Tube una relación piscis-piscis
Mira una relación no solo se basa en el horoscopo claro está, pero el ser piscis-piscis tiene tmbn un k, sencillamente dos personas no se pelean si uno no kiere, yo con mi ex nos discutiamos d lunes a domingo x cualkier xorrada...
en fin si lo hacemos a través del horoscopo hay k tener en cuenta dos factores, la hora en la k nació y el año, según el año será el horoscopo k sea, en este caso piscis, regido x el planeta neptuno, pero también el ascendente, yo x ejemplo soy piscis ascendente a cancer, me rige neptuno y la luna, soy agua-agua, vamos k soy completamente emocional, mi lado piscis, voy d dura xo en el fondo soy un caxo d pan, cancer y ad+ mujer la eterna madre, esos son los factores a tener en cuenta, xo quitando el tema del horoscopo siempre hay que saber tratar a la persona amada, y mas siendo tanto el uno kmo el otro piscis.
Los piscis hombre suelen pasar de los problemas, es decir k si hay un problema ya se resolverá solito, al contrario k la mujer piscis, k se dedica a rayarse con el tema en concreto, pero eso son cosas generalizadas, uno es como es y una relación no se basa en k seas piscis-piscis o cancer-cancer o lo k sea xk entonces hay k tener otro factor en cuenta el horoscopo chino.
jajajaja
en fin yo espero k te vaya bn