En respuesta a adael_9883815
No se si esto te ayude
yo sali con una chica, pero ella misma me dejo por otro, ahora somos amigos sin derecho a nada, pero se la pasa asi, de guerra en guerra, de todo me echa la culpa a mi, dice que lo fastidio, que pregunto mucho, que solo somos amigos y nada mas, en fin es ofensiva y de las drasticas !!! pero cuando la ignoro y me meto en mis cosas y soy severamente cortante (claro sin ofender), cuando me enoja como actua conmigo (porque solo conmigo, muchas veces ha estado al telefono y le saluda alguna amiga y es dulce de lo mas) te decia que cuando me enojo y me alejo, enseguida me deja mensajes y se hace mas tranquila...
no se pq, si acaso lo hacen para llamar la atencion, no lo se, quiza para sentirse importantes delante de la gente y hacer saber que ellos tienenbajo control todo y claro piensan que gritando, discutiendo, ofendiendo, se les va a respetar mas y no es asi, no creo que sean todos los virgo, es solo en tu caso y en el mio... espero que te ayude y soy un ARIES
Graciasss!!!
Si yo noto lo mismo, pero copn el pero el tema es que el me pelea en broma... no va en serio...solo que a veces mantenemos esas batallitas, de forma chistosa...auqneu yo como ariana que soy un poco me enojo jajaja.
Tambien se nota que si no le doy bolilla el esta mas pendiente de mi... pero bueno veremos que pasa!!.
Gracias por tu respuesta todo me sirve para tratar de entender a estos virgos!!! jaajaj