Foro / Astrología y Tarot

No entiendo a un piscis y soy de piscis

Última respuesta: 30 de abril de 2012 a las 6:31
A
an0N_601219599z
18/4/12 a las 5:41

Muy buenas noches!! acudo aca xq estoy casi impaciente en este momento cuento muy por arriba. luego de terminar una relacion larguisima de la noche a la mañana aparecio este pecesito, molesto y fastidioso. yo no crei volver a querer a una persona ni sentir nada... Pero él es especial tiene una personalidad hermosa, el tema es que salimos tres veces, las cuales las pase increibles y nunca mas nada... lo invite a salir yo el accedio y ese dia me dijo que justo le toco trabajar quedamos en la nada misma.... Y es asi aparece desaparece no dice nada... Yo sinceramente no se si muero de amor... muero por volverlo a ver!!!! me da mucha bronca qeu ni siquiera me puedo enojar xq no me hizo nada.. que hago?

Ver también

H
helida_7856447
23/4/12 a las 1:53

Imaginate...
no puedes con él siendo tu piscis ahora nosotras de otros signos nos vuelven loca con sus cosas...
eres de su propio signo aplicale lo que a ti te gusta de un chico y te enloquece ... una cucharada de su propia medicina
hazle lo mismo

D
deni_8442524
26/4/12 a las 4:33

Clasico
clasico de un piscis el problema es que te vio muy animada con la idea de estar con el date tu espacio ignóralo un poco y veras que regresa mas rápido y mas cariñoso que nunca es raro de explicar en realidad los piscis somos un tanto raros no somos como los demás signos nos enamoran las cosas sin importancia mientras mas difícil mejor ataca su paciencia nada mas no intentes con celos por que se alejara de inmediato.

A
an0N_601219599z
30/4/12 a las 6:31

Gracias chicas
Muy buenas noches chicas primero que nada muchas gracias por sus respuestas!!! Les cuento como sigue esta historia con este pez simplemente me dejo de importar, ya no quiero entenderlo ni siquiera quiero saber de él Es como si todo el interes que tenia en un comienzo, el solito se encargo de perderlo. El viajo y bueno se siguió intentando comunicar conmigo pero yo no quise saber mas de él. Es una lastima porque me parece una persona copada pero tampoco es cuestión de esperar. Hice un ultimo intento de cita a la que el accedio. Ese mismo dia a la noche se comunico conmigo preguntandome si estaba enojada y le dije no esperaba que me llames quedate tranquilo asi es chicas cuando no se puede no se puede Quiza en otra vida en otro momento un beso y gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir