente no se.
Saludos y que estes bien

W
wenyan_7266343
16/12/13 a las 20:43

Despacio voy!
Hola como estas, es correcto, ambos tenemos lo nuestro; y entiendo tu postura, creo. Yo digo que me gusta mucho
y que me llama mucho la atencion su forma de ser, algo que no me pasa seguido, o sea todavia ni siquiera pude hablarle
mas que un hola y chao, o pasarle el mate, me gustaria conocerla un poco mas, quizas llegar a ser amigos, o ni siquiera
deberia pensar en eso? No estoy pensando si esto va en serio o no, solo quiero conocerla mas aunque sea.
Contestando a tu pregunta: "y si me ponen los cuernos...", y nada que le voy a hacer, ya esta, yo no perdono esas cosas, no tengo mucho mas que decir.
Ultimamente estoy tratando de no mirarla, pero las pocas veces que levanto la mirada, ella tambien lo hace, y me deja
pensando mas, si en realidad le pasa lo mismo, ella es unos añoss menor que yo.
No sean tan estrictas!

S
sabri_9865922
17/12/13 a las 13:25

Hola kenrei
la verdad no entiendo por qué los comentarios que te dejan aquí te señalan a ti como culpable, porque no hay infidelidad, ni problemas si dos no kieren...

esta chica cancer es mayorcita para ELEGIR, y decidir si quiere meterse en un historia contigo o no..


a quedado claro, que tú aun teniendo pareja, estas dispuesto a hacerlo, y no hay que juzgarte por ello, cada quién es como és, comete sus errores, y no serás el primero ni el último que lo hace...
está claro q si lo haceis, pueden haber graves consecuencias para vosotros y terceras personas, y eso hay que tenerlo en cuenta, pero si ella decidiera tener algo contigo, tu no serias culpable de su decisión, solo de la tuya...


yo soy una mujer cancer, con pareja 15 años y un hijo en comun con mi pareja, que ha tenido una historia con un escorpio tambn con pareja.... ¿ hubieron consecuencias? si.. muchas, y no buenas, y los 4 las hemos sufrido...

si volviera al pasado lo repetiria?? seguramente no.. o si, no lo sé... sinceramente no lo sé, porque tambn viví momento mágicos y maravillosos junto a el escorpio...

mi consejo?? dejate llevar por el corazón, pero por el corazón!! no por el pito!! q vosotros tendeis a confundir deseo con amor, y cuando la persona deseada es casi inalcanzable para vosotros, ese deseo se convierte en obsesión, y tambn os confunde... para que luego, una vez conseguido vuestro reto, es cuando os relajais y ya pensais mas con la cabeza y os alejais.... Y ESO ES LO Q NO ES JUSTO!!

por eso creo q si esta chica te interesa, deberias intentar ser su amigo, conoceros mejor, y si ella esta interesada en tener algo contigo, te dejará pequeñas señales... lo q no sé es si sabrás interpretarlas.

pero te advierto, q cancer al igual q vosotros los escorpios, por dentro somos un torbellino de emociones y sentimientos y tambn solemos cambiar de sentimientos de la noche a la mañana según las circunstancias.

te pongo un ejemplo: supongamos q un dia estais juntos hablando, riendo, te pone ojitos de que le gustas, le dices un piropo, ect, es decir, q la cosa marcha y queda obvio q ahí hay algo.... bueno, pues seguramente, esa noche, ella en su cama, piense y piense, y se dé cuenta deq TIENE MIEDO....porque ha analizado la situación, se ha dado cuenta deq le gustas mucho, pero ... ostras! q él tiene novia... ( "cuidado! q estas haciendo??" se dirá a si misma... " tiene novia y si acabo enamorada seguramente yo acabe sufriendo...") y seguramente, al dia siguiente, se comporte fria y distante para protegerse de las posibles consecuencias de las q tiene tantiiisimo miedo: sufrir.

y tu te quedarías con cara de póquer sin entender q le pasa, te rallarás, te ofenderá ese cambio suyo y le darás indiferencia para protegerte tú, al pensar q ha jugado contigo...

con los días uno de los dos dará el paso, volvereis a estar bién porq os habreis hechado de menos, y bla bla.. hasta q vuelva a pasar lo mismo una y mil veces....

la unica solución q hay??? QUE HABLEIS LAS COSAS Y OS SINCEREIS.... cosa q por ser cancer y escorpio, está muuuuuy difícil, porq para hablar de sentimientos somos igual de cerrados q vosotros...


asik amigo, mucha suerte!!!







W
wenyan_7266343
17/12/13 a las 17:56
En respuesta a sabri_9865922

Hola kenrei
la verdad no entiendo por qué los comentarios que te dejan aquí te señalan a ti como culpable, porque no hay infidelidad, ni problemas si dos no kieren...

esta chica cancer es mayorcita para ELEGIR, y decidir si quiere meterse en un historia contigo o no..


a quedado claro, que tú aun teniendo pareja, estas dispuesto a hacerlo, y no hay que juzgarte por ello, cada quién es como és, comete sus errores, y no serás el primero ni el último que lo hace...
está claro q si lo haceis, pueden haber graves consecuencias para vosotros y terceras personas, y eso hay que tenerlo en cuenta, pero si ella decidiera tener algo contigo, tu no serias culpable de su decisión, solo de la tuya...


yo soy una mujer cancer, con pareja 15 años y un hijo en comun con mi pareja, que ha tenido una historia con un escorpio tambn con pareja.... ¿ hubieron consecuencias? si.. muchas, y no buenas, y los 4 las hemos sufrido...

si volviera al pasado lo repetiria?? seguramente no.. o si, no lo sé... sinceramente no lo sé, porque tambn viví momento mágicos y maravillosos junto a el escorpio...

mi consejo?? dejate llevar por el corazón, pero por el corazón!! no por el pito!! q vosotros tendeis a confundir deseo con amor, y cuando la persona deseada es casi inalcanzable para vosotros, ese deseo se convierte en obsesión, y tambn os confunde... para que luego, una vez conseguido vuestro reto, es cuando os relajais y ya pensais mas con la cabeza y os alejais.... Y ESO ES LO Q NO ES JUSTO!!

por eso creo q si esta chica te interesa, deberias intentar ser su amigo, conoceros mejor, y si ella esta interesada en tener algo contigo, te dejará pequeñas señales... lo q no sé es si sabrás interpretarlas.

pero te advierto, q cancer al igual q vosotros los escorpios, por dentro somos un torbellino de emociones y sentimientos y tambn solemos cambiar de sentimientos de la noche a la mañana según las circunstancias.

te pongo un ejemplo: supongamos q un dia estais juntos hablando, riendo, te pone ojitos de que le gustas, le dices un piropo, ect, es decir, q la cosa marcha y queda obvio q ahí hay algo.... bueno, pues seguramente, esa noche, ella en su cama, piense y piense, y se dé cuenta deq TIENE MIEDO....porque ha analizado la situación, se ha dado cuenta deq le gustas mucho, pero ... ostras! q él tiene novia... ( "cuidado! q estas haciendo??" se dirá a si misma... " tiene novia y si acabo enamorada seguramente yo acabe sufriendo...") y seguramente, al dia siguiente, se comporte fria y distante para protegerse de las posibles consecuencias de las q tiene tantiiisimo miedo: sufrir.

y tu te quedarías con cara de póquer sin entender q le pasa, te rallarás, te ofenderá ese cambio suyo y le darás indiferencia para protegerte tú, al pensar q ha jugado contigo...

con los días uno de los dos dará el paso, volvereis a estar bién porq os habreis hechado de menos, y bla bla.. hasta q vuelva a pasar lo mismo una y mil veces....

la unica solución q hay??? QUE HABLEIS LAS COSAS Y OS SINCEREIS.... cosa q por ser cancer y escorpio, está muuuuuy difícil, porq para hablar de sentimientos somos igual de cerrados q vosotros...


asik amigo, mucha suerte!!!







Hola!
Hola como estas! Muchas gracias por darme tu punto de vista. Esta todo bien con los comentarios, es entendible. Pero bueno, es lo que me pasa, estuve tratando de ver mas alla de lo lindo de sentirse atraido y esa cosa rara que uno siente, y sinceramente me doy cuenta que es super complicado, para ambos, mucho mas para ella, ni hablar.
Igualmente su forma de ser me llama demasiado, no me dejo llevar nunca por el pito como decis jaja, no puedo ni acercarme, la tengo tan cerquita, pero es tan calladita y timida, no se como hablarle, un par de veces le hable por skype y rebien, pero la ultima vez me dijo que estaba ocupada, y ella nunca intento hablarme, y no me gusta insistir mucho, no quiero ostigarla y hacerla sentir incomoda.
Porque de alguna manera, creo que algo se da cuenta, hay un clima extraño, tenso, miradas, carita de indiferencia a veces, y carita triste otras.
Que se yo, seguire esperando una mejor situacion, para ver si puedo aunque sea mantener una conversacion y tal vez hacernos amigos, se complica en un ambiente laboral. Saludos!

S
sabri_9865922
17/12/13 a las 23:55
En respuesta a wenyan_7266343

Hola!
Hola como estas! Muchas gracias por darme tu punto de vista. Esta todo bien con los comentarios, es entendible. Pero bueno, es lo que me pasa, estuve tratando de ver mas alla de lo lindo de sentirse atraido y esa cosa rara que uno siente, y sinceramente me doy cuenta que es super complicado, para ambos, mucho mas para ella, ni hablar.
Igualmente su forma de ser me llama demasiado, no me dejo llevar nunca por el pito como decis jaja, no puedo ni acercarme, la tengo tan cerquita, pero es tan calladita y timida, no se como hablarle, un par de veces le hable por skype y rebien, pero la ultima vez me dijo que estaba ocupada, y ella nunca intento hablarme, y no me gusta insistir mucho, no quiero ostigarla y hacerla sentir incomoda.
Porque de alguna manera, creo que algo se da cuenta, hay un clima extraño, tenso, miradas, carita de indiferencia a veces, y carita triste otras.
Que se yo, seguire esperando una mejor situacion, para ver si puedo aunque sea mantener una conversacion y tal vez hacernos amigos, se complica en un ambiente laboral. Saludos!

Supongo que...
Por como la describes, esta chica Cancer debe haber nacido en el mes de Julio, me equivoco?? Ya q las nacidas en junio no solemos ser timidas y calladitas...

Sabes? Si ella te mira como dices, supongo q le está pasando lo mismo q a ti... Le llamas la atencion, le atraes... Pero al igual q tu, es timida, y weno, si sabe q tienes novia, eso la alertará bastante... Tambien debes saber q somos muy sensibles, si un dia le hablas muy amistoso y otro dia pasas de ella, la confundirás, le crearás inseguridad y dará diez pasos hacia atrás... Cierto también q pensara mas en ti, pero cuidado con la indiferencia, debes encontrar el equilibrio justo para que mantenga el interés sin hacerla daÑo... Y creo q a ti se te da bien eso..

Suerte y ánimo, no seas timido!

M
mali_5283954
18/12/13 a las 14:30

para lunaexcelsa
Soy chica cancer nacida en julio y de tímida nada.al que tener en cuenta que todos los cancer no son iguales porque interfieres sus ascendente y luna.

S
sabri_9865922
18/12/13 a las 15:48
En respuesta a mali_5283954

para lunaexcelsa
Soy chica cancer nacida en julio y de tímida nada.al que tener en cuenta que todos los cancer no son iguales porque interfieres sus ascendente y luna.

Te doy toda la razón mari...
mi intención no era generalizar, lo he supuesto por loq yo he podido ver a mi alrededor, q tengo dos mejores amigas cancer, una de julio y otra de junio, y luego esta mi hermana q es de julio y yo de junio y en estos 4 casos si es asi... aparte de otras 3 conocidas mias q son de junio tambien y son muy locas y nada timidas, y otras dos conocidas de julio q son mas " tranquilitas" por decirlo de algún modo..

pero es cierto q no hay q generalizar y q el ascendente y la luna puede hacer perfectamente q una cancer de julio sea mas inquieta, movidita y extrovertida y al contrario con una de cancer, pero yo esq no conozco ningun caso todavia.

de ahí la suposición q le digo al escorpio...

M
mali_5283954
18/12/13 a las 23:37
En respuesta a sabri_9865922

Te doy toda la razón mari...
mi intención no era generalizar, lo he supuesto por loq yo he podido ver a mi alrededor, q tengo dos mejores amigas cancer, una de julio y otra de junio, y luego esta mi hermana q es de julio y yo de junio y en estos 4 casos si es asi... aparte de otras 3 conocidas mias q son de junio tambien y son muy locas y nada timidas, y otras dos conocidas de julio q son mas " tranquilitas" por decirlo de algún modo..

pero es cierto q no hay q generalizar y q el ascendente y la luna puede hacer perfectamente q una cancer de julio sea mas inquieta, movidita y extrovertida y al contrario con una de cancer, pero yo esq no conozco ningun caso todavia.

de ahí la suposición q le digo al escorpio...

Hola lunaexcelsa
No pasa nada.todos no podemos ser igual.sólo quise dejarlo claro para los que no lo saben.muchas gracias por tú contestación.

W
wenyan_7266343
19/12/13 a las 3:29
En respuesta a sabri_9865922

Supongo que...
Por como la describes, esta chica Cancer debe haber nacido en el mes de Julio, me equivoco?? Ya q las nacidas en junio no solemos ser timidas y calladitas...

Sabes? Si ella te mira como dices, supongo q le está pasando lo mismo q a ti... Le llamas la atencion, le atraes... Pero al igual q tu, es timida, y weno, si sabe q tienes novia, eso la alertará bastante... Tambien debes saber q somos muy sensibles, si un dia le hablas muy amistoso y otro dia pasas de ella, la confundirás, le crearás inseguridad y dará diez pasos hacia atrás... Cierto también q pensara mas en ti, pero cuidado con la indiferencia, debes encontrar el equilibrio justo para que mantenga el interés sin hacerla daÑo... Y creo q a ti se te da bien eso..

Suerte y ánimo, no seas timido!

Me siento retriste...
Hola como estas, si es de primeros dias de Julio, super timida y calladita.
Me siento retriste, estoy haciendo todo lo contrario..., siento que me estoy saboteando sabiendo lo que hago.
Hoy vine super molesto a la oficina, molesto porque ayer la busque con la mirada, ella tenia una mirada segura, no fue mutuo, en ningun momento cruzamos...
hoy ya no lo pude manejar y salió mi horrible forma de ser, me puse sutilmente mirando para otro lado, como si estuviera ofendido
para intentar no mirarla porque me hacia sentir mal, y creo que fue muy alevoso, de reojo
sentia su mirada clavandome constantemente.
Ya a la tarde no aguante mas y levante la mirada,
y ahi estaba mirandome con carita triste, en seguida se aparto, y asi varias veces, mirandome como preguntandose
que paso que no me miras, hice algo mal? que te pasa?
Me estoy volviendo loco, no aguanto mas, siento la necesidad de hacerselo saber, no se cuanto tiempo mas voy a aguantar.
No se que hacer, me siento horrible por mi actitud.

S
sabri_9865922
19/12/13 a las 20:05
En respuesta a wenyan_7266343

Me siento retriste...
Hola como estas, si es de primeros dias de Julio, super timida y calladita.
Me siento retriste, estoy haciendo todo lo contrario..., siento que me estoy saboteando sabiendo lo que hago.
Hoy vine super molesto a la oficina, molesto porque ayer la busque con la mirada, ella tenia una mirada segura, no fue mutuo, en ningun momento cruzamos...
hoy ya no lo pude manejar y salió mi horrible forma de ser, me puse sutilmente mirando para otro lado, como si estuviera ofendido
para intentar no mirarla porque me hacia sentir mal, y creo que fue muy alevoso, de reojo
sentia su mirada clavandome constantemente.
Ya a la tarde no aguante mas y levante la mirada,
y ahi estaba mirandome con carita triste, en seguida se aparto, y asi varias veces, mirandome como preguntandose
que paso que no me miras, hice algo mal? que te pasa?
Me estoy volviendo loco, no aguanto mas, siento la necesidad de hacerselo saber, no se cuanto tiempo mas voy a aguantar.
No se que hacer, me siento horrible por mi actitud.

Aissss.....
escorpiones... tan sensibles y vulnerables como nosotras las cangrejitas ( aunq lo disimuleis mucho mejor)

ahi ya no te puedo ayudar kenrei, eso ya depende de vosotros dos, si hablais o no...

pero por lo q mencionas, dejas obvio q le interesas , sino no te miraria de esa forma.

recuerda loq te dije: la indiferencia nos hace mucho daño, y nos crea inseguridad... si un dia estas guay con ella y otro indiferente, le creara inseguridad...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir