Respuesta certera . . .
Pues veras, cuando algo pierde intensidad se vuelve tremendamente aburrido para nosotros los escorpianos, para retenernos debes ser siempre intensa y mantener "fresca" la relacion y con fresca me refiero a "ardiendo" je je por que eso nos gusta, consejos hazte la dificil, y seducenos con mensajes corporales que digan " aqui tengo algo "escondido" para ti", buscar algo que parece dificil es todo un reto para nosotros, muestrate misteriosa y nunca le hagas sentir que ya te conoce al 100% (aunque ya lo haya hecho que es muy comun con los escorpio) sorprendelo y sele siempre fiel, si quieres vengarte te dire algo aunque hagas algo que realmente hiera o lastime a un escorpion, creeme que su contra ataque sera que no disfrutaras de tu victoria pues no dara señales de dolor, te hara pensar que no le hiciste nada y quizas nunca sepas si lograste lo que querias, se portara frio e indolente.
p.d. hey todo el zodiaco ! ! ! , bajen la guardia con nosotros, se estan perdiendo de un gran signo con sus temores, los escorpio no somos peligrosos, somos muy leales como amigos, hasta la muerte ! ! !, lo de vengativos pues . . . este . . . no crean todo lo que lean ( esto me incluye? ) por las malas cualquier signo es peligroso, por que no existe rival pequeño, hasta piscis puede ser un verdugo ! ! ! ( soy signo lunar en capricornio y ascendente en geminis ! )