Foro / Astrología y Tarot

Compañera escorpion, supervisor tauro, jefe piscis y yo sagitario

Última respuesta: 13 de mayo de 2011 a las 13:19
A
afafe_6091835
22/4/11 a las 5:08

Realmente quien me preocupa es la compañera, es escorpio. Por lo tanto, son el tipo de que tiene caras de que son las mas humildes, dispuestas y trabajadoras...y lo son, pero hasta que les llega competencia. Mi experencia es que son traidoras, vengativas, envidiosas, atropelladoras...am scare.

Un consejo y por favor las escorpio no lo cojan personal, en fin que me puede esperar en esta futura combinación. ¿Qué hago para ganarmela? No he empezado y ya le detesto.

Ver también

A
afafe_6091835
22/4/11 a las 13:56

Hola
Liza, gracias por tus comentarios. Mi madre, mi tía y mucha gente que amo son escorpiones, por eso no quiero que lo tomes personal. Al menos, he observado, según tus comentarios que tienes razón y a eso mismo me refería.Como se creen mejor que nadie, son intolerantes y torpes
a la hora de decir las cosas, es así...es uno de mis temores. Si mi trabajo es nuevo y estoy en la curva de aprendizaje, ¿que me aconsejas? ya que sí esa escorpio viene con su "sinceridad" puede darse cuenta de que no es tan grande como piensa. Busco un consejo, porque quiero llevarme bien con ella.

A
afafe_6091835
22/4/11 a las 13:59

Hola taurino
Gracias

A
afafe_6091835
22/4/11 a las 14:02

Hola
Oh my gosh! que fuerte, pero gracias.

A
an0N_873167099z
23/4/11 a las 2:57
En respuesta a afafe_6091835

Hola
Oh my gosh! que fuerte, pero gracias.

Bajen sus aguijones compañeros escorpiones
simplemente disagitarious esta pidiendo consejos

este es mi humilde consejo: no intentes ganartela fingiendo ser algo q no eres, yo como escopio he tenido amigas de sagitario y lo q mas me gusta de ella es su personalidad y originalidad, simplemente muestrate como eres, he cierto q los escorpiones somos un tanto dificiles de caracter pero si vemos q no tienes dobles intenciones y te muestras tal y como eres te ganaras nuestro respeto... y hasta nuestra amistad asi q ánimo!!!

A
an0N_583084699z
23/4/11 a las 3:54

Mmm...
yo quiero agregar algo a esto...me parece que el tema del post es la relacion laboral con personas de diferentes signos,querido tauro3223....no una cuestion de liderazgo intelectual entre signos....
Ademas, si te vas a guiar por un ranking...ese ranking no es correcto....

Entre los signos mas trabajadores se encuentran capricornio, virgo, aries y sagitario..... Un geminis jamas superaria el liderazgo y capacidad de concrecion y avance laboral que tiene un aries....por el solo hecho de que geminis muchas veces se pierde en sus ideas y no logra concretar lo que se plantea.... (Hablo con conocimiento de causa)
Y lo mismo sucede respecto a cancer con leo o piscis con tauro.....son signos muy emocionales que si los influye la subjetividad y sus emociones se estancan en eso y no pueden avanzar... Ojo este es mi criterio...

De todos modos, no el ranking que tu posteaste no hace referencia a lo que inicio el post

A
afafe_6091835
25/4/11 a las 4:48
En respuesta a an0N_873167099z

Bajen sus aguijones compañeros escorpiones
simplemente disagitarious esta pidiendo consejos

este es mi humilde consejo: no intentes ganartela fingiendo ser algo q no eres, yo como escopio he tenido amigas de sagitario y lo q mas me gusta de ella es su personalidad y originalidad, simplemente muestrate como eres, he cierto q los escorpiones somos un tanto dificiles de caracter pero si vemos q no tienes dobles intenciones y te muestras tal y como eres te ganaras nuestro respeto... y hasta nuestra amistad asi q ánimo!!!

Gracias scorpiamc
Les dejaré saber el desenlace de este asunto.

A
afafe_6091835
26/4/11 a las 5:16

Garantizado
Heytu, fuiste cruel, pero se me me olvidó comentarte que el jefe piscis se babea por mí y el supervisor tauro va ser mío, porque siento que me desea y yo lo deseo a él jajajajaja, en cuánto a tu hermanita escorpio, esperemos que simplemente se mantenga enfocada

A
afafe_6091835
26/4/11 a las 13:01

Liza2000us
Mira, Liza Machote, es la primera vez que entro a este y todos son testigos que intenté ser cordial, incluso te respondí y no tuviste la madurez de contestarme decentemente, otro para ofenderme fuiste rapidita. Yo sé porque uso él lenguaje que uso, pero tu probablemente eres tan cerrada, o sea eres la vergüenza de tu raza y, contestas a lo bruto y después críticas alos demás. Tu no me conoces y te garantizó que ni te puedes parar donde escupo. Así que te quiero fuera de mi charla...pedazo de ridícula.

A
afafe_6091835
26/4/11 a las 13:14

Liza2000us2001 alias liza machote
Mira, Liza machote, todos son testigos q he sido cordial contigo, te respondí y no tuviste la cortesía o la humildad de contestarme. Yo vivo rodeada de escorpiones y he triunfado, en fin veo lo estrecha que eres de mente y pobrecita. Yo sé porque uso el lenguaje q uso, pero contestas a lo bruto, definitivamente eres la vergüenza de tu raza. Toma en cuenta que somos de culturas diferentes para empezar, pero no voy a enseñarte...quédate así. No me conoces y estoy segura q no te puedes ni parar donde escupo y no te quiero en MI CHARLA...ridículita.

A
afafe_6091835
26/4/11 a las 13:17
En respuesta a afafe_6091835

Garantizado
Heytu, fuiste cruel, pero se me me olvidó comentarte que el jefe piscis se babea por mí y el supervisor tauro va ser mío, porque siento que me desea y yo lo deseo a él jajajajaja, en cuánto a tu hermanita escorpio, esperemos que simplemente se mantenga enfocada

Heytu
me caes bien..i like your style

A
afafe_6091835
26/4/11 a las 13:23

Dame crédito
Las sagitario somos atractivas y las escorpio tienen lo suyo también

A
afafe_6091835
26/4/11 a las 21:06

Heytu
Hoy descubrí, que el no es tauro, es capricornio...que mal me va

A
afafe_6091835
27/4/11 a las 2:17

Liza machote
Eres tan bruta jajajajaja que mal te va.

A
afafe_6091835
27/4/11 a las 2:25

Otra cosa
yo no hablo de ella, son los astrologos, yo soy la que le gusto a mis compañeros, solo uno me atrae (eso fue lo que quise decir)...y detrás de un teclado cualquiera se esconde. Disfruta mi contestación por que será el último contacto que tenga contigo.

A
afafe_6091835
27/4/11 a las 2:28

Gracias
Me llevó súper con Géminis

A
afafe_6091835
27/4/11 a las 2:28

Gracias
Me llevo súper con Géminis

A
afafe_6091835
27/4/11 a las 2:54

Libra...me decepcionas
Todos en este foro han contestado muy bien, excepto ella, aprende a leer y luego me tiras. No controlo lo que interpreten los demás, y eres otra bruta ¿porqué? por presenta

A
afafe_6091835
27/4/11 a las 3:49

Escorpio 5112
Gracias, tu consejo es sabio. La cuestión de los signos a veces me confunde, porque hay gente del mismo signo que es tan diferente.
OXOX

M
mariko_9736112
27/4/11 a las 6:45

eres buena persona
hola se q eres una linda amistad ..tengo amistades detu signo y nos llevamos bien gracias

A
arlete_6430993
13/5/11 a las 13:19

Ayuda para quien este en un aprieto
Pensabas que ya nadie podía ayudarte, todos los que te rodean están igual o peor que tú , hasta tu familia ya está cansada de echarte una mano para poder llegar a fin de mes, y tus amigos, esos que antes siempre estaban en tu casa, siempre de fiesta y buen humor, esos amigos ahora no están para lo malo.
Y en este momento en el que la crisis golpea tan fuerte, con casi cinco millones de parados en España, y con el miedo en el cuerpo de perder el trabajo un día si y otro también, a ver quien es el valiente que le pide un anticipo de la nómina al jefe, y con los compañeros mejor no contar, no es que ello naden en la abundancia.
De los bancos mejor no hablar, o incluso si te animas nos podemos echar a reír, tanto papeleo y tanta burocracia, haciéndote perder el tiempo para nada. Igualito que antes, que con solo entrar en la oficina ya estaban dándote un crédito. Ahora sólo te llaman para reclamarte los recibos impagados y para amenazarte con los número rojos.
Buscas, rebuscas, necesitas ya una solución, se te acaba el tiempo, se cumplen los plazos y se te agotan las opciones. No sabes a quien acudir, no sabes con quien contar ni quien te puede apoyar en estos momentos tan duros.
Yo estaba en tu misma situación, igual que tu, casi desesperada, sin el casi, sin ver el final del túnel,agobiada, desmoralizada y muy irritada. Pero entonces aparecieron ellos en mi vida, como un faro en la noche más cerrada y negra, como el amigo más fiel y desinteresado que te da sin cuestionarte para que lo necesitas. En tan sólo diez minutos tenía el dinero que necesitaba en mi cuenta, sin preguntas ni molestias, sin perder el tiempo, sin papeleos inútiles, sólo con conectarme a Internet y rellenar un formulario tenía el dinero que me salvó, no quizás la vida, pero si de un grave problema que hubiera sido peor de no estar ellos ahí.
Desde entonces siempre que los he necesitado ellos me han respondido, gracias chicos de www.creditosi.com, nunca podré olvidar lo que hicisteis por mí, aunque vosotros no lo sepáis.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram