La verdad que estoy casado pero con mi mujer no me siento mas.
Conoci a un leo hace como tres años y siempre pegamos buenas onda . nos hicimos amigos
despues de un tiempo seguiamos como amigos y mas pasaba el tiempo me encontraba en el trabajo y pasabamos horas y horas trabajando yo sirviendo mate y hablabamos de todo.
despues nos alejamos y nos volvimos a encontrar yo ya habia decicido salir de mi relacion actual y me fui a vivir solo. Lo que paso que cuando esta en mi mejor momento no pude bancar economicamente donde estaba y me tuve que volver a la casa con mis hijos y mi ex. No estamos divorciados pero yo ya no siento nada con mi ex y el leo me vuelve loco y no puedo estar sin ella. El tema es que nunca le dije realmente lo que senti . Porque esperaba tener las cosas mas ordenadas. Seguimos como amigos pero por chat esta todo bien yo le decia que la queria y cuando estabamos juntos no hablabamos del tema y nos poneiamos con otros temas . Nunca hablamos de nosotros. Para la navidad estabamos muy bien , de repente empezo a decir que yo la perseguia, me bloque el wasap y me saco de los amigos de facebook. Que le paso se desilusiono. porque volvi a mi casa con los chicos y ex-
Mis chicos ya son todos mayores de edad y por el otra lado ella tiene dos menores del anterior matrimonio lo hace para protegerse.
si la llamo me atiende bien por telefono, pero no me desbloqueo.
Tendria que decirlo todo lo que siento o esperar un tiempo y tratar de entablar de nuevo la relacion y pisar el acelerador a fondo soy de aries.
Espero los cometarios .