Foro / Astrología y Tarot

¿como llamar la atención de un hombre escorpio?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2012 a las 16:48
A
aiert_5537504
27/9/12 a las 1:19

¿cómo os gustan las chicas?

Ver también

La respuesta más útil

A
aiert_5537504
28/9/12 a las 16:48
En respuesta a ida_9457539

Y...
Ponete ropa sexy y miralo bien a los ojos, no les des celos porque arde troya jajajajajjaj o eso creo... O.o besos

Gracias a tod@s !!!.
Os cuento, ultimamente me llama mucho la atención un chico escorpio. El problema esque tiene muchas chicas a su alrededor, vamos que está muy solicitado.. y me gustaría saber esos trucos para llamar su atención y despertar en él curiosidad por conocerme. Es mi primer escorpio , y ando perdida, ains..
Muchas gracias por vuestras respuestas!!! He tomado buena nota, ahora toca ponerlo en práctica!

Un besazo!!!! muuuuuaks

I
ida_9457539
27/9/12 a las 3:19

Y...
Ponete ropa sexy y miralo bien a los ojos, no les des celos porque arde troya jajajajajjaj o eso creo... O.o besos

L
lele_8552898
27/9/12 a las 10:36

Simple
Se tu misma... si te pones una fachada para gustarle a él se dará cuenta y pasará de ti.

I
iberia_9808416
28/9/12 a las 15:26

Sexys
Les gustan las mujeres sexys... Siempre perfumadas... Trabajadoras, Decididas, sinceras, claras, independientes! Somos muy celosos y posesivos =S cuidado con eso... Nos gusta admirar a nuestra pareja, es una necesidad!

Bueno, algo es algo, espero haberte ayudado... Saludos!

A
aiert_5537504
28/9/12 a las 16:48
Mejor respuesta
En respuesta a ida_9457539

Y...

Gracias a tod@s !!!.
Os cuento, ultimamente me llama mucho la atención un chico escorpio. El problema esque tiene muchas chicas a su alrededor, vamos que está muy solicitado.. y me gustaría saber esos trucos para llamar su atención y despertar en él curiosidad por conocerme. Es mi primer escorpio , y ando perdida, ains..
Muchas gracias por vuestras respuestas!!! He tomado buena nota, ahora toca ponerlo en práctica!

Un besazo!!!! muuuuuaks

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir