Foro / Astrología y Tarot

Chica geminis-chico escorpio

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las 19:33
S
safira_9398976
26/5/10 a las 8:36

Iniciamos una relacion,el me queria,amaba, adoraba,deseaba, era la mejor mujer del mundo segun el...

Hasta que un dia desaparecio,y luego volvio diciendo que no me merecia ser dañada por el,que esta pasando un mal momento y que preferia estar solo Quedamos como "amigos"...el dice que aun me quiere....


QUE ESTA PASANDO? COMO HAGO PARA QUE VUELVA CONMIGO ?


HELP ME PLEASE!!!!

Ver también

J
josepa_8657398
26/5/10 a las 9:09

Holaaaaaaaa
Hola que tal???
Supongo que estaras hecha un lio, y bastante lastimada... te entiendo, yo tambien soy geminis el tambien era escorpio y me paso exactamente lo mismo hace 5 meses con mi ex, aun hoy no lo termino de entender que fue lo que le paso, la diferencia que a mi no me dio una explicacion clara,
Hace un mes que me entere que tiene una nueva novia, y ya no nos hablamos, pero no por mi, si no porque el al verme a las semanas de cortar con un amigo , se debio de pensar que tenia tema con el y me dejo de hablar y saludar y todo... nunca lo entendere. como tampoco entendere que hasta que tubo novia no dejo de recorrer los pubs por donde yo solia ir y me miraba seguido , eso si sin dirijirme la palabra,
A dia de hoy yo tambien tengo novio pero no dejo de pensar en el por muchas razones, y no lo entiendo , porque ya no siento lo que sentia por el a causa del daño que me hizo, y lo mal que lo pase, no se, ...
Lo que te aconsejo es que intentes no darle importancia a esa escapada seguramente volvera o te este echando de menos, pero no lo se...
Lo que si tengo claro es que un hombre si te quiere de verda no te deja escapar ni el escapa claro!!!...
Un kiss espero que todo pase pronto!!!!

S
safira_9398976
26/5/10 a las 9:17
En respuesta a josepa_8657398

Holaaaaaaaa
Hola que tal???
Supongo que estaras hecha un lio, y bastante lastimada... te entiendo, yo tambien soy geminis el tambien era escorpio y me paso exactamente lo mismo hace 5 meses con mi ex, aun hoy no lo termino de entender que fue lo que le paso, la diferencia que a mi no me dio una explicacion clara,
Hace un mes que me entere que tiene una nueva novia, y ya no nos hablamos, pero no por mi, si no porque el al verme a las semanas de cortar con un amigo , se debio de pensar que tenia tema con el y me dejo de hablar y saludar y todo... nunca lo entendere. como tampoco entendere que hasta que tubo novia no dejo de recorrer los pubs por donde yo solia ir y me miraba seguido , eso si sin dirijirme la palabra,
A dia de hoy yo tambien tengo novio pero no dejo de pensar en el por muchas razones, y no lo entiendo , porque ya no siento lo que sentia por el a causa del daño que me hizo, y lo mal que lo pase, no se, ...
Lo que te aconsejo es que intentes no darle importancia a esa escapada seguramente volvera o te este echando de menos, pero no lo se...
Lo que si tengo claro es que un hombre si te quiere de verda no te deja escapar ni el escapa claro!!!...
Un kiss espero que todo pase pronto!!!!

Graciaaas!
Hey! tienes toda la razon,de verdad yo tampoco lo entiendo nada,y sus explicaciones son poco convincentes para mi,al igual que tu despues del daño gratuito que me hizo mis sentimientos han cambiado por el,aun asi lo quiero...
sera ke somos tan curiosas las geminianas? y deseamos descifrar a los misteriosos escorpiones? jajaja porque de verdad siento que son tanto o mas bipolares que nosotros los geminis!

J
josepa_8657398
26/5/10 a las 9:47
En respuesta a safira_9398976

Graciaaas!
Hey! tienes toda la razon,de verdad yo tampoco lo entiendo nada,y sus explicaciones son poco convincentes para mi,al igual que tu despues del daño gratuito que me hizo mis sentimientos han cambiado por el,aun asi lo quiero...
sera ke somos tan curiosas las geminianas? y deseamos descifrar a los misteriosos escorpiones? jajaja porque de verdad siento que son tanto o mas bipolares que nosotros los geminis!

Mmmmm
No se a ti , pero a mi me come por dentro el hecho de no saber ni que le paso ni que se le paso por la cabeza, si sigue pensando en mi, analizo cada mirada cada detalle que tubo conmigo mientras y despues de cortar conmigo pero nada de nada... no soy capaz de descifrar su comportamiento......
A veces incluso pienso que no voi a estar totalmente trankila hasta que descubra porque hizo todo lo que hizo...
Y sabes lo que me flipa tambien??? sus dos mejores amigos me hablan genial y el no!!, es mas yo intento evitarlos y ellos cada vez que me ven , me paran para hablarme y saludarme!!!, jejejejjejejje no se si este comportamiento de ellos tiene algo que ver con el o no.. pero nunca me habia pasado algo asi ..... y aun mas teniendo en cuenta como terminamos y que el no me habla!!....
En fin, que tienes toda la razon, pienso que nosotras las geminis tenemos que tener todo bajo nuestro control y cuando algo se nos escapa... nos rompemos la cabeza hasta descubrir algo!! al menos eso es lo que me pasa a mi... y ademas hay que reconocer que la quimica que tenemos con los escorpio .. no es una cosa habitual, y eso marca mucho!!! Dios mio!! nunca me habia pasado algo asi con nadie... jejejejej y eso que fue una relacion muy corta... en fin... aun espero que algun dia se me aclare todo esto!!.. jejejeje

A
an0N_573461799z
26/5/10 a las 19:33
En respuesta a josepa_8657398

Holaaaaaaaa
Hola que tal???
Supongo que estaras hecha un lio, y bastante lastimada... te entiendo, yo tambien soy geminis el tambien era escorpio y me paso exactamente lo mismo hace 5 meses con mi ex, aun hoy no lo termino de entender que fue lo que le paso, la diferencia que a mi no me dio una explicacion clara,
Hace un mes que me entere que tiene una nueva novia, y ya no nos hablamos, pero no por mi, si no porque el al verme a las semanas de cortar con un amigo , se debio de pensar que tenia tema con el y me dejo de hablar y saludar y todo... nunca lo entendere. como tampoco entendere que hasta que tubo novia no dejo de recorrer los pubs por donde yo solia ir y me miraba seguido , eso si sin dirijirme la palabra,
A dia de hoy yo tambien tengo novio pero no dejo de pensar en el por muchas razones, y no lo entiendo , porque ya no siento lo que sentia por el a causa del daño que me hizo, y lo mal que lo pase, no se, ...
Lo que te aconsejo es que intentes no darle importancia a esa escapada seguramente volvera o te este echando de menos, pero no lo se...
Lo que si tengo claro es que un hombre si te quiere de verda no te deja escapar ni el escapa claro!!!...
Un kiss espero que todo pase pronto!!!!

Jajaja luego disen que entramos mucho las geminis a este foro ..
Pero pienso es porque de alguna manera se dan muchas relaciones con estos chicos y geminis..
pues con mi escorpion hubo un antes y un despues de el. tenemos dos anios y empeso desaparecer hace seis meses.
pero siempre vuelve. claro ya me cance.. yo no lo busco y creanme tambien desaparesco. porque cuando me llama no contesto, asta que insiste mucho, o contesto y no me dejo ber asta que se me da la gana.. yo sigo mi vida el me dise que si no llama lo llame que aveces por el trabajo y una bola de chingaderas que se inventa. yo no le llamo al menos que me entre la nostalgia y la nececidad de berle mucho. Lo llamo y saben que no deja que ni suene el telefono contesta de inmediato y nos bemos.. Ultimamente me pasa que despues de berle se me quita el deceo de el por unas dos tres semanas. asi esque si no llama mejor.. y saben porque es.. por sus desapariciones jaja .. no me ama . si me mara ahi estaria.. es verdad eso de que si alguien te ama no hace esto.. el dise quererme mucho.. pero son palabras.. al dia de hoy solo es una atraccion sexual y mucha passion.. ya saben que disen que un escorpion debe encontrarse siempre con una geminis o viceversa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir