Hola! soy una chica geminis, y desde hace tiempo me gustaba un chico muy lindo (piscis) guapo y parecia muy interesante, siempre que nos veiamos, nos mirabamos con cierta picardia, pero nunca paso nada, un dia me empezo a saludar, a darme los buenos dias, y nada grande, pero de repente un buen dia cuando yo volvia de la tienda, se me fue encima y me dijo: "que vas a hacer hoy, te invito a salir", yo me quede completamente atonita no sabia ni podia decir nada, solo le di mi numero celular, y me empezo a mandar mensajitos etc, al dia siguiente me volvio a invitar a salir, y yo accedi, pensando en conocerlo y ser amigos, fuimos a una carrera de caballos, todo estubo muy padre, y ese mismo dia, me abrazo y me beso, (yo no queria, pero fui una facil buaaaaa =( )platicamos mucho tiempo, nos sentimos muy bien juntos, entonces me dijo: "no crees que esto va muy rapido" (yo oviamnte le dije que si, le recuerdo yo solo iba en plan de amigos)y luego dijo:"pero me gusta que sea y este pasando asi", asi pasaron los dias y salimos juntos no divertimos conoci a sus amigos etc..y ya de repente dijo que ya eramos novios. y ahora resulta que tiene una muy, pero muy buena amiga, con que hace algun tiempo quiso andar, pero no paso nada y se esta frecuentando nuevamnte, yo le pregunte que sentia y si toda via la queira, y me dijo que esta entre "lo que quiere, y lo que quiere querer" (entonces entendi que yo era a quien queria querer, y ella a quien aun quiere) el dice que quiere continuar su amistad con esa chica, que con todas las que ha salido y conocido aun mantiene amistad, y ahora salen juntos al cine y la acompaña de compras, yo no se que pensar, el dice que dejemos pasar el tiempo y que no nos APRESUREMOS!!! que hagooo con este Picis!!! yo lo quiero muchoo como se conquista a un chico asi!!! Ayudaaa!!