Foro / Astrología y Tarot

Piscis y sagitario

Última respuesta: 26 de agosto de 2016 a las 18:51
S
sindy_5889222
29/9/09 a las 2:06

Soy piscis ¿que debo hacer para que sagitario se enamore de mi?

Ver también

S
samer_6169753
8/10/09 a las 15:51


se atraen nada mas conocerse pero luego llega la aplastante realidad te lo aseguro

S
sindy_5889222
10/10/09 a las 7:34

Gracias
gracias por darme animos estoy muy enamorada de un sagitario , aunque me gustaria saber mas a fondo que le atrae a sagitario de piscis somo gente tranquila , dulces educados, y los sagitario son fuego pasionales bromistas, no se exactamente en donde hacen el clik.!!!

S
santas_724704
2/12/09 a las 13:51

Piscis igual
Te confirmo que si, existe una atraccion muy intensa entre ambos signos, a mi lo que me gusta de sagitario es su fuerte caracter y la virilidad que suelen tener los hombres de ese signo. Su franqueza a veces puede dolerme un poco pero al mismo tiempo necesito de eso para bajar a la realidad. Temperamentos opuestos, pero una complicidad fascinante.

M
monike_9739495
2/12/09 a las 22:44

Pues yo espero no ofender,
pero yo con los piscis nunca me he llevado muy bien que digamos. Al principio todo muy bonito y tal, pero al menos los y las que he conocido, van de víctimas por la vida, eso nos enfada muchísimo. Otra cosa a comentar es que los que he conocido son algo vaguetes, viven en su mundo y nosotros somos un terremoto, no podemos estar quietos ni un segundo. Comentar que tenía una amiga piscis a la que saqué a pasear en unas vacaciones que vino a casa y nada, en cuatro horas estaba exhausta. El resto de los días se levantaba a la una del mediodía y para mí era una pérdida de tiempo, pues yo a las 7 ya estoy en pie, aún estando de vacaciones y siempre tengo energía para hacer cosas. Una chica muy a su rollo que vino a mi casa, se lo dí todo y me porté genial con ella y me lo agradeció a los dos días después de haberse marchado. No me enfadó el que me lo agradeciera tarde, me enfadó el que se fuera sin decir ni los buenos días. Cuando quise darme cuenta, ya tenía la maleta en la puerta y me dijo bueno me voy que tengo un largo camino con el coche. Desde entonces no quiero saber más nada de ella, con eso te lo digo todo. Ahora hay otra que se quiere camelar a mi "novio" y va de dulce por la vida y se quiere cachondear de mí, pero esa no sabe que a la mínima de cambio y cuando menos se lo espere, voy a ir a la yugular. En cuanto a tu pregunta, a un sagitario no se le enamora fácilmente, nos gusta conquistar, con lo cual si vas chupandole el culo creo que lo espantarás, así es que ponte las pilas o más bien, las zapatillas de deporte por si surge irse al monte a correr. Saludos.

S
santas_724704
3/12/09 a las 12:34
En respuesta a monike_9739495

Pues yo espero no ofender,
pero yo con los piscis nunca me he llevado muy bien que digamos. Al principio todo muy bonito y tal, pero al menos los y las que he conocido, van de víctimas por la vida, eso nos enfada muchísimo. Otra cosa a comentar es que los que he conocido son algo vaguetes, viven en su mundo y nosotros somos un terremoto, no podemos estar quietos ni un segundo. Comentar que tenía una amiga piscis a la que saqué a pasear en unas vacaciones que vino a casa y nada, en cuatro horas estaba exhausta. El resto de los días se levantaba a la una del mediodía y para mí era una pérdida de tiempo, pues yo a las 7 ya estoy en pie, aún estando de vacaciones y siempre tengo energía para hacer cosas. Una chica muy a su rollo que vino a mi casa, se lo dí todo y me porté genial con ella y me lo agradeció a los dos días después de haberse marchado. No me enfadó el que me lo agradeciera tarde, me enfadó el que se fuera sin decir ni los buenos días. Cuando quise darme cuenta, ya tenía la maleta en la puerta y me dijo bueno me voy que tengo un largo camino con el coche. Desde entonces no quiero saber más nada de ella, con eso te lo digo todo. Ahora hay otra que se quiere camelar a mi "novio" y va de dulce por la vida y se quiere cachondear de mí, pero esa no sabe que a la mínima de cambio y cuando menos se lo espere, voy a ir a la yugular. En cuanto a tu pregunta, a un sagitario no se le enamora fácilmente, nos gusta conquistar, con lo cual si vas chupandole el culo creo que lo espantarás, así es que ponte las pilas o más bien, las zapatillas de deporte por si surge irse al monte a correr. Saludos.

Ahora entiendo
Por que dijiste que los piscis buscan calzoncillos ajenos....

M
monike_9739495
4/12/09 a las 13:39
En respuesta a santas_724704

Ahora entiendo
Por que dijiste que los piscis buscan calzoncillos ajenos....

Sí,
lo fuerte es que no es la primera vez que lo he visto o me haya pasado.

D
daba_721719
31/12/09 a las 2:03
En respuesta a samer_6169753


se atraen nada mas conocerse pero luego llega la aplastante realidad te lo aseguro

Todo depende
Sabes mi pareja es piscis, yo sagitario, y de repente al principio fue un poco dificil pues somos totalmente diferentes en todo...y yo siempre decia que no funcionaria por nuestras diferencias....hoy en dia te puedo decir que a traves de acuerdos, mucho respeto y ganas de estar juntos, somos inmensamente feliz.... todo esta en querer hacer las cosas, en de repente modificar conductas por el ser amado.... ..ahh y esa mala fama que tenemos los sagitarianos de ser frios y no querer a nadie, es totalmente falsa....somos tan enamorados que nos da miedo demostralo para luego no ser lastimados....atrevance a conocer a los sagitarianos....si saben manejarnos, se quedaran ahi para toda la vida...

A
an0N_643749199z
6/1/10 a las 5:29

Una piscis
Pues yo te dire que somos buenas personas, demasiado diria yo.
Damos todo por la pareja y agotamos asta el limite para conservarla. Te lo digo porque estube con un Tauro 20 años entre novios y casados asta que ya no pude mas.
Ahora me gusta un sagitario y lo conozco del chat, me hace reir y me encanta. Cuando lo conozca en persona ya sabre mas.
Y una cosa mi padre es piscis y mi madre sagitario y llevan mas de 50 años juntos.

I
izadi_8451396
7/1/10 a las 4:48

Nada de nada
las y los sagitarios al igual que los y las piscis morimos enseguida el uno por el otro pero sagitario idealiza y cree que sera para siempre y se enciende y cada vez se quema mas con estos peces no digo que sean todos malas personas yo creo que su sensibilidad los hace ser muy influenciables como quien dice "buenos demas" y los sagitario somos "sinceros demas" y eso hace que ante cualquier brutada sin importancia y siempre eso si sin maldad de nuestra parte sea aprovechada por malas personas , personas que rodean ambos ocasionalmente y que son si muy malas personas y ponzoñozas y que como malas personas que son tienen ese arte para hacre creibles todas sus intrigas

I
inssaf_8312142
15/1/10 a las 20:58

Q mas podemos hacer para atraer a sagitario??
YO SOY PISCIANA Y ME GUSTA UN CHICO SAGITARIO! .. YO NO LO BUSCO MUCHO XQ SIENTO Q HASTA AHORA EL NO QUIERE UNA RELACION ESTABLE Y COMO ME GUSTA MUCHO TRATO DE NO BUSCARLO PARA OLVIDARLO .. PERO DE REPENTE A PARECE UN DIA Y ME LLAMA O ME ESCRIBE .. QUISIERA SABER ... Q PUEDO HACER PARA MANTENER SU ATENCION?? PARA GANARME SU CORAZON Y SU INTERES Y ASI QUIERA LA RELACION ???

GRACIAS ! BESITOS MUY INTERESANTE ESTE FORO!

A
akitten_6ee62cz
26/8/16 a las 18:51
En respuesta a sindy_5889222

Soy piscis ¿que debo hacer para que sagitario se enamore de mi?

Hola soy chica sagi.... mmm voy a dar mi pequeña opinion...

sinceramente jamás tendría algo con un piscis, no se porque pero siento que son demasiado aburridos (no quiero ofender, pero es como lo veo), muy empalagozos, si ellos dicen negro nosotros decimos blanco XD jejejej nose choca mucho el carácter y la forma de ser...

No les gusta la diversion como tal, antros, fiestas, adrenalina, aventuras, etc... y como que eso nos apagaaa a los sagitarios   Al menos yo pasoooooo de un piscis....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir