Foro / Astrología y Tarot

Hombres capricornio, en verdad son tan difíciles?

M
mariia_9852670
2/5/14 a las 19:48

Hola Chic@s!

La verdad que aunque no soy muy nueva en esto no soy la más experta del mundo pues apenas incursiono en los temas. Realmente siempre me gustó esto de la Astrología, pero sé que la experiencia cuenta muchísimo. Es por ello que deseo que ustedes Capricornios, me orienten y me den su opinión sobre una situación que tengo en la cabeza.

Hace un tiempo ya me gustaba un hombre, y hace unos meses lo agregué a Facebook y comenzamos a hablar, no mucho porque al parecer su trabajo es muy absorbente, así que las conversaciones que teníamos duraban días jaja.
Un buen día me pidió vernos, fue una cita express porque tenía trabajo. Nos vimos y se portó muy interesado, muy lindo, amable e incluso coqueto. Al final de la cita me dijo que después quedabamos (pues tenía mucho trabajo) he esperado su llamada y nada, pasados los días me animé a mandarle un mensaje y me dijo que me llamaba en cuanto saliera del trabajo, e igualmente no llamó. Pero a los días le dio like a una foto mía, sé que esto no lo debería tomar taaan personal, pero sé que él es de las personas que no se la pasan dando likes.

No sé qué pensar o qué hacer con este hombre capricornio. Siento que hubo muy buena química la vez que nos vimos, porque él me lo dijo y yo también me sentí muy bien.
La verdad que me gustaría buscarle, pero no quiero hacerlo sentir muy hostigado por mí. No sé si me buscará o ya nunca lo hará, o por qué se alejo.

Agradecería sus opiniones y consejos. MUUUCHO!!

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir