Foro / Astrología y Tarot

descripción de escorpio

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las 15:32
N
nasir_7043225
4/2/10 a las 13:43

El Escorpio es un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodiaco. Aunque puedan aparecer tranquilos, los Escorpio tienen una agresión y magnetismo interno escondidos dentro. Son afables, buenos tertulianos, reservados y cortés, pero aunque parezcan estar algo retirados del centro de actividad, en realidad están observando todo con su ojo crítico.

El Escorpio es tremendamente poderoso y su carácter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas pero sin embargo son muy sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias que les rodean. Son emocionales y fácilmente heridos o aludidos. De hecho pueden perder totalmente el genio al percibir, incluso erróneamente, que alguien les ha insultado. No saben morderse la lengua y pueden ser muy críticos.

Si un Escorpio logra utilizar su enorme energía de forma constructiva, es un gran activo para la sociedad y se puede convertir en un gran líder. No obstante, los Escorpio deben aprender a controlarse, porque pueden llegar a ser demasiado críticos y resentidos con los demás. Son excelentes amigos de los que consideran merecen su respeto.

Los Escorpio son muy imaginativos e intuitivos y tienen una gran capacidad para analizar situaciones y personas. De todos los signos del zodiaco son los que más probabilidad tienen para convertirse en genios siempre y cuando controlan su lado negativo porque si toman el camino equivocado pueden ser muy destructivos hacia ellos mismos y hacia otras personas. Deben intentar evitar sensaciones como la arrogancia, la agresión y los celos, porque se se rinden ante tales sentimientos negativos, tal es su fuerza para sentir intensamente que pueden perder el control

Ver también

S
saveta_5720481
18/2/10 a las 15:32

Ayuda con este escorpio
hola soy nueva aki. ya habia leido estos foros y me he informado sobre los escorpios. a mi me a empezado a gustar un chico escorpio le conoci en diciembre yo soy piscis. al principio me cai mal porque la primera vez se me acerco fue demasiado lanzado y pense q era el tipico baboso guapoo pero me atraia bastante tanto que por su insistencia y porque pensaba q kizas ya no volveria a verle mas pues me enrolle con el. nada de sexo solo besos.
pero volvio a ir a esa discoteca y volvimos a encontrarnos y tambien se acerco pidiendome un beso y yo le rechace pero al final se las ingenio y me lo robo.. seguiamos viendonos y el tipico tonteo de discutir y tontear yo le decia q me caia mal y el insistia en hablarme (de caxondeo)pero veia como me miraba fijamente y veia algo raro en su mirada cosa q en otros hombres nunca e visto me encanto porque vi q me ekivoque no era el tipico baboso era bastante trankilo y noble le gusta llevarse bien con la gente y ser simpatico pero siempre lo veo en su sitio,formal y eso me encantó fue lo q me lllamo la atencion de el y su mirada misteriosa.
poco a poco empezo a atraerme y tenia una confusion de sentimientos hasta q el me dijo por msn q me exaba de menos y indirectas para ver q le decia.. pero yo le contestaba pero no le decia nada de mis sentimientos..
un dia el utilizo a unos de sus amigos de msn para q me sacara cosas como si a mi me gustaba si surgiria el amor con el q hacemos mu buena pareja...etc..
hasta q el me dijo por msn q si no le conosco bien aun es porque yo no iba a la discoteca q fuese a verlo..
pero paso q llegue y vi a una tia encima de el (no besandose) y pense q tonteaba con toas y un amigo de el q aprovecho la ocasion sabia q a mi me gustaba su amigo y en ese momento de bajon vino y me pidio un beso del coraje q tenia por el otro se lo di(no se si lo vio el) pero el amigo le dijo algo que yo no abia dixo ..como de irme con el a...(ya saben)
el sabia q yo de la discoteca no sali porqueme vio ayi tampoco me vio irme con el otro (es q no me fui el amigo lo invento y no se cual fue su intencion cuando sabia q al amigo tambien le molaba yo)
entonces pues el se mostro celoso me dijo que si abia tonteado con el amigo q le daba igual q hiciera lo quekisiera puesto que no teniamos nada... entonces porque me pidio tantas explicaciones??
estaba enfadado y apartir de ese dia cambio.. no me contesta por msn a veces me contesta y dice q no le pasa nada pero si q le pasa ya no es el mismo...
el sabe q no me ido pero le da coraje la situacion ...q no cede ya

cuando me ve en la disco me saluda a pesar de yo decirle q si no me abla por msn q en persona tampoco pienso ablarle.. y ahora en la disco me ronda pasa muxo por donde estoy viene con escusas a prguntarme tonterias como si e visto a fulano q lo anda buscando y al rato otra vez vienee asi entre cortado y mirando ... no se q acer para q vuelva ayudenme gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir