Buenas noches, decidí pedir un consejo, y ruego no me juzguen, soy la amante hace año y medio de un chico libra( soy casada también) el no me quiere dejar, no quiere blanquear la relación, pero hace un mes de escribirme de lunes a viernes religiosamente , solo está quedando la relación ahí. Me esquiva, no puede verme, siempre tiene una excusa. A lo que me digo al libra si quiere dejar ya todo se enoja y dice que no quiere eso, que no sabe xq me quiere, pero le pesa su mujer, le digo que está bien. Yo jamás me exigí ni le pedí que la deje por mi. No entiendo su indecisión, no entiendo sus días fríos como hielo y hasta cortante, no entiendo porque no quiere terminar. Se preocupa en hablarme a diario pero ya más de amiga, perdió para mí ese romance pícaro. No quiero me odie... O se enoje. Pero que puedo hacer para entender que quiere???? Le pregunté que quería conmigo a lo que me dice no se que será de ambos... Vivamos el momento, okey lo hago y se digusta que soy frívola, le doy todooo detalles mimos jamás peleamos, le sigo la corriente en todo y parece tenerme una especie de amor odio es como bipolar un día es fuego y otro hielo. Quien de libra me oriente!!! Gracias.