En respuesta a monike_9739495
Pues yo espero no ofender,
pero yo con los piscis nunca me he llevado muy bien que digamos. Al principio todo muy bonito y tal, pero al menos los y las que he conocido, van de víctimas por la vida, eso nos enfada muchísimo. Otra cosa a comentar es que los que he conocido son algo vaguetes, viven en su mundo y nosotros somos un terremoto, no podemos estar quietos ni un segundo. Comentar que tenía una amiga piscis a la que saqué a pasear en unas vacaciones que vino a casa y nada, en cuatro horas estaba exhausta. El resto de los días se levantaba a la una del mediodía y para mí era una pérdida de tiempo, pues yo a las 7 ya estoy en pie, aún estando de vacaciones y siempre tengo energía para hacer cosas. Una chica muy a su rollo que vino a mi casa, se lo dí todo y me porté genial con ella y me lo agradeció a los dos días después de haberse marchado. No me enfadó el que me lo agradeciera tarde, me enfadó el que se fuera sin decir ni los buenos días. Cuando quise darme cuenta, ya tenía la maleta en la puerta y me dijo bueno me voy que tengo un largo camino con el coche. Desde entonces no quiero saber más nada de ella, con eso te lo digo todo. Ahora hay otra que se quiere camelar a mi "novio" y va de dulce por la vida y se quiere cachondear de mí, pero esa no sabe que a la mínima de cambio y cuando menos se lo espere, voy a ir a la yugular. En cuanto a tu pregunta, a un sagitario no se le enamora fácilmente, nos gusta conquistar, con lo cual si vas chupandole el culo creo que lo espantarás, así es que ponte las pilas o más bien, las zapatillas de deporte por si surge irse al monte a correr. Saludos.
Ahora entiendo
Por que dijiste que los piscis buscan calzoncillos ajenos....