Foro / Astrología y Tarot

Quienes tienen el amor de su escorpio

Última respuesta: 17 de mayo de 2012 a las 2:04
I
ibana_6973903
28/3/09 a las 14:24


Creo que deberiamos dar ejemplo de que se puede llegar a estar bien con estos hombres.
Por el tiempo que llevo en este foro, parece ser que hay pocos ejemplos. Asi que espero que se unan muchas de vosotras.

jow022 (1año y 8 meses)

Ver también

A
atimon_a4d4bez
28/3/09 a las 14:30

Weno..
yo creo ke solo vendre de visita ,,amos a pasar envidia cochina de lo bien ke os llebais con ellos,,,,
saludos y mi mas enhorabuena

I
ibana_6973903
28/3/09 a las 14:33
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno..
yo creo ke solo vendre de visita ,,amos a pasar envidia cochina de lo bien ke os llebais con ellos,,,,
saludos y mi mas enhorabuena

Ehhh
chiquilla, nada de pasar envidia. Simplemente no ver el vaso medio vacio. Puedes tener todo lo que desees. Animo!!

Ademas, no hay tampoco porque felicitar puesto que nada es eterno. Quien sabe dentro de un año o menos, donde ni con quien estaremos. Solo hay que disfrutar

Y
yin_9066804
31/3/09 a las 3:46

Primera en presumir
LLevamos medio año juntos, al principio distanciados, pero aguantamos, asta que con el tiempo se encendio la pasion. Desde que nos arreglamos llamo todos los dias sin falta todos estos 8 meses! Bueno el hombre escorpio en el fondo es un volcan cuando en verdad ama. Nunca te dejara y te seran fieles si la relacion es seria. Comprobre y debo aprobar lo de "vengativos" pues ya me a lastimado por algunos errores ke kometi. Y lo de celosos ni hablar. Aunke este escorpionsillo lo calla y lo guarda. Espero ke no guarde sierto rencor por akello y cuando llegue el momento de explotar ya fui.
En fin. es mi primera relacion seria. Les deseo suerte chicas.

Y
yin_9066804
31/3/09 a las 3:47

Primera en presumir
LLevamos medio año juntos, al principio distanciados, pero aguantamos, asta que con el tiempo se encendio la pasion. Desde que nos arreglamos llamo todos los dias sin falta todos estos 8 meses! Bueno el hombre escorpio en el fondo es un volcan cuando en verdad ama. Nunca te dejara y te seran fieles si la relacion es seria. Comprobre y debo aprobar lo de "vengativos" pues ya me a lastimado por algunos errores ke kometi. Y lo de celosos ni hablar. Aunke este escorpionsillo lo calla y lo guarda. Espero ke no guarde sierto rencor por akello y cuando llegue el momento de explotar ya fui.
En fin. es mi primera relacion seria. Les deseo suerte chicas. Soy del 10 d enero porsiak

M
monike_9739495
7/4/09 a las 12:35

Yo creo,
que darles en la misma medida lo que ellos te dan, ni más ni menos. Y "comprenderles" que eso lleva su miga. Yo creo que son como hacer una paella, al principio te sale el arróz quemado, luego duro, luego pasado y cuando le pillas el punto, que rico que está. Jajajaja. Y aguantar mucho, que sólo quieren saber que los queremos de verdad, porque son muy desconfiados y se ofenden fácilmente. A mí me ha ido bien preguntando en el foro, todos han ayudado y han puesto su granito de arena, pero sinceramente, quien me ha despejado todas mis dudas ha sido mi escorpio. Yo creo que hablando se entiende la gente. Saludos.

A
an0N_730155799z
7/4/09 a las 22:29

Tengo el amor de un escorpio

Llevamos saliendo 2 años y medio, pero desde que nos dimos el primer beso deberiamos añadir otros 2 asi que en total suman mas de 4.

Fue muy dificil llegar a donde estabamos, por que aparte de las idas y venidas normales de un escorpio se sumo que alguien muy cerano a el se puso muy enfermo en lo que un escorpiano a denominado en el foro paso 2 o algo parecido, ese paso duro mucho. Como lo hice ni idea, si fui yo misma en aquella situacion, sí, lo fui, pero una que yo hasta entonces no conocia muy bien.

Lo que importa es que ahora somos feciles, estamos juntos nos queremos y estamos ahorrando para un futuro juntos.

Que bonito es el amor cuando un escorpio te ama

M
mahir_6139562
9/4/09 a las 19:48
En respuesta a monike_9739495

Yo creo,
que darles en la misma medida lo que ellos te dan, ni más ni menos. Y "comprenderles" que eso lleva su miga. Yo creo que son como hacer una paella, al principio te sale el arróz quemado, luego duro, luego pasado y cuando le pillas el punto, que rico que está. Jajajaja. Y aguantar mucho, que sólo quieren saber que los queremos de verdad, porque son muy desconfiados y se ofenden fácilmente. A mí me ha ido bien preguntando en el foro, todos han ayudado y han puesto su granito de arena, pero sinceramente, quien me ha despejado todas mis dudas ha sido mi escorpio. Yo creo que hablando se entiende la gente. Saludos.

Me alegro
mucho

R
rawya_7092919
15/4/09 a las :20

Me extraña
QUE A UN SCORPIO NO LE FUNCIONE EL AGUIJÓN, PORQUE ES EL QUE TIENE EL AGUIJÓN MEJOR DE TODOS OTRA COSA ES QUE TU CONCHA NO LE AGRADE, SALUDOS

M
monike_9739495
15/4/09 a las 12:34
En respuesta a mahir_6139562

Me alegro
mucho

Y yo,
por tu ayuda. Muchísimas gracias. Eres un encanto.

I
idara_9063370
17/5/12 a las 2:04

Poder
Entero

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir