Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hermanos piscis y sagitarios

Última respuesta: 25 de septiembre de 2011 a las 4:31
H
huan_9456328
25/9/11 a las :51

Buenas tardes.

Vereis, soy la hermana mayor de dos hermanas. Yo soy Sagitario y ella Piscis.
El caso es que discutimos muchos y mi hermana me dice cosas muy feas que no corresponderian a un piscis en teoria.
Me llama irresponsable, dejada... y es que tenemos formas muy distintas de ver la vida.
Siendo yo la mayor es ella quien quiere ordenar en casa e imponerse.

Cuando me dice algo demasiado directo se arrepiente y me pide perdon pero por mensajes, por internet.. nunca en persona.

¿Cómo puedo hacer para que no se enfade tanto? ¿Son asi los Piscis jovenes?

Un saludo,

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Y tú, ¿te llevabas bien de pequeño con tus hermanos?

H
harpal_8030591
25/9/11 a las 4:31

Jaja eso me pasa con mis hermanos...
ellos siempre me preguntan x k siendo piscis la trato asi d fuerte.. Y yo le contesto y l doy un ejemplo como los niños chikitos los tratas cariñosos les dices amor has eso y lo otro y k ase el niño t manda a volar y c rie detrastas d ti y dice asta crees y no t hace caso entonces x logica nos indica k letenemos k alzar la voz y amenazar para k lo ago y no nos vean la cara d pendejos jaja. Yo convivo con una acuarina y un chico sagitario k la verdad es muy necio si el cree k el mundo es cuadrado para el es cuadrado yno cambaira d opinion facil.. Tu k as echo para merecer la amabilidad d piscis el sagitario santo no es t lodigo x experiencia son ordenados nada mas con sus cosas.. trastas d ti y dice asta crees y no t hace caso entonces x logica nos indica k letenemos k alzar la voz y amenazar para k lo ago y no nos vean la cara d pendejos jaja. Yo convivo con una acuarina y un chico sagitario k la verdad es muy necio si el cree k el mundo es cuadrado para el es cuadrado yno cambaira d opinion facil.. Tu k as echo para merecer la amabilidad d piscis el sagitario santo no es t lodigo x experiencia son ordenados nada mas con sus cosas..

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook