Hola alyau!
Vaya con las expectativas!! Mi amigo el géminis y yo, nos admiramos mutuamente. Somos amigos, que es lo único que podemos ser, y lo respetamos ambos, aunque en la amistad, a veces incluso, el lazo parezca ser mayor que en la relación de "amor". Si él no me felicita como yo espero, pienso esto y lo otro, y si yo no me comunico con él aunque sea en un día, ya está pensando si me pasa algo, estoy mal, estoy meláncolica...y nos dejamos de comunicar en unos días...de golpe uno u otro reacciona, y ya estamos otra vez igual que siempre contándonos nuestro día a día. Lo cogemos con mas ganas.
Ya lo sé que pensáis mucho los géminis. Me río mucho con él, y él conmigo. A veces no le contesto todas las veces en la red social por lo mismo que tú dices, por no ser pesada, por timidez, por que no me juzguen, pero le digo dos palabritas en privado y ya estamos ahí congeniando.
Una vez hice un viaje durante 15 días, y vino otro amigo, géminis tambien, mi novio por aquel entonces, un amigo y el géminis, los cuatro. cuando acabó el viaje, me dijo: si alguna vez soy borde contigo, perdoname, y no me lo tengas en cuenta porque me estoy peleando conmigo mismo, y se oyen los gritos desde fuera. (bueno dijo algo así, hace tiempo)
Tiene un defecto super gordo (él, no generalizo) y es que bastante egoistón, y tacañete, se lo digo muchas veces, pero sigue igual. Será génetico . Esperaba que me llamase por teléfono, (expectativas) y no me llamó... me envió un e-mail (era cariñoso, pero como desganado, como de compromiso) y en la red social, me felicitaron como 50personas, y él justamente ese día, no apareció para nada... (y no falla uno, pese a estar en la otra punta del mundo) si es cierto que sé donde estaba por la mañana, me envió fotos por e-mail....sé donde estaba por la tardes...me volvió a enviar mas mensajes.........(personales, no en la red) y ya de noche, y porque se lo dijo su amigo del alma, me felicitó, según me dijo...... No es por nada, pero creo que lo hizo a propósito...ajajjajajaja.... ¡QUE MALOOOOOOOOO!
Alyau, naturalidad, lo que te salga, creo que será lo bueno, y si no es para ti, lo de siempre, sufrir un poquitin....... pero nunca se sabe, la vida dá muchas vueltas.
Un beso.