Ayuda para quien este en un aprieto
Pensabas que ya nadie podía ayudarte, todos los que te rodean están igual o peor que tú , hasta tu familia ya está cansada de echarte una mano para poder llegar a fin de mes, y tus amigos, esos que antes siempre estaban en tu casa, siempre de fiesta y buen humor, esos amigos ahora no están para lo malo.
Y en este momento en el que la crisis golpea tan fuerte, con casi cinco millones de parados en España, y con el miedo en el cuerpo de perder el trabajo un día si y otro también, a ver quien es el valiente que le pide un anticipo de la nómina al jefe, y con los compañeros mejor no contar, no es que ello naden en la abundancia.
De los bancos mejor no hablar, o incluso si te animas nos podemos echar a reír, tanto papeleo y tanta burocracia, haciéndote perder el tiempo para nada. Igualito que antes, que con solo entrar en la oficina ya estaban dándote un crédito. Ahora sólo te llaman para reclamarte los recibos impagados y para amenazarte con los número rojos.
Buscas, rebuscas, necesitas ya una solución, se te acaba el tiempo, se cumplen los plazos y se te agotan las opciones. No sabes a quien acudir, no sabes con quien contar ni quien te puede apoyar en estos momentos tan duros.
Yo estaba en tu misma situación, igual que tu, casi desesperada, sin el casi, sin ver el final del túnel,agobiada, desmoralizada y muy irritada. Pero entonces aparecieron ellos en mi vida, como un faro en la noche más cerrada y negra, como el amigo más fiel y desinteresado que te da sin cuestionarte para que lo necesitas. En tan sólo diez minutos tenía el dinero que necesitaba en mi cuenta, sin preguntas ni molestias, sin perder el tiempo, sin papeleos inútiles, sólo con conectarme a Internet y rellenar un formulario tenía el dinero que me salvó, no quizás la vida, pero si de un grave problema que hubiera sido peor de no estar ellos ahí.
Desde entonces siempre que los he necesitado ellos me han respondido, gracias chicos de www.creditosi.com, nunca podré olvidar lo que hicisteis por mí, aunque vosotros no lo sepáis.