En respuesta a saadia_8080589
Mil gracias por la respuesta!!!
Pues, todo lo contrario, mis tiempos son los que siempre se ajustan a sus tiempos, yo acomodo mis tiempos de trabajo y sociales para estar con el, incluso, hemos vivido juntos y toda mi atencion es para el. Por supuesto que en varias ocasiones el ha sentido que lo ignoro, pero eso solo sucede despues de que el da este primer paso de dejarme por ahi a la deriva.
En especial, a mi me dolio mucho este 31 xq me parece mas que absurdo que no haya podido comunicarse, y luego me la voltea para decirme que yo lo ignoro.
El se queja mucho al decir que cada que el no esta yo estoy con "mis amiguitos", sus quejas son las mismas siempre con eso.
Por otro lado, se que es demandante y asi lo quiero, no me molesta que el quiera toda mi atencion, y la tiene. Pero es para mi muy triste que se haga el que no puede y me ignora para despues voltearmela
Se queja mucho de mis amigos en general y que segun el siempre lo comparo... A veces con esta situacion siento que lo hace porque como sabe que es donde mas me duele...
Mil gracias por la respuesta!!!
Cabe destacar que siempre le doy preferencia sobre familia, amigos y en algunas ocasiones, trabajo...
Cuando me necesita si encuentra la forma de encontrarme, por la via que sea y de la manera que sea... y siempre SIEMPRE ahi estoy.