En respuesta a yadira_5769745
Lo mismo que la tauro
si logras reconkistarlo em dice,me paso lo mismo que conun escorpion me tratab bine haqsta ke me declare comenzo a ponerse grosero tratarme mal,etc,hasta ke peliamos esta haci como tu tambien atras mio pero al a vez no hasta que todo empezo a emporar,lo lelimine dle msn osea me puse fria por que estba agroserosabes no volvio,luego el lo hiz no vino de tras ni nada y hasta me puso como blokeada en facebook,luego vino diciendole a mi hermana q tenia novia osea para que me lo dijera a mi,luego yo le mande mensaje que bueno que seamos amigos ya que el tine novia y en esos 4 mese que no nos habamos le dije que ya me gustaba otro chico y que pues el tiene novia asi que ya no hay oor que peliar por que la pelea se dio por que yo me declare y comenzo a po nerse grosero,tonces no respondio,nunca mas respondio,hasta lo insulte ni si lo insultaba,y le dije a mi hermna q me dijera cuanto me odia y no respondio osea q le pasa?si el problema era por qeu el no keria que yo fuera su novia y me gusta otro,x q no em kiere hablar
U.u
bueno la situacion es mas menos parecida,lo que me desconcierta es q el se contradice mucho...de hecho me dijo "siempre espere recibir esto tan lindo de ti" pero sus actos dijieron otra cosa sabes...y se puso a salir descaradamente con mas chicas,contandome siempre todo,y recalcando que es a mi a quien quiere...pero a estas alturas no se que esperar ni creer de este escorpion !