Foro / Astrología y Tarot

Piscis el sagitario yo (Jana)

Última respuesta: 18 de febrero de 2019 a las 17:39
A
arleen_8868287
23/1/19 a las 18:46

Es un pisciano muy indiferente. A veces pienso q saleo ve a otra. Cuando le llamo y me pongo molesta aparece silencioso. Hablo yo. Pero le pregunto si quiere estar conmigo y me dice q si. Y despues desaparece. 

Ver también

Z
zintia_13133564
18/2/19 a las 2:46

Así son esos querida, busca alguien tangible que no se burle de ti, seguro anda contigo y otra y se va a quedar con la que más le de fantasía y juego, eres Sagitario, yo soy Acuario a nosotros nos gustan las cosas directas, sin juegos, si van a estar que estén y los Piscis no saben ni lo que quieren, no te desgaste, yo estoy ahora mismo igual preguntandome ¿Qué hice mal? y ese juego de te quiero si, pero luego no hablan, que flojera, no crees?

Z
zintia_13133564
18/2/19 a las 4:42

Pues tal vez tú eres de esos contados piscis que si saben que quieren, por mi experiencia desgraciadamente, cuando les muestras interes o que realmente sientes algo se ponen en un plan muy fuerte!
Soy Acuario entiendo perfectamente eso de que cada quien viva su vida, tener espacios es muy sano, cuando le daba su espacio se quejaba de que no le interesaba, cuando ya le puse atención, entonces tampoco le parecio y hasta la fecha me pregunto, ¿qué hice mal? hace una semana quería ser mi todo y hoy en día me busca y contesta cuando le apetece, ayer ya no le busque la cara porque me cansé y resulta que hoy me escribe para decirme que si ya no lo hecho de menos, le digo que es especial y tampoco le parece...cómo se le llama entonces a eso?

G
guohui_1034703
18/2/19 a las 17:39
En respuesta a arleen_8868287

Es un pisciano muy indiferente. A veces pienso q saleo ve a otra. Cuando le llamo y me pongo molesta aparece silencioso. Hablo yo. Pero le pregunto si quiere estar conmigo y me dice q si. Y despues desaparece. 

No sale con otra, vamos al menos de que no se haya delatado el solo de que esta enamorado, se nos nota mucho, si nos reimos mucho y si te decimos que si a todos los planes. Simplemente estará un poco alejado tu invitalo a hacer algo divertido y se le pasara

G
guohui_1034703
18/2/19 a las 17:39
En respuesta a arleen_8868287

A mi me pasa lo mismo pero al contrario, es mi chico sagitario al que a veces noto con las emociones a 100 full comprometido y a veces lo siento que pasa de todo. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir