Foro / Astrología y Tarot

Los Aries son difíciles!

Última respuesta: 25 de marzo de 2020 a las 7:24
R
ranses_19489117
17/2/20 a las 22:05

Soy una chica aries y conocí un chico aries pero es tan difícil tratar con el e.e.... 

Porque nosotros los aries somos tan rebeldes xD

Ver también

F
farzad_19274629
18/2/20 a las 4:58

Mi esposa es de aries, sí, son reveldes incorregibles, es amarlos o dejarlos, son así, pero de grán corazón.

O
orazio_19941215
17/3/20 a las 14:36
En respuesta a ranses_19489117

Soy una chica aries y conocí un chico aries pero es tan difícil tratar con el e.e.... 

Porque nosotros los aries somos tan rebeldes xD

Hola me pasa lo mismo, estoy conociendo hace meses a un hombre Aries. Hay días que no lo entiendo igual jaja soy Ariana aclaro.

O
orazio_19941215
17/3/20 a las 14:41

Eso sí nos llevamos muy bien cuando hablamos. Para aclarar que vivimos a 900km uno del otro y ya nos vimos una vez. Ahora la próxima viene él. Es todo un tema. Pero hay días que está con su bello carácter y sii hay sido muy frontal conmigo.

A
angel_19946042
21/3/20 a las 22:27
En respuesta a ranses_19489117

Soy una chica aries y conocí un chico aries pero es tan difícil tratar con el e.e.... 

Porque nosotros los aries somos tan rebeldes xD

Hola ya que eres aries haber conoci un chico aries y la verdad que todo va bien el me escribe me envía cosas que hace etc, pero la última vez quw nos vimos antes de todo esto, me hizo una pregunta y antes de hacermela me dijo yo ya se lo que vas a contestar y fue que si el quedaba con otras chicas etc a mi me molestaría yo le dije que el es libre ya que nos estamos conociendo pero que si quiere hacer eso que me lo diga y yo tomaré la determinación que yo vea, luego le deje claro que yo no busco eso y lo mismo que el es libre y que poduamos ser amigos o colegas y eso que nos habíamos llevado y me dijo que  no me rallar más yo le dije que quería ser sincera y dejar las cosas claras. Yo pensaba que iba pasar de mi de echo lo lejos con esa intención  pero al revés  no me sigue hablando y todos los días me cuenta todo lo que hace enviar fotos de lo que hace etc, tu como ves esta historia me gustaría una opinión como Ariana porfa

J
jesica_19957524
24/3/20 a las 20:58

Hola! Ingreso a este foro porque ya me he leído todas las páginas de astrología y psicología que existen en la web y si no me vuelvo loca, tampoco encontraré una respuesta... ya me rendí.Les cuento brevemente mi historia con un hombre Aries, que me confunde de la manera más compleja que puede haber.Voy... soy chica Virgo (ya sé que empieza complicado por la compatibilidad, pero soy simple, clara, directa y sencilla, no soporto el drama ni las discusiones, asi que muy muy Virgo tampoco soy)... Soy asesora de negocios, y conocí a este hombre Aries (8 años mayor que yo), en una negociación que dirigí, el proceso de trabajo duró aproximadamente 6 meses, en los cuales nos tuvimos que reunir por lo menos 6 veces...Para el último mes de la negociación, al cerrar el negocio, me invitó un café, el cual rechacé en un par de oportunidades hasta que dije "bueno, por qué no?".... Pensé que sería un café y hablar de trabajo y sorpresivamente me contó gran parte de su vida, que había fallecido hacía 3 años la mujer con la que se iba a casar y que había decidido no darse oportunidad con nadie. Me tomó por sorpresa que un desconocido me contara eso y simplemente le dije que "un evento así nos cambia, pero en ese antes y despúes es posible darse la oportunidad con alguien más, no se querrá igual, sino de una forma diferente, pero es posible, que opino que nadie debe estar sólo en el mundo"................ Pues al finalizar el café, al cabo de 20 minutos, me estaba escribiendo para invitarme a cena ese mismo día.Todo un caballero, espléndido, atento, educado, divertido, siguión en la cena hablandome de sus experiencias amorosas anteriores sin que yo le preguntara, y escuché como si él buscara una amiga en mi....Las citas empezaron a ser frecuentes, 2 o 3 por semana, hasta que pasasdos los meses empecé a sentirme absurdamente atraida por él.... un día nos besamos y fue todo amor, era el más atento, me enviava mensajes seguido, me llamaba, etc, etc....Llegó una temporada muy complicada en su trabajo (Diciembre), el contacto bajó un poco pero no le quería molestar en su trabajo, el 24/12 fue a mi casa a llevarme yn detalle y el 31/12 también fue a desearme un feliz año nuevo (visitas de 5 minutos sin bajarse del coche)..... así seguí con mucha paciencia, pasamos a la fase de tener relaciones, ya a los 2 meses de salir y el 14 de febrero llegó por sorpresa a mi trabajo con flores hermosas, fue la primera vez que me dijo "te quiero"............. Yo se lo correspondí y le dije que también lo quería, de ahi en adelante empezó a cambiar, unos días desaparecía por completo, luego yo lo buscaba y el era un poco indiferente y otros días super cariñoso.... hasta hoy, día de su cumpleaños, le envié un mensaje muy lindo y me dijo "sin palabras, te adoro demasiado, eres única", le dije que le tenía un regalo y un pastel de cumpleaños y volvió a desaparecer.MI PREGUNTA es, normalmente se comportan así los Aries?. Siento que no sabe o no quiere recibir afecto.... Qué puedo hacer, porque realmente me gusta y lo quiero, dejo de tener detalles para no agobiarlo o lo hago igual? He llegado a pensar que tiene algo que ver el tema de la ex fallecida que quizá aún no la supera, algunos días he pensado si es que es está con alguien más, lo cierto es que me confunde y no sé como actuar en esta situación, si alguna ha tenido una relación con un Aries o alguien Aries me puede ayudar estaría muuuy agradecida.P.D: Disculpen lo largo de la historia!!

R
romen_19962539
25/3/20 a las 7:24

Soy Géminis, tuve una relación con un Aries. Fluye todo como el agua, morbosos empedernidos apasionados cariñosos, celosos, preocupados por el otro, atentos, con sus defectos, a veces no hacen caso y tiene vicios, pero muy arrepentidos de lo que hacen mal, muy sentimentales, medio tímidos sin alcohol... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook