Foro / Astrología y Tarot

Conquistar a este ariana...tarea difícil. ayuda

Última respuesta: 7 de febrero de 2012 a las 4:57
L
laima_7401577
5/2/12 a las 22:19

Arianas, necesito ayuda para conquistar a ésta mujer que me está partiendo la cabeza...
Es complicado el tema, pero nada es imposible.
Tengo 26 años y ella 33... detalle importante: es mi jefa.

Por cosas que han pasado, su forma de ser, de hablar, de caminar, de mirar, etc. me hace pensar que es una chica que no está definida sexualmente. Está de novia hace un tiempo con un tipo que tb trabaja en el mismo lugar, por lo que siempre veo es una relación rara, fría, distante. Nunca andan de la mano, ni se besan, ni nada...pero ese es otro tema.

Lo que noto de ella es que tiene actitudes conmigo que no tiene con otros. Me mira de otra manera, la he pescado mirandomé; nunca mira hombres tampoco.

Yo trato de acercarme pero con lentitud justamente porque me da miedo el que sea mi jefa. Entre nosotras hay muy buena onda, confianza, hemos tenido salidas juntas en grupo, hemos bailado, jodido, reído...
Pero no sé cómo acercarme, o cómo hacerle saber que me gusta (aunque debe darse cuenta) sin asustarla o alejarla. Siento que ella tampoco se anima a hacer algo justamente porque es mi jefa, y porque le importa mucho el qué dirán. Y ultimamente tampoco se dan situaciones fuera del trabajo para ver si se anima a algo. Creo que ésta chica necesita un empujón para salir del closet, jaja.
Me aconsejaron por ahí que empiece a hacerle regalos (anillo, cadenita...) así porque sí, para mostrarle que pensé en ella; creen que sea buena idea? Siento que si hago eso quedo muy en evidencia y no sé qué puede pasar.
AYUDA ARIANAS!!!...QUÉ PUEDO HACER PARA ATRAERLA? SER INDIFERENTE O NO TAN OBVIA, O TENGO QUE SER DIRECTA Y MIRARLA FIJO SIN BAJARLE LA MIRADA PARA QUE SE DE CUENTA DE QUE ME ENCANTA???

Gracias!!!... Flor.

Ver también

R
radita_8237506
6/2/12 a las 22:57

Nunca olvides que es tu jefa...
...no se como te gusta tu trabajo ,pero, si te columpias lo pierdes....
Mi consejo, deja que pasen los días y solo se una amiga, pero, no del todo pon distancia ella se definirá. No olvides que es tu jefa y con ella no valdrá meter la pata y volver a empezar.
¿Hacerle regalos sin venir a cuento? estamos locos!!!!,pero, quién te dijo eso y ¿preguntarle directamente? bueno esto quizás , pero, no de cualquier modo, debería ser en una conversación divertida y como que no quiere la cosa, pero, sinceramente a ti te da igual si le van las mujeres , tú quieres saber si le gustas tú. Ella es aries, si le gustas se hará notar, ellos saben como hacerlo. A los arianos/as les gusta llevar la iniciativa, mandar que las cosas sucedan cuando ellos quieran ...así que mi consejo es , nunca olvides que es tu jefa, si quiere algo ella te buscará, lo hará creeme y si no lo hace ya sabes la respuesta le gusten o no las mujeres tu no ¿para que ponerte en evidencia?...

Ya contarás,pero, lo que has contado, parece la relación de una jefa maja, con ganas de disfrutar sin más por lo menos por ahora...deja que ella se defina más y ya verás que debes hacer, pero, sin prisas.

cuidate, espero que todo te salga como tu quieras...un beso.

L
laima_7401577
7/2/12 a las 4:57

No lo olvido...
Jamás olvido que es mi jefa chicas, es más, eso es lo único que me frena, sino hablaría con ella directamente.

Sólo que ésta ariana me confunde, porque además ella conoce mi condición sexual, entonces no la entiendo... son juegos los que me hace? si sabe quién soy para qué me jode o me busca?.
En todo mi trabajo se rumoreó siempre acerca de su condición sexual, todo el mundo tiene dudas de ella. Tuvimos un episodio en donde se corrió el rumor de que estabamos juntas, por unas fotos que publiqué en mi facebook de una salida en grupo, donde había varias fotos nuestras solas. Cuando eso pasó, ella tomó distancia de mi, y tuve que encararla para aclarar las cosas. Después de eso siguió todo más que bien. Con el tiempo empecé a pensar que quizás lo que le molestó fue que el resto viera algo en ella que no le gustó. Pero... si uno está seguro de lo que es, qué le importa lo que digan? verdad?, pero a ella le preocupó mucho que se dijera que era lesbiana. Hasta me aclaró y me dijo en esa charla medio riendosé: A mi no me gustan las mujeres!
Jajaja, está bien, para qué me lo aclarás? No hace falta. Realmente no sé lo que busca. Yo voy despacio viendo qué hace ella... además soy algo tímida cuando la veo, no soy lanzada. No la quiero para juego tampoco, mis sentimientos son fuertes.
Creo que lo mejor es no estar tan sobre ella, no regalarme ni estar pendiente, sino que ella venga, que les parece? qué dicen?.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir