Foro / Astrología y Tarot

Mi historia con un piscis, soy sagitario

Última respuesta: 27 de febrero de 2013 a las 4:26
A
ayara_8564628
25/2/13 a las 4:55

Hola, soy una sagitariana de 21 años que comienza a perder las esperanzas de encontrar el amor ..

Todo empezo luego de que conociera a mi primer amor un cariñoso chico piscis..si bien el siempre me aclaro que no queria nada serio conmigo, salimos todo un año, que cambio mi vida y quien soy hoy, con el tuve mi primera vez y vivi cosas que no habia vivido con nadie, interiormente sabia que el me queria, me lo decia y yo lo sentia pero un dia de imprevisto todo termino...el decia que no sentia igual que yo y que ya no debiamos vernos como antes y que habia conocido a alguien que hoy es su novia.. yo acepte por que sabia que el me habia aclarado que no queria nada serio..
Pero en cuanto cai en la realidad de que lo habia perdido me senti fatal,primero ansiosa luego desesperada y en una gran depresion,.que duro muchas semanas

Los recuerdos iban y venian, no podia dejar de llorar de noche y me sentia perdida, queria estar bien pero no podia..

Entonces comenze a salir mas, estar mas con mis amigas, tratar de despejarme y en una de esas noches tristes conoci a alguien un chico geminis hablamos y nos llevamos bien, al dia siguiente algo habia cambiado en mi, sentia las esperanzas de que todo iba a cambiar para mi.. , sali con el dos dias nos besamos y quedamos en vernos cuando volviera de vacaciones..al volver luego de muchas vueltas salimos, tuvimos una linda conversacion pero no paso nada mas..
tenia ilusiones con ese chico(como buena sagitariana)pero senti que la magia habia acabado asi que ya no le hable mas,,,

una noche quise darme otra oportunidad y sali con otro chico que no me trato como queria, y sobretodo no era quien realmente queria al lado esa noche, mientras caminaba con el veia otras parejas y deseaba estar con alguien que quisiera y que me quisiera sobretodo,,,,

Hoy por hoy me resigne a estar sola,un dia lo cruze y lo salude como si nada, aunque me moria por dentro,cuando me envia mensajes no le respondo , decidi desaparecer aveces me pregunto por que el no me quiso si yo di todo por el,siempre estuve en los buenos y malos momentos,por que no me eligio a mi?

Ver también

A
ayara_8564628
27/2/13 a las 4:26


yo creo que la respuesta que mas se asemeja es la 1, yo sabia que el no quería nada serio conmigo y de hecho lo acepte solo me deje llevar, toda mi corta vida habia estado sola, sin novio ni nadie, y quería darme la oportunidad y me deje llevar así pasaron los meses y el noto que me estaba enamorando de el, asi que ya no quiso que nos vieramos,, realmente creí que me queria, el me lo decia y yo le crei,

mi problema hoy en dia luego de que pasaron dos meses ya es que me lo volvere a cruzar y se acerca su cumpleaños, no quiero ser mala con el, por que le tengo mucho cariño pero siento que el me lastimo mucho, y no es justo que me siga enviando mensajes y queriendo acercarse a mi como si nada, por que el fue el primer hombre al que le entregue mi corazon y mi cuerpo, y realmente no se como actuar no quiero estar resentida con el, pero tampoco quiero que cuando me lo cruce piense que puede hacerme sentir como el quiero,,,

solo quiero dejar de sufrir, yo quiero estar bien, ya no le hablo hace dos meses, dejo que sea feliz con su novia, pero internamente todavía me duele, y nose como estar en paz...
gracias por responder

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram