Foro / Astrología y Tarot

Que se necesita como mujer para llamar la atencion de un tauro???¿¿

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 20:59
J
jana_9145031
12/4/07 a las 6:52

que requisitos hay k tener??
buen cuerpo,ser inteligentes,platicadoras o timidas, nose digan cuales son sus rekisitos digo me imagino k deben tener algo en común ala hora de elegir a alguna chika nop?

Ver también

A
an0N_606098499z
3/5/07 a las 20:59

Lo que necesitas para conkistarle
Soy mujer de un tauro. Ellos son muy mujeriegos, coquetos, y les gusta llamar la atencion.
El primer dia que sali con el, me dijo que le gustaban las maduritas (yo soy 10 años menor que el),por eso pensé que lo nuestro no tenia futuro, sino que el jugaría conmigo.
Hay que ser coqueta, sexy, vestirse provocativamente, cuidarse el cabello y sobretodo , ser amiga de sus amigos. Yo me gané a sus amigos y él alucinaba cómo todos estaban siempre alrededor mío.
Soy tambien muy sincera,cariñosa, le gusta que le acaricien y le provoquen.
Necesita su espacio de intimidad, pero sobretodo, que le seas fiel. Si el nota que otro te anda por detrás, se pondrá celoso y enfadado, pero si no le das motivos, esos celos pasarán.
A mi me ha costado, de veras, pero ahora somos felices, tnemos una niña pequeña y nos va muy bien,
tenia miedo al compromiso, en nuestras primeras citas decia que jamas se casaria con nadie, ya hora esta loco por que nos casemos. son personas cabezotas y sensibles, por lo que has de tener mucho tacto. sobretodo se tu misma, no seas superficial o huira.
mucha suerte con ese tauro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram