Foro / Astrología y Tarot

Piscis y sagitario opiniones

Última respuesta: 20 de febrero de 2015 a las 2:01
A
angy_5636768
17/2/15 a las 2:56

Soy mujer piscis y me gustaría saber que experiencias tienen con el signo de sagitario...

Ver también

A
angy_5636768
19/2/15 a las 4:26

Gracias mujercontemporanea
Si es cierto q antes tenia un carácter fuerte.... Pero este chiko es tan tierno y tan agradable, tan dulce y nos llevamos tan bien, además de q lo admiro... Q no creo q use ese carácter fuerte con el, yo trato de ser muy tolerante y soy muy optimista, aveses pienso q tengo algo de sagitario porque pienso parecido a el.. Y hasta aveses muestro mas optimismo q el. Lo q si noto es q aveses lo agobio, porque quisiera q me escuchara mas, y como q le insisto... No es mucho pero se q tengo q controlarme con eso... Ya me lo dijo. Me dijo: " no me gusta q me insistas cuando digo q no quiero algo, no me empujes algo q no quiero", en eso... Ah y en q yo cuando me aburro me pongo a molestarlo y eso tampoco le gusta ... Pero ya le dije q no lo haría mas. Creo q la ultima vez q lo hise me pase de la raya.... De nuevo gracias por tu opinión mujer contemporánea, besitos amiga

A
angy_5636768
20/2/15 a las 2:01

Gracias amiga
Hasta ahora todo va bien... El es muy lindo conmigo y yo solo me dejo querer... Preguntaba por curiosidad, porque para mi todo esto es nuevo... Besitos y gracias amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram