Foro / Astrología y Tarot

Que difícil es encontrar una mujer que se lleve bien con piscis

Última respuesta: 31 de julio de 2015 a las 22:59
E
eitan_8138676
4/5/14 a las 12:13

Soy chico piscis con asc sagitario, luna en leo y venus en piscis. He tenido varias parejas pero siempre me terminan llamando mucho la atención las mujeres de mi mismo signo. Salí con virgo (mucha pasión pero duró poco), piscis (mi relación más larga pero no funcionó), aries (no se porque le encanta pelear y eso cansa) y Acuario (como amigos todo bien pero como pareja no funciona). Alguien tiene idea de que signo sea más compatible con un pisciano como yo??? Desde ya muchas gracias.

Ver también

M
makiko_8413659
4/5/14 a las 23:22

Piscis es complicado jaja
Y depende... Yo soy piscis. Asc geminis, luna leo y venus en Aries y aun no encuentro a ninguno con el que pueda encajar jajajaja. Y he salido con varios chicos de dif signo y nada! :P

F
fiamma_7250412
9/5/14 a las 12:39

Bueno y que
es lo que falla como pareja con acuario? es curiosidad porque yo lo soy.

A
an0N_853866199z
9/5/14 a las 13:01
En respuesta a fiamma_7250412

Bueno y que
es lo que falla como pareja con acuario? es curiosidad porque yo lo soy.

Pues
Dos amigas mias piscis cuyas relaciones no fructificaron con dos acuarios fue por lo mismo, ellas reclamaban un poco más de entrega a la relación y ellos cuando empezaban a ver que ellas les exigían(cosas normales como quedar de contínuo, o contar con ellos para alguna cosa),entonces desaparecían sin más y no luchaban por recuperar la relación, si se trata de mujer acuario y hombre piscis, no conozco ningún caso.

Saludos

E
eitan_8138676
10/5/14 a las 2:16
En respuesta a fiamma_7250412

Bueno y que
es lo que falla como pareja con acuario? es curiosidad porque yo lo soy.

Demasiado liberal
No es fácil de explicar pero en mi caso, es como que no se lograba esa conexión emocional que necesitamos los piscis.

N
nelso_7260997
29/5/14 a las 5:20

No es tan difícil
Hola! Primero que nada que hermoso venus tienes! Yo también soy venus en piscis <3
Lo que pasa es que generalmente Venus en Piscis busca una conexión más profunda. Tiendes a idealizar mucho al ser amado y cuando te das cuenta de la realidad, te sientes algo mal. Tu das sin pedir nada a cambio.

Yo digo que por tu venus y tu signo solar puedes tener una increíble conexión emocional con los signos de agua, pero estos aveces llegan a ser aburridos por tu ascendente y luna en signo de fuego.

Yo pienso que para ti sería compatible una persona de el elemento de Agua o Fuego.

Pienso que con escorpión habría mucha conexión en todos los aspectos al igual que con libra. También con aries, yo por ejemplo tengo mi sol en aries y no me encanta pelear.

En fin amigo, te deseo mucha suerte!

Y
ylenia_6195799
11/6/14 a las 5:58

Mi opinion
yo creo que los piscis tienen mas quimica con signos de agua y de tierra, pero con los de agua creo qe faltaa estabilidad qe es algo que necesitan mucho los piscis, tengo un amigo de piscis qe estubo con una chica de tauro, y duraron mucho pero los celos los hicieron sufrir mucho, tambien conozco a uno que estubo con una leo, ella le daba todo el amor, pero no tenia paciencia y lo heria facilmente y a veces no lograba comprenderlo, tambien conozco una pareja de piscis y libra, pero tambien hay bastante celos y desconfianza por parte de piscis, ya que libra es un poquito liberal y encantador con todos, pero a la vez libra tmbn sentia celos por su piscis, y yo que soy acuariana tambien tube una experiencia con piscis, el me ah encantado, pero es verdad creo que cuando el se la jugo por mi yo no pude dar todo de mi, es como que me cuesta mucho abrirme con alguien y demostrar afecto,cmo muchos abrazos o mimos, creo que en eso falle, y mi pregunta es la siguiente, si tu acuario desde un comienzo te hubiera dado seguridad diciendote qe solo te quiere a ti, y te hubiera demostrado mas carinio crees que hubiera podido funcionar? y si acuario dice que cambio y quiere otra oportunidad se la darias?

graciaas

E
eitan_8138676
11/6/14 a las 10:37
En respuesta a ylenia_6195799

Mi opinion
yo creo que los piscis tienen mas quimica con signos de agua y de tierra, pero con los de agua creo qe faltaa estabilidad qe es algo que necesitan mucho los piscis, tengo un amigo de piscis qe estubo con una chica de tauro, y duraron mucho pero los celos los hicieron sufrir mucho, tambien conozco a uno que estubo con una leo, ella le daba todo el amor, pero no tenia paciencia y lo heria facilmente y a veces no lograba comprenderlo, tambien conozco una pareja de piscis y libra, pero tambien hay bastante celos y desconfianza por parte de piscis, ya que libra es un poquito liberal y encantador con todos, pero a la vez libra tmbn sentia celos por su piscis, y yo que soy acuariana tambien tube una experiencia con piscis, el me ah encantado, pero es verdad creo que cuando el se la jugo por mi yo no pude dar todo de mi, es como que me cuesta mucho abrirme con alguien y demostrar afecto,cmo muchos abrazos o mimos, creo que en eso falle, y mi pregunta es la siguiente, si tu acuario desde un comienzo te hubiera dado seguridad diciendote qe solo te quiere a ti, y te hubiera demostrado mas carinio crees que hubiera podido funcionar? y si acuario dice que cambio y quiere otra oportunidad se la darias?

graciaas

Dificil
Con Acuario es difícil porque son los reyes de los Amigos. Tienen un millón o más pero cuando tienen que jugarse por la persona que tienen a su lado, algo les sucede que van de a cuenta gotas. El problema de los piscis es que somos como los elefantes, nunca olvidamos, por consiguiente y mucho más si el se sintió herido por la relación que quiera volver contigo. Si de verdad quieres estar con el, vas a tener que demostrarle sin dejar ningún tipo de dudas de que lo amas con todo tu corazón, si eso no sucede, no hay chances.

E
eitan_8138676
11/6/14 a las 10:43
En respuesta a nelso_7260997

No es tan difícil
Hola! Primero que nada que hermoso venus tienes! Yo también soy venus en piscis <3
Lo que pasa es que generalmente Venus en Piscis busca una conexión más profunda. Tiendes a idealizar mucho al ser amado y cuando te das cuenta de la realidad, te sientes algo mal. Tu das sin pedir nada a cambio.

Yo digo que por tu venus y tu signo solar puedes tener una increíble conexión emocional con los signos de agua, pero estos aveces llegan a ser aburridos por tu ascendente y luna en signo de fuego.

Yo pienso que para ti sería compatible una persona de el elemento de Agua o Fuego.

Pienso que con escorpión habría mucha conexión en todos los aspectos al igual que con libra. También con aries, yo por ejemplo tengo mi sol en aries y no me encanta pelear.

En fin amigo, te deseo mucha suerte!

Gracias
Desde ya muchas gracias por tu comentario, es cierto que las mejores experiencias fueron con signos de agua, en especial con piscis. Concuerdo 100% con tu comentario cuando dices que voy en busca de una conexión profunda ya que eso es exactamente lo que cuesta encontrar en estos días, pero no pierdo las esperanzas de encontrar alguien con ganas de tener un amor incondicional.

F
fiamma_7250412
11/6/14 a las 11:24
En respuesta a eitan_8138676

Dificil
Con Acuario es difícil porque son los reyes de los Amigos. Tienen un millón o más pero cuando tienen que jugarse por la persona que tienen a su lado, algo les sucede que van de a cuenta gotas. El problema de los piscis es que somos como los elefantes, nunca olvidamos, por consiguiente y mucho más si el se sintió herido por la relación que quiera volver contigo. Si de verdad quieres estar con el, vas a tener que demostrarle sin dejar ningún tipo de dudas de que lo amas con todo tu corazón, si eso no sucede, no hay chances.

Aqui otra acuariana de nuevo..
Pues es que lo que cuentas me hace gracia porque mi experiencia es justo la contraria. El piscis que yo conozco es muy ambiguo, se que le gusto y yo le he dicho que me interesa pero a pesar de que el me dejo claro de palabra que no queria mas que amistad, no para de hacer cosas para llamar mi atencion de forma indirecta y tiene ya cierta edad... Yo soy una persona muy estable, si alguen me importa estoy ahi.. No tengo miedo a sentir, ni a dar.... si veo por supuesto que es reciproco claro.. El tambien es de muchos conocidos diria yo mas que amigos... entonces? el es el piscis y yo la acuario...

A
an0N_853866199z
11/6/14 a las 12:12
En respuesta a ylenia_6195799

Mi opinion
yo creo que los piscis tienen mas quimica con signos de agua y de tierra, pero con los de agua creo qe faltaa estabilidad qe es algo que necesitan mucho los piscis, tengo un amigo de piscis qe estubo con una chica de tauro, y duraron mucho pero los celos los hicieron sufrir mucho, tambien conozco a uno que estubo con una leo, ella le daba todo el amor, pero no tenia paciencia y lo heria facilmente y a veces no lograba comprenderlo, tambien conozco una pareja de piscis y libra, pero tambien hay bastante celos y desconfianza por parte de piscis, ya que libra es un poquito liberal y encantador con todos, pero a la vez libra tmbn sentia celos por su piscis, y yo que soy acuariana tambien tube una experiencia con piscis, el me ah encantado, pero es verdad creo que cuando el se la jugo por mi yo no pude dar todo de mi, es como que me cuesta mucho abrirme con alguien y demostrar afecto,cmo muchos abrazos o mimos, creo que en eso falle, y mi pregunta es la siguiente, si tu acuario desde un comienzo te hubiera dado seguridad diciendote qe solo te quiere a ti, y te hubiera demostrado mas carinio crees que hubiera podido funcionar? y si acuario dice que cambio y quiere otra oportunidad se la darias?

graciaas

Jj
Ósea que no hay signo bueno para piscis

E
eitan_8138676
11/6/14 a las 22:09
En respuesta a fiamma_7250412

Aqui otra acuariana de nuevo..
Pues es que lo que cuentas me hace gracia porque mi experiencia es justo la contraria. El piscis que yo conozco es muy ambiguo, se que le gusto y yo le he dicho que me interesa pero a pesar de que el me dejo claro de palabra que no queria mas que amistad, no para de hacer cosas para llamar mi atencion de forma indirecta y tiene ya cierta edad... Yo soy una persona muy estable, si alguen me importa estoy ahi.. No tengo miedo a sentir, ni a dar.... si veo por supuesto que es reciproco claro.. El tambien es de muchos conocidos diria yo mas que amigos... entonces? el es el piscis y yo la acuario...

Pueden suceder dos cosas
Que quiera conocerte y no tenga la confianza suficiente como para animarse a más o que solo te quiera como una friend with benefit. Eso lo podrás saber charlando con él y viendo cuales son sus intenciones.

F
fiamma_7250412
13/6/14 a las 9:23
En respuesta a eitan_8138676

Pueden suceder dos cosas
Que quiera conocerte y no tenga la confianza suficiente como para animarse a más o que solo te quiera como una friend with benefit. Eso lo podrás saber charlando con él y viendo cuales son sus intenciones.

Si bueno...
Por supuesto, caben las dos posibilidades e igual alguna otra más, pero eso, solo lo sabe el... o quizás ni eso.. a veces pienso que no sabe lo que quiere... Pero mi comentario iba más por lo que tu comentas de que la relacion acuario-piscis no funciona porque acuario es más desapegado, no se involucra etc... Yo queria poner un ejemplo de relacion acuario-piscis en la que es totalmente opuesto a lo que comentas... Piscis es el que no está a la altura... tambien puedo decir que no es la unica relacion que conozco y que es igual que esta combinacion, asi que no tendrá que ver más que con los signos, con el genero masculino???
Las mujeres acuario que conozco, y son unas cuantas, son bastante estables, comprometidas y saben perfectamente lo que quieren respecto al amor...

Y
ylenia_6195799
14/6/14 a las 23:34
En respuesta a fiamma_7250412

Si bueno...
Por supuesto, caben las dos posibilidades e igual alguna otra más, pero eso, solo lo sabe el... o quizás ni eso.. a veces pienso que no sabe lo que quiere... Pero mi comentario iba más por lo que tu comentas de que la relacion acuario-piscis no funciona porque acuario es más desapegado, no se involucra etc... Yo queria poner un ejemplo de relacion acuario-piscis en la que es totalmente opuesto a lo que comentas... Piscis es el que no está a la altura... tambien puedo decir que no es la unica relacion que conozco y que es igual que esta combinacion, asi que no tendrá que ver más que con los signos, con el genero masculino???
Las mujeres acuario que conozco, y son unas cuantas, son bastante estables, comprometidas y saben perfectamente lo que quieren respecto al amor...

Yo creo..
yo creo que un acuario si es comprometido en una relacion cuando realmente ama y cuando realmente quiere que una relacion funcione, pero a pesar de esto, piscis sigue demandando mas amor, necesita y le fascinan detalles que una acuario tal vez no los da, ya que un acuario busca un poco mas de relacion de amistad con su pareja, y creo que a piscis les gusta qe los alaben continuamente para sentirse amados y seguros, necesitan que les digan cosas lindas siempre al frente de todos de los amigos de la familia, (si sirve de algo) yo tube un novio acuariano igual que yo y era un dulce de leche, todos los dias hacia algo para hacerme sentir especial, era muy cursi) asi que deben haber escepciones en los acuarios, pero lo que el siempre me pedia era que le expliqe BIEN DETALLADAMENTE lo que me pasaba y que sea directa y sincera y yo lo hacia, pero creo que un piscis es incapaz de saber expresarse bien con palabras y para un acuario creeria yo,que es algo escencial, ya que somos muy logicos., otra cosa es la paciencia que unn piscis necesita que le tengan y un acuario a veces no tiene mucha!, esto es lo que yo conclui a partir de mi experiencia con piscis y por lo que leo en el foro

A
an0N_853866199z
14/6/14 a las 23:50
En respuesta a ylenia_6195799

Yo creo..
yo creo que un acuario si es comprometido en una relacion cuando realmente ama y cuando realmente quiere que una relacion funcione, pero a pesar de esto, piscis sigue demandando mas amor, necesita y le fascinan detalles que una acuario tal vez no los da, ya que un acuario busca un poco mas de relacion de amistad con su pareja, y creo que a piscis les gusta qe los alaben continuamente para sentirse amados y seguros, necesitan que les digan cosas lindas siempre al frente de todos de los amigos de la familia, (si sirve de algo) yo tube un novio acuariano igual que yo y era un dulce de leche, todos los dias hacia algo para hacerme sentir especial, era muy cursi) asi que deben haber escepciones en los acuarios, pero lo que el siempre me pedia era que le expliqe BIEN DETALLADAMENTE lo que me pasaba y que sea directa y sincera y yo lo hacia, pero creo que un piscis es incapaz de saber expresarse bien con palabras y para un acuario creeria yo,que es algo escencial, ya que somos muy logicos., otra cosa es la paciencia que unn piscis necesita que le tengan y un acuario a veces no tiene mucha!, esto es lo que yo conclui a partir de mi experiencia con piscis y por lo que leo en el foro

Si
El tema de la paciencia en el caso de piscis y acuario es distinto, así le paso a una amiga mía piscis con un acuario, se adoraban pero no pudo ser, con acuario hay que tener paciencia para soportar sus chifladuras, sus frecuentes despistes y olvidos, sus ideas locas que no van a ningún lado y sus frecuentes momentos de independencia y con piscis hay que tener consideración, detalles, aprender a detectar sus complicados estados de animo, requieren un laborioso trabajo sentimental, por lo tanto ambos signos requieren paciencias muy distintas que seguro obtienen mejor ambos de otros signos, entre ellos cuesta bastante trabajo que se lo den... Aunque todo es posible claro!

Suerte

A
an0N_799921499z
20/6/14 a las :27


Hooola Chcio piscis, a mi ver te podría decír que la mejor pareja para Uds. Los piscis, somos las escorpionas .
Yo estoy de novia con uno desde hace 5 meses y no sabes es mágico.

Te dire algo si es un poco cansado por que los dos somos signos super intensos y celosos en mi experiencia él es extremadamente celoso, muchiiisimo y posesivo, pero tratamos de platicar lo que se les da muy a estos dos signos de agua.

Yo soy más mucho más independiente q él, él es mucho muy familiar, muy apegado, muy celoso, romantico empedernido, entregado, fiel, sincero en fiiinn un amor.

Y nosotras les brindamos pasión a todo, amor, entrega, sensualidad, sexualidad los atraemos mucho, él me lo dijo jiji.
Lo amo y me tiene locamente enamorada, aunque a veces ,me desespera un poco por que llora de todo.

Mucha suerte y fijate en las mujeres escorpionas, metete a ver información en internet y veras tooooodo lo q se dice de nosotras y de nuestra compatibilidad con Uds. Es la mejor es de 100 %.

Saluditos

B
bega_7285737
27/6/14 a las 8:34

Mi novio piscis yo virgo
Hola!!
Con mi novio llevamos 3 años y 5 meses (casi casi) juntos
Ha sido una relación complicada por parte mía creo yo (te recomiendo leer las 6 fases de virgo para comprendernos!), soy un poco compleja e insegura y mi novio en un principio le costaba demostrar sus emociones o transmitir lo que pensaba... Pero ahora estamos en una etapa preciosa de nuestra relación, yo sigo con mis miedos e inseguridades, pero siento mucha confianza en el
Eso!! esa es mi experiencia c:

F
fiamma_7250412
7/7/14 a las 9:00

Hola chocokrispy
antes de nada me gusta tu nombre... es muy gracioso..jeje
Creo que no deberias generalizar sobre las chicas acuario basandote solo en tu experiencia, no crees?
Yo soy chica acuario y nada mas lejos de la venganza.. te lo aseguro.. me parece una perdida de tiempo para quien la practica y sobre todo una perdida de felicidad...

F
fiamma_7250412
8/7/14 a las 9:27

Bueno..
insisto en que es una experiencia tuya y que eso no significa que todas las acuarios seamos asi.. En cualquier caso, si es verdad que no sientes nada ya por ella, porque noto en tu tono un regocigeo alegrandote de que ella lo este pasando mal por ti... esos no son buenos sentimientos... pero bueno tu sabras.. Yo nunca me alegro del mal ajeno... ella se confundio pero quien no lo hace??
Solo te doy la razon en lo que dices de que la felicidad no depende de estar con alguien... totalmente cierto...

T
tahis_5923445
7/7/15 a las 2:39

Piscianoloco la pregunta del millon?
hola hola, he leído tu post aunque bastante tarde, pero si aun te sirve je la verdad considero en mi opinión que depende mucho de la disponibilidad, madurez( me refiero a tener lo más claro lo que buscas en tu vida) y el ascendente, veras soy Aries pero Ascendencia en Piscis y creeme no soy tan explosiva como lo es un/a Ariana, Es lo que podría aportar je.

A
an0N_853866199z
18/7/15 a las 12:46

Mm
Me adhiero a todo lo que dices ( sagitario) saludos

E
euken_5921335
31/7/15 a las 22:59

Soy escorpiona..y me encanta un piscis..
cuando te gusta alguien te aasustas? no le crees que te quieran aunque hagan todo y mas por ti? me pasa con un piscis que llevo .. teniendo algo desde febrero y me dice que el no me cree... que yo lo quiera de verdad a el.... uds, son complicados..
aveces se aleja... peleamos le digo que no quiero verlo nunca mas..pero el vuelve.. porque vuelven los peces?
serias capaz de decirle a la mujer que quieres que no sientes nada???? solo para protegerte?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram