Foro / Astrología y Tarot

Me gusta un chico y no se q hacer para llamar su atencion!!!!

Última respuesta: 19 de agosto de 2008 a las 21:19
D
dorina_8322347
17/10/07 a las 2:12

hola soy una chica capri, y me gusta un chico q es del 23 de octubre no se q signo es...la cuestion es q no me trae reloca pero me gusta somos compañeros de clase y vamos juntos en un trabajo yo le he dado indirectas de q me gusta pero el o se hace el q no entiende o de veras no se da cuenta.
el es buena gente con todo el mundo y asi es dificil saber quien le gusta en realidad, y yo soy reservada, un poco timida y ya saben como somos nosotros los capri...quiero q se fije en mi, pero no quiero tirarme de un avion ni hacer acrobacias, ni nada de eso pero me gusta y no se q hacer???

Ver también

I
iciar_9882392
18/10/07 a las 16:09

Hola flaminga17
Ay, ay, ay, haz puesto los ojos en un libra, hasta que se decida pueden pasar unos 100 años, si es buena gente porque trata de que todos tengan una buena imagen de el.
Le interesa mucho lo que los otros piensan, ya debe saber que te gusta, pero no se decide por su propio eterno dilema, pero si te gusta, avanti, no en forma imprudente, trata de llegar a el por el dialogo, demuestra que eres una persona firme y segura, que sabe lo que quiere, que eso justamente es lo que ellos buscan y no tienen, aunque parezca que no, necesitan la proteccion y la energia de alguien para funcionar, pero
me parece que eres una persona con mucha energia, refuerza tu autoestima, vales mucho, si es algo que tiene que llegar a ti, llegara, trata de vencer la timidez, por eso te digo lo de la autoestima, la timidez no sirve para nada se pierden muchas oportunidades por eso, espero que todo salga bien.
Saludos

Y
yenay_8732280
18/10/07 a las 21:03
En respuesta a iciar_9882392

Hola flaminga17
Ay, ay, ay, haz puesto los ojos en un libra, hasta que se decida pueden pasar unos 100 años, si es buena gente porque trata de que todos tengan una buena imagen de el.
Le interesa mucho lo que los otros piensan, ya debe saber que te gusta, pero no se decide por su propio eterno dilema, pero si te gusta, avanti, no en forma imprudente, trata de llegar a el por el dialogo, demuestra que eres una persona firme y segura, que sabe lo que quiere, que eso justamente es lo que ellos buscan y no tienen, aunque parezca que no, necesitan la proteccion y la energia de alguien para funcionar, pero
me parece que eres una persona con mucha energia, refuerza tu autoestima, vales mucho, si es algo que tiene que llegar a ti, llegara, trata de vencer la timidez, por eso te digo lo de la autoestima, la timidez no sirve para nada se pierden muchas oportunidades por eso, espero que todo salga bien.
Saludos

Je, je
pues si es libra, tiene toda la razón del mundo flaminga en que los libra necesitamos una persona firme y segura porque necesitamos protección y energía. Te lo dice una libra, que encontró esas características en su amor de toda la vida, un virgo, (23 años juntos), hasta que conoci a un capricornio, que me lo aporta también, y con creces.

Eso si es libra, porque habiendo nacido el dia 23 ten en cuenta qeu tiene mucho de escorpio también.

Suerte

A
anja_6435273
30/1/08 a las :46
En respuesta a yenay_8732280

Je, je
pues si es libra, tiene toda la razón del mundo flaminga en que los libra necesitamos una persona firme y segura porque necesitamos protección y energía. Te lo dice una libra, que encontró esas características en su amor de toda la vida, un virgo, (23 años juntos), hasta que conoci a un capricornio, que me lo aporta también, y con creces.

Eso si es libra, porque habiendo nacido el dia 23 ten en cuenta qeu tiene mucho de escorpio también.

Suerte

Pamelitapunk
wno pzz dsde mi pnto d vista necesitas osea urgente ser super extrovertida darle un poquito mas d confiansa y ser super sonrriente eso creo yo q le agradara a el y se acercara un poco mas a ti ok bye ami suerte

K
kolyo_5314789
20/4/08 a las 1:06

Yo le gusto pero no melo dice
hola no se q hacer para q yo le demuestre q el igual me gusta

A
aniko_7175139
19/8/08 a las 21:19
En respuesta a iciar_9882392

Hola flaminga17
Ay, ay, ay, haz puesto los ojos en un libra, hasta que se decida pueden pasar unos 100 años, si es buena gente porque trata de que todos tengan una buena imagen de el.
Le interesa mucho lo que los otros piensan, ya debe saber que te gusta, pero no se decide por su propio eterno dilema, pero si te gusta, avanti, no en forma imprudente, trata de llegar a el por el dialogo, demuestra que eres una persona firme y segura, que sabe lo que quiere, que eso justamente es lo que ellos buscan y no tienen, aunque parezca que no, necesitan la proteccion y la energia de alguien para funcionar, pero
me parece que eres una persona con mucha energia, refuerza tu autoestima, vales mucho, si es algo que tiene que llegar a ti, llegara, trata de vencer la timidez, por eso te digo lo de la autoestima, la timidez no sirve para nada se pierden muchas oportunidades por eso, espero que todo salga bien.
Saludos

Ke hago?
hola soy julieta keria pedirles un consejo..me gusta un chico pero no pasa nada...antes estabamos en contacto por medio d msj d texto pero ultimamente no me escribe mas y no se ke hacer porq verdaderamente me gusta...encima ke yo soy timida el me supera...
nos vemos a veces los fines de semana y nos saludamos asi nomas...
espero sus respuestas,y diganme ke es loke puedo hacer
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest