Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Escorpio obsesionado con compañera de trabajo?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2014 a las 13:01
Y
yanel_7859501
19/11/14 a las 17:37

Hace aproximadamente un mes que descubrí que mi marido escorpio entra varias veces al día a mirar el face de la compañera bonita del trabajo. Aun no le ha enviado mensajes ni solicitud de amistad.
Pero me parece extraño que a pesar de verse 8 horas diarias, en cada momento que puede se mete en el face, supongo que a mirar sus fotos.
El otro día se enojó porque lo llamé porque necesitaba que me busque para llevar a la beba a la guardia porque no estaba respirando y casi la internan, y se enojó porque hacia 5 horas que estaba tomando unas cervezas con compañeros de trabajo....
Que opinan los escorpianos?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este profesor tiene la despedida más conmovedora en su último día de trabajo!

M
mirene_7901914
20/11/14 a las 1:15

Y tu, que opinas tu???....estoy más que segura que lo tienes más que claro.
Es duro decirte lo que opino , pero ya lo sabes.
No hace falta ser escorpiano. Suerte con tu vida , saludos.

Y
yanel_7859501
20/11/14 a las 12:41
En respuesta a mirene_7901914

Y tu, que opinas tu???....estoy más que segura que lo tienes más que claro.
Es duro decirte lo que opino , pero ya lo sabes.
No hace falta ser escorpiano. Suerte con tu vida , saludos.

Fantasia o es amante?
Lo he hablado con amigos hombres casados también y me dicen que solo es una fantasía pasajera, porque sigue con mucho entusiasmo con nuestros proyectos, viajes y la casa que él es el que está con el mayo empuje buscando materiales contratando gente, etc. Pero esos amigos son hombres virgo, geminis y libra.
Cuando mi ex libra hacia lo mismo, y efectivamente resultó la amante, habia suspendido todos nuestros planes de construcción de la casa propia, los dilataba y se hacia el desentendido con el tema
Por eso pido opinión a los hombres escorpio

Mostrar más
M
mirene_7901914
20/11/14 a las 13:01
En respuesta a yanel_7859501

Fantasia o es amante?
Lo he hablado con amigos hombres casados también y me dicen que solo es una fantasía pasajera, porque sigue con mucho entusiasmo con nuestros proyectos, viajes y la casa que él es el que está con el mayo empuje buscando materiales contratando gente, etc. Pero esos amigos son hombres virgo, geminis y libra.
Cuando mi ex libra hacia lo mismo, y efectivamente resultó la amante, habia suspendido todos nuestros planes de construcción de la casa propia, los dilataba y se hacia el desentendido con el tema
Por eso pido opinión a los hombres escorpio

Abre los ojos , quien tiene esas fantasías o amantes ...??? el signo del zodiaco o tu esposo ???......No todos los hombres son infieles , pero si lo son en su inmensa mayoría.Y una cosa coma la que comentas , no se trata de escorpios, mujeres u hombres, se trata de la condición humana de la persona.Y a quien fuiste a pedir consejo?, a hombres casados?...por estar casados te piensas que no pueden ser infieles??....Y te parece que es normal o sano en tu pareja que tu esposo ande así?...Oye , si lo quieres aceptar es cosa tuya, pero que sepas que no es normal ni sano .
Hazle tu lo mismo, verás el resultado.Te propongo esa idea. pero atente a las consecuencias de el, porque te aseguro, que el no te lo va aguantar.
Nadie que es infiel, lo lleva escrito en la mente.Y nadie mejor que tu , para saber como va tu pareja y como te trata .Tu misma.
Muchos hombres son infieles , pero siguen con sus parejas .Por eso se le llama infidelidad .
Y los que no siguen con sus parejas , es por que la cosa salió. de culo y sus ex los mandaron muy lejos nena.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir