Foro / Astrología y Tarot

Orientarme que tal una piscis/piscis con un sagitario/cancer

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 10:19
A
an0N_536161999z
28/11/07 a las 18:01

He leido que las relaciones entre piscis y sagitario no son buenas en general, yo stoy maravillada porque llevo un mes con un sagitario genial, educado, agradable, coherente, caballero, sin miedo al compromiso, vamos que no se parece mucho a lo que se dice de ellos. Yo soy piscis ascendente piscis y el sagitario ascendente cancer.
Podeis decirme como funcionan las cosas en esta conbinación

Ver también

A
an0N_536161999z
2/12/07 a las 1:12

Gracias por el consejo alice
No sabia que el ascendente es tu manera de mostrarte.
Asi yo que soy el mismo signo y ascendente no puedo disimular como soy.
Es muy coherente lo que dices de esperar, pro es dificil controlar la sensación de que has encontrado a alguien muy importante

N
nerina_5819371
10/4/08 a las :59
En respuesta a an0N_536161999z

Gracias por el consejo alice
No sabia que el ascendente es tu manera de mostrarte.
Asi yo que soy el mismo signo y ascendente no puedo disimular como soy.
Es muy coherente lo que dices de esperar, pro es dificil controlar la sensación de que has encontrado a alguien muy importante

Hola mogur
Hola he leido tu post y he querido dejarte mi opinion, mira hasta hace 3 semanas estuve saliendo con un sagitario, en general son buenas personas, como todos, pero tiene razon Alice, por que al principio son encantadores, pero se cansan pronto, necesitan tener objetivos nuevos cada vez, son demasiado libres, muy insensibles, si estas dispuesta a esperar largos periods de tiempo sola, a cuando se canse de aventura y regrese a tus brazos, pues adelante...pero cuando decida que ya no le motivas o sus dias ya no son magicos a tu lado te echara de su vida sin tacto, ni miramientos, en ellos no existe la culpabilidad..
pero igual me equivoco y todo te sale bien, suerte..

J
janeta_7464305
10/4/08 a las 10:19
En respuesta a nerina_5819371

Hola mogur
Hola he leido tu post y he querido dejarte mi opinion, mira hasta hace 3 semanas estuve saliendo con un sagitario, en general son buenas personas, como todos, pero tiene razon Alice, por que al principio son encantadores, pero se cansan pronto, necesitan tener objetivos nuevos cada vez, son demasiado libres, muy insensibles, si estas dispuesta a esperar largos periods de tiempo sola, a cuando se canse de aventura y regrese a tus brazos, pues adelante...pero cuando decida que ya no le motivas o sus dias ya no son magicos a tu lado te echara de su vida sin tacto, ni miramientos, en ellos no existe la culpabilidad..
pero igual me equivoco y todo te sale bien, suerte..

Yo soy piscis el sagitario
hola yo llevo un año y 4 meses saliendo con un sagitario y estamos como el primer dia, ademas he podido ver que el ha echo cosas por mi que yo no he echo ni las haria, si tenemos nuestros enfados porque los dos somos cabezones pero ahi estamos, nos queremos como el primer dia, y tenemos planes de futuro, es cierto que quizas yo soy mas mimosa que el y siempre soy yo la que le achucho jajaja pero cuando no lo hago es él el que me achucha a mi jejejej, tambien es cierto que al principio de la relacion, su aptitud me rallaba un poco porque era como una especie de juego igual nos tirabamos un dia dandonos toques al movil que igual al dia siguiente no dabamos señales de vida, pero he aprendido a jugar, ademas como te he dicho los dos somos cabezones jejeje.

a mi me va bien y parece que el futuro ira mejor, yo soy piscis ascendente acuario, mi chico es sagitario pero el ascendente no estoy segura si es piscis o acuario.

solo te digo que vivas el dia a dia con el y disfrutes mucho.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir