En respuesta a josepa_8657398
Holaaaaaaaa
Hola que tal???
Supongo que estaras hecha un lio, y bastante lastimada... te entiendo, yo tambien soy geminis el tambien era escorpio y me paso exactamente lo mismo hace 5 meses con mi ex, aun hoy no lo termino de entender que fue lo que le paso, la diferencia que a mi no me dio una explicacion clara,
Hace un mes que me entere que tiene una nueva novia, y ya no nos hablamos, pero no por mi, si no porque el al verme a las semanas de cortar con un amigo , se debio de pensar que tenia tema con el y me dejo de hablar y saludar y todo... nunca lo entendere. como tampoco entendere que hasta que tubo novia no dejo de recorrer los pubs por donde yo solia ir y me miraba seguido , eso si sin dirijirme la palabra,
A dia de hoy yo tambien tengo novio pero no dejo de pensar en el por muchas razones, y no lo entiendo , porque ya no siento lo que sentia por el a causa del daño que me hizo, y lo mal que lo pase, no se, ...
Lo que te aconsejo es que intentes no darle importancia a esa escapada seguramente volvera o te este echando de menos, pero no lo se...
Lo que si tengo claro es que un hombre si te quiere de verda no te deja escapar ni el escapa claro!!!...
Un kiss espero que todo pase pronto!!!!
Graciaaas!
Hey! tienes toda la razon,de verdad yo tampoco lo entiendo nada,y sus explicaciones son poco convincentes para mi,al igual que tu despues del daño gratuito que me hizo mis sentimientos han cambiado por el,aun asi lo quiero...
sera ke somos tan curiosas las geminianas? y deseamos descifrar a los misteriosos escorpiones? jajaja porque de verdad siento que son tanto o mas bipolares que nosotros los geminis!