Foro / Astrología y Tarot

Help!!! mi libra estuvo perdidamente enamorado de una compañera de trabajo...??¿¿

Última respuesta: 11 de diciembre de 2012 a las 2:37
H
hayar_5776638
5/12/12 a las 19:39

Hola, recién descubre que mi esposo (nos casamos hace poco) estaba perdidamente enamorado de una de sus compañeras de trabajo. Supuestamente fue antes de que empezáramos, no mucho tiempo antes, estoy casi segura q cuando empezamos todavía sentia por ella.

Comenzaron a trabajar turnos alternos (no coinciden en el trabajo), pero todos los días ella lo llamaba a él y él a ella, para mi quedaban como buenos amigos. Según tengo entendido, ella fue la que terminó todo pues decía que estaba enamorada de su novio. en su cumpleaños el movilizó todo para hacerle una gran sorpresa junto al resto de sus compañeros y me sentí utilizada, pq hasta a mi me enredó en ese asunto con una pasión tremenda. LLevamos casi dos años, al parecer ya hablan menos por telf, ella también se casó, y solo me queda la duda, son amigos y todavía sentiran algo el uno por el otro. Ella es libra, yo scorpio. Necesito ayuda y no sé si preguntarle a biertamente (despues de tanto tiempo) o dejar que las cosas sigan su camino.

Ver también

Y
yusif_6020238
10/12/12 a las 2:43

No te preocupes
Yo soy libra, y creeme que cuando dejamos algo, lo dejamos. Eso si, aunque puede que te haga sentir celos, es probable que ellos nunca dejen de ser amigos o tratarse con cordialidad, porque asi somos... Pero puedes estar tranquila de que ella no hara nada incorrecto con tu esposo porque aunque no se que signo es tu esposo, los libras somos muy fieles, y como dijiste, ella esta casada, asi que estate tranquila

H
hayar_5776638
10/12/12 a las 15:28
En respuesta a yusif_6020238

No te preocupes
Yo soy libra, y creeme que cuando dejamos algo, lo dejamos. Eso si, aunque puede que te haga sentir celos, es probable que ellos nunca dejen de ser amigos o tratarse con cordialidad, porque asi somos... Pero puedes estar tranquila de que ella no hara nada incorrecto con tu esposo porque aunque no se que signo es tu esposo, los libras somos muy fieles, y como dijiste, ella esta casada, asi que estate tranquila

Justmoon
Gracias por la respuesta, espero que las cosas sean así, de hecho él no se cansa de decirme lo mucho que me quiera; sinceramente descubrirlo fue lo que causó cierta intranquilidad, pero es pasado, eso parece

Y
yusif_6020238
11/12/12 a las 2:37
En respuesta a hayar_5776638

Justmoon
Gracias por la respuesta, espero que las cosas sean así, de hecho él no se cansa de decirme lo mucho que me quiera; sinceramente descubrirlo fue lo que causó cierta intranquilidad, pero es pasado, eso parece


Pues si te dice que te quiere seguro es asi! Aparte, debes pensar que el te eligio a ti para ser su esposa no a ella, solo eso indica que eres especial para el y te quiere

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest