Yo estoy casada con un escorpio!!!
Me identifico con lo que dicen los demas jajaja. Y si!!! yo la verdad que cuando lo conoci me encanto su forma de ser, su personalidad, su voz, su piel, todo todo, todo. Algo inexplicable que iba mas alla de los sentidos... jajaja. El tiempo fue pasando y aun estamos juntos, pero paso mucha agua bajo el puente jiji,. Te puedo decir que son un poco bastante posesivos y es una la que tiene que poner un freno en muchas cosas porque sino terminas encerrada en su mundo solo viviendo para el y ellos hacen lo que quieren!!!! Por suerte nosotras las pisianas damos un aspecto de soñadoras como que si nos pintan el cielo lo vamos a comprar! pero en realidad nos gusta ser libres y soñar con las alas abiertas!!!! ji ji ji y no nos gusta que nos manejen, solo si es asi es porque realmente lo queremos, y eso a los escorpio tambien les gusta, somos dociles pero no nos molesten que somos fieras!!!( poco poco).Y bueno preparate porque en la cama son muy muy fogosos jajajaja Nunca estan cansados y besan super bien!!! jajaja. Otra cosa son muy infieles y muy mirones. Por eso siempre estate linda para que solo te mire a vos!!! jajajaj Igual lo de infiel es relativo, tenes que tenerlo bien satisfecho siempre!!! JAJAJA SINO FUISTES SE VA!!! Bueno te digo que es una convinacion EXPLOSIVA, pero muy BUENA!!! VIVILA QUE POCAS VECES SE SIENTE ALGO ASI!! BESOS