Foro / Astrología y Tarot

Geminianos difíciles

Última respuesta: 8 de abril de 2011 a las 23:57
Y
yurema_5823504
26/3/11 a las 21:24

Por qué no contestan los mensajes? Odio esa manía que tienen de desaparecer... Me parecen súper egoístas!

Ver también

A
an0N_746058399z
27/3/11 a las :29


Siempre contestamos cdo la persona nos gusta....

Y
yurema_5823504
28/3/11 a las 4:20


Creia que los escorpiones eran los peores, pero los prefiero mil veces, al menos ellos dan la cara... sabia que no me tenia que meter con un geminiano, cai como una ... pero será la última vez. Ya no más. Los detesto.

S
sidi_6042122
2/4/11 a las 3:54

Hmmmmm....
no somos egoistas , y tenemos razones de por que o no hacemos las cosas que hacemos.
es facil ver el error en los demas , pero dificil ver en una(o) misma(o)
algo habras hecho que no le agrada , o tal vez esta ocupado
y si no te dice nada , olvidate de el , por que tal vez te este evitando
Pd: escorpio puede ser muy bueno en la cama con uds las mujeres, pero ellos tienen un defecto : son celosos y posesivos , ademas de iracundos , ofenden a los demas , son vengativos
y no olvidemos que la mayoria son machistas.

S
sidi_6042122
2/4/11 a las 3:56
En respuesta a sidi_6042122

Hmmmmm....
no somos egoistas , y tenemos razones de por que o no hacemos las cosas que hacemos.
es facil ver el error en los demas , pero dificil ver en una(o) misma(o)
algo habras hecho que no le agrada , o tal vez esta ocupado
y si no te dice nada , olvidate de el , por que tal vez te este evitando
Pd: escorpio puede ser muy bueno en la cama con uds las mujeres, pero ellos tienen un defecto : son celosos y posesivos , ademas de iracundos , ofenden a los demas , son vengativos
y no olvidemos que la mayoria son machistas.

Xd
ya me sali por la tangente :P

Y
yurema_5823504
2/4/11 a las 15:34

Darkzombie
Estoy de acuerdo, tal vez hice algo que no le agradó, pero no tengo problemas en reconocer mi error y enmendar, si tan solo supiera cuál ha sido. Ponerse así, cerrado, me suena a postura inquisidora. Ya han pasado 2 semanas sin noticias, lo doy por perdido. Le he mandado 2 mensajes sin respuesta, tampoco quiero ser molesta, sobre todo porque eso, según leí, también los espanta! Al final una no sabe cómo actuar, si los buscás, los atosigas, y si no, también les ofende la indiferencia! Ya he demostrado sobradamente que me interesa, tampoco voy a perder la dignidad!

Y
yurema_5823504
2/4/11 a las 15:47

Hola alyau
Tenés razón, es malo generalizar, pero lamentablemente, los geminianos que he conocido, tanto hombres como mujeres, me han defraudado de un monton de maneras, y no es que yo sea terminante y no les dé oportunidades a la gente... lo digo con conocimiento de causa y a lo largo de años de conocerlos. Seguramente yo tambien debo haber defraudado a mucha gente... pero ellos con su manera de ser me hacen sentir insegura, porque nunca sabés con qué te van a salir. La confianza para mí es la base de cualquier relación, de amor, amistad, laboral, etc. Puse que los detesto en un momento de bronca por no poder entenderlos y por caer nuevamente en una situacion que se repite... De ahora en adelante tomaré mis precauciones con ellos y si puedo, los evitaré. Saludos!

H
hazel_8048954
6/4/11 a las 7:15

Uhmmm
wno io soi acuariana i mi novio es geminis....los geminianos cuando estan enamorados suelen ser mui atentos i super amorosos....i pz si algunas veces mi geminiano nu tenia saldo i nu podía contestarme pero me mandaba msjs x medio de otho cel...i eso significa k busca los medios pa comunicarse.....pero todo depende del interés k tenga....good luck..

J
jannat_9392412
6/4/11 a las 14:12

Simple....
yo siempre , siempre contesto los mensajes....sobre todo los de trabajo, amistades, parientes, etc...
peeeero
cuando hay alguien que me cae fatidioso, me molesta o simplemente no me gusta....no respondo....o le respono una vez cada 1 semana...si tiene suerte.

cuando se trata de mi pareja ...si obvio respondo todos...aunque este molesta igual.

y si demaaaasiado me gusta una persona...hago lo que casi nunca hago..le envio yo los mensajitos ..

L
liene_6372975
6/4/11 a las 21:08

Hola
una pregunta...es normal si dejan 3 o 4 dias de mandar mensajes? pero luego lo siguen haciendo?

J
jannat_9392412
6/4/11 a las 21:18
En respuesta a liene_6372975

Hola
una pregunta...es normal si dejan 3 o 4 dias de mandar mensajes? pero luego lo siguen haciendo?

Si es tu novio...
no ...no solemos dejar de tener contacto con nuestro amor....y si estamos medio picados...a lo sumo un dia...no envio....
pero 3 o 4 nooooo......

si es solo tu amigo nomas....te dire que si es 3 o 4 dias que no te envia ..es poco jijiji....

L
liene_6372975
6/4/11 a las 21:27
En respuesta a liene_6372975

Hola
una pregunta...es normal si dejan 3 o 4 dias de mandar mensajes? pero luego lo siguen haciendo?

Hola!
son 5 dias desde la ultima vez que el me estuvo mandando mensajes y yo le respondia cortante por que se supone que yo llegaba de viaje de el en muchas ocaciones me busca del aeropuerto y esta ves no me llamo...pero cuando me mando los mensajitos me dijo que por que no lo habia llamado para que valla por mi.....pero yo senti que me lo dijo por que se di cuenta que no hizo bien....es mas ayer fue mi cumple y no aparecio pero el es muy despistado ...quizas ni se dio cuenta...pero la ultima vez hace 5 dias me mandaba cositas fotos mensajitos y yo fui cordial pero un poco cortante....siento que cuanto mas interes le pongo es peor.... que opinas?

J
jannat_9392412
7/4/11 a las 17:05
En respuesta a liene_6372975

Hola!
son 5 dias desde la ultima vez que el me estuvo mandando mensajes y yo le respondia cortante por que se supone que yo llegaba de viaje de el en muchas ocaciones me busca del aeropuerto y esta ves no me llamo...pero cuando me mando los mensajitos me dijo que por que no lo habia llamado para que valla por mi.....pero yo senti que me lo dijo por que se di cuenta que no hizo bien....es mas ayer fue mi cumple y no aparecio pero el es muy despistado ...quizas ni se dio cuenta...pero la ultima vez hace 5 dias me mandaba cositas fotos mensajitos y yo fui cordial pero un poco cortante....siento que cuanto mas interes le pongo es peor.... que opinas?

Pero es ..
tu novio....o no?

porque si es tu novio...ni aunque este molesto va a pasar tu cumple sin saludarte... ...y asi como contas...vos no le hiciste nada como para que se enoje al punto de ni darte un toque de msjs en tu cumple...

L
liene_6372975
7/4/11 a las 18:24
En respuesta a jannat_9392412

Pero es ..
tu novio....o no?

porque si es tu novio...ni aunque este molesto va a pasar tu cumple sin saludarte... ...y asi como contas...vos no le hiciste nada como para que se enoje al punto de ni darte un toque de msjs en tu cumple...

Valkiria2805
gracias por contestar! no es mi novio
solo saliamos y todo se arruino...ayer finalmente me llamo y no le conteste....me dejo un mensaje tonto....(como siempre) pero como no llamo en mi cumple me molesto...aunque se que es muy despistado...siempre aparece pero el piensa que no somos para ser pareja pero igual me gusta....pasamos un periodo largo durmiendo juntos todos los dias pero como me dijo que pensaba que no eramos compatibles para ser pareja lo mande a rodar.... :S no se que hacer.....

T
tabita_9664658
7/4/11 a las 23:58

alyau!
Seas géminis o cualquier otro signo, básicamente, nos mueve el interés, y el afecto al hacer las cosas.

Fastidía bastante que sea el día de tu cumpleaños, y que fallen las expectativas...Tienes todo el día en mente el momento de esa llamada, de ese mensaje... incluso cuando sabes que esa persona no falla un día en la red social donde habláis a diario, donde él es súper activo...... y justamente ese día parece hacerse el interesante y no aparece...... y montnes de felicitaciones y él sin aparecer... luego como si no quiere la cosa, te felicita fuera de hora, y con un mensaje nada excitante... y eso en el mejor de los casos, claro!!!! ¿Lo hizo por compromiso? ¿Por educación? ¿Es tímido? ¿Y si se olvidó? Quizás es mas esperanzador......

Es para plantearse si no es mejor que corra el aire, y dejar de hacerse falsas expectativas con ese "géminis", virgo... y valorar y dar mas importancia a los que sí te felicitaron, o te envía mensajes continuamente... ¿contestas tú a todos? A veces tambien es bueno que le echen a uno de menos, hacerse valer. Hay gente que pasa de cumpleaños, y no cuida a los amigos, así que tenlo en cuenta, fijate en los detalles.

Ánimo y palanteeeee!!!

T
tabita_9664658
8/4/11 a las 23:57

Hola alyau!
Vaya con las expectativas!! Mi amigo el géminis y yo, nos admiramos mutuamente. Somos amigos, que es lo único que podemos ser, y lo respetamos ambos, aunque en la amistad, a veces incluso, el lazo parezca ser mayor que en la relación de "amor". Si él no me felicita como yo espero, pienso esto y lo otro, y si yo no me comunico con él aunque sea en un día, ya está pensando si me pasa algo, estoy mal, estoy meláncolica...y nos dejamos de comunicar en unos días...de golpe uno u otro reacciona, y ya estamos otra vez igual que siempre contándonos nuestro día a día. Lo cogemos con mas ganas.
Ya lo sé que pensáis mucho los géminis. Me río mucho con él, y él conmigo. A veces no le contesto todas las veces en la red social por lo mismo que tú dices, por no ser pesada, por timidez, por que no me juzguen, pero le digo dos palabritas en privado y ya estamos ahí congeniando.
Una vez hice un viaje durante 15 días, y vino otro amigo, géminis tambien, mi novio por aquel entonces, un amigo y el géminis, los cuatro. cuando acabó el viaje, me dijo: si alguna vez soy borde contigo, perdoname, y no me lo tengas en cuenta porque me estoy peleando conmigo mismo, y se oyen los gritos desde fuera. (bueno dijo algo así, hace tiempo)
Tiene un defecto super gordo (él, no generalizo) y es que bastante egoistón, y tacañete, se lo digo muchas veces, pero sigue igual. Será génetico . Esperaba que me llamase por teléfono, (expectativas) y no me llamó... me envió un e-mail (era cariñoso, pero como desganado, como de compromiso) y en la red social, me felicitaron como 50personas, y él justamente ese día, no apareció para nada... (y no falla uno, pese a estar en la otra punta del mundo) si es cierto que sé donde estaba por la mañana, me envió fotos por e-mail....sé donde estaba por la tardes...me volvió a enviar mas mensajes.........(personales, no en la red) y ya de noche, y porque se lo dijo su amigo del alma, me felicitó, según me dijo...... No es por nada, pero creo que lo hizo a propósito...ajajjajajaja.... ¡QUE MALOOOOOOOOO!

Alyau, naturalidad, lo que te salga, creo que será lo bueno, y si no es para ti, lo de siempre, sufrir un poquitin....... pero nunca se sabe, la vida dá muchas vueltas.

Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook