Foro / Astrología y Tarot

Como hago para llamar su atencion?

Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las 1:50
O
oria_8078215
14/3/11 a las 20:14

Hola a tod@s!!!soy virgo y desde hace algun tiempo me siento atraido por una xica cancer la conozci en mi trabajo pq es clienta y siempre ha sido muy simpatica,el caso es q coincidi con ella de fiesta en los carnavales y me acerque a ella para saludarla y quedo como sosprendida... Estuvimos hablando yo le presente a mis amigos y ella me presento a sus amigas..mel caso fue q nos sacamos varias fotos todos en grupo y le dije q las pondria en facebook y m dijo q ella no tenia face pero q si tenia tuenti y se lo pedi y ella me lo dio. Me despedi de ella pero mas tarde nos volvimos a encontrar y me dijo: agregame,agregame!! El caso es q esta chica hace mucho q m gusta y me gustaria saber como son las cangrejitas y como hacer para llamar su atencion????tmb q es lo que les gusta de una persona??
Un saludo a todos y gracias de antemano.

Ver también

B
beryl_5401103
15/3/11 a las 1:50

Hola
pues de una te digo q si le interesas..jejeje.. la mejor manera hacernos reir, q estes pendientes de nosotras, q nos llames, des detalles unicos, caballero en fin una gran persona en q sepamos confiar ahi tendras el corazon de una cancer.... suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir