Foro / Astrología y Tarot

El libra más difícil que conoci

Última respuesta: 7 de mayo de 2020 a las 18:27
A
arpad_20012074
6/5/20 a las 7:57

Buenas noches, decidí pedir un consejo, y ruego no me juzguen, soy la amante hace año y medio de un chico libra( soy casada también) el no me quiere dejar, no quiere blanquear la relación, pero hace un mes de escribirme de lunes a viernes religiosamente , solo está quedando la relación ahí. Me esquiva, no puede verme, siempre tiene una excusa. A lo que me digo al libra si quiere dejar ya todo se enoja y dice que no quiere eso, que no sabe xq me quiere, pero le pesa su mujer, le digo que está bien. Yo jamás me exigí ni le pedí que la deje por mi. No entiendo su indecisión, no entiendo sus días fríos como hielo y hasta cortante, no entiendo porque no quiere terminar. Se preocupa en hablarme a diario pero ya más de amiga, perdió para mí ese romance pícaro. No quiero me odie... O se enoje. Pero que puedo hacer para entender que quiere???? Le pregunté que quería conmigo a lo que me dice no se que será de ambos... Vivamos el momento, okey lo hago y se digusta que soy frívola, le doy todooo detalles mimos jamás peleamos, le sigo la corriente en todo y parece tenerme una especie de amor odio es como bipolar un día es fuego y otro hielo. Quien de libra me oriente!!! Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

I
iaia_18264374
7/5/20 a las 14:52

Si quisiera una pareja o una esposa: la tiene. Si quiere una amante con la cuál jugar a las escondidas con toda la adrenalina que significa también la tiene entonces ¿porque crees que te ascendería a pareja si pasarás a perder toda la gracia que tenes y te convertirás en su rutina diaria de siempre?.

El libra está aburrido de su pareja, más que su esposa es su pareja: alguien que antes que vos lo conoció y que hacía su vida interesante todos los días entonces ahora se aburrió porque cayó en la rutina que es la misma en que caerás vos si el te blanquea..

No sé si le convenga oficializarte porque con ambas tiene las 2 cosas: con la esposa tiene proyectos y con la amante la diversión, el escapar del aburrimiento diario.

Si fuera hombre no te ascendería a pareja porque sé que tarde o temprano perderás la gracias además los años pesan y la naturaleza humana nos empuja hacia la madurez en varios sentidos lo cual no concuerda con aquellos que buscan diversión constante.

Bueno, espero haberte ayudado. En tu lugar disfrutaría todo lo que pueda, ya que tenes una especie de juguete aprovechalo.

Saludos 

I
iaia_18264374
7/5/20 a las 14:52
Mejor respuesta

Si quisiera una pareja o una esposa: la tiene. Si quiere una amante con la cuál jugar a las escondidas con toda la adrenalina que significa también la tiene entonces ¿porque crees que te ascendería a pareja si pasarás a perder toda la gracia que tenes y te convertirás en su rutina diaria de siempre?.

El libra está aburrido de su pareja, más que su esposa es su pareja: alguien que antes que vos lo conoció y que hacía su vida interesante todos los días entonces ahora se aburrió porque cayó en la rutina que es la misma en que caerás vos si el te blanquea..

No sé si le convenga oficializarte porque con ambas tiene las 2 cosas: con la esposa tiene proyectos y con la amante la diversión, el escapar del aburrimiento diario.

Si fuera hombre no te ascendería a pareja porque sé que tarde o temprano perderás la gracias además los años pesan y la naturaleza humana nos empuja hacia la madurez en varios sentidos lo cual no concuerda con aquellos que buscan diversión constante.

Bueno, espero haberte ayudado. En tu lugar disfrutaría todo lo que pueda, ya que tenes una especie de juguete aprovechalo.

Saludos 

A
arpad_20012074
7/5/20 a las 18:27

Gracias, vos sabés que el venía re embalado a lo primero y yo no estaba segura de dejar mi pareja x el y eso hizo que el se enoje y cambio radicalmente, me gusta lo que tenemos y no le reprochó ni me meto en su vida fuera de mi, pero cuesta eso que tiene el libra de que cuando no es como el cree se cierra y se comporta muy frío, el resto bien, pero toda esta indesicion me hizo ver qué no cambiaría mi estabilidad por alguien tan orgulloso así que viendo esa perspectiva tuya es verdad porque el ascendería? Pasa que todo vino xq el en unos meses se va a otro pueblo y ya no nos veríamos x la distancia y ahí surgió esto de me la juego o no? Y bueno de mi parte ya no, y de el creo tampoco se le paso ese entusiasmo de Don Juan que me mostraba al inicio. Solo que creo el la pasará más mal porque yo le di todo y trate de amarlo a más no poder y el estaba algo distante, hoy se por boca de el, que a su mujer la quiere por el niño que ambos tienen, y si hoy soy yo mañana será otra, y yo con esas actitudes de el empecé a valorar lo que tengo en casa, siento que cuando el se valla se va a arrepentir de no haberse dejado llevar por lo que sentíamos, yo estoy superando ya, pero el está empezando a sentir el agua al cuello , gracias por tu tiempo me sirvió mucho

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir